|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con nils si que sale el texto completo, si arrastras hacia abajo no, así te sale como los ves en las notificaciones normalmente pero sin arrastrar, si pones en la configuracion varias lineas, debajo del reloj lo puedes leer entero arrastrando hacia arriba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no digo que no lo haga. Digo que en general, comparando la una y la otra me parece mucho más bonita y funcional LockerPro.
No se ahora, pero cuando probé Nils no tenia inmersive mode, por lo que se veia la barra de notificaciones... Algo feo feo y inútil puesto que ves las notificaciones por duplicado. Última edición por paugs35 Día 19/02/14 a las 11:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente... Podéis verificar que alguna de estas apps funciona en Android 4.1.2? Tengo una amiga que quiere poner una y cada vez que lo hace le salta un bug con los comandos de voz, por haberlo activado en accesibilidad.
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preg ¿con locker pro se os enciende la pantalla al llegar la notificacion?yo lo active pero ni caso
Y otra mas ¿se pueden bajar temas para el reloj?por ejemplo a mi me gusta el de android pero sin engordar la hora Última edición por gomechuelo Día 19/02/14 a las 15:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto lo del reloj no se puede bajar temas externos a la aplicación, solo te da dos "plantillas" estéticamente parecidas a un Nexus o a un Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo desinstale y lo he vuelto a instalar ahora ya me funciona se me enciende cuando llega una notificacion pero ahora el problema es que si estoy usando el movil y alguien me escribe o salta el face o algo se me pone la pantalla de lockscreen y no veo la opcion de desactivarlo¿me podeis ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo desinstale y lo he vuelto a instalar ahora ya me funciona se me enciende cuando llega una notificacion pero ahora el problema es que si estoy usando el movil y alguien me escribe o salta el face o algo se me pone la pantalla de lockscreen y no veo la opcion de desactivarlo¿me podeis ayudar?
![]() Pd: Por cierto el otro día preguntaste si se podía quitar la "negrita" de las horas del reloj y yo te respondí que no. Pues si que se puede, en el apartado reloj de ajustes, lo descubrí ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,yo tambien lo he visto al reinstalarlo,lo unico que no me gusta ahora es eso de que me salte el lockscreen si estoy usando el movil te paso pantallazos de mi config para que me digas si lo tienes igual si no te importa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, el caso es que yo uso Nils y como he comentado anteriormente aquí mismo estoy satisfecho con la app pero ayer me ha sucedido una cosa rara y me ha dado FC un par de veces.
Aunque la tengo configurada para que el widget que utilizo en la pantalla de Inicio (escritorio principal), no pantalla de bloqueo, me salga solo el reloj, la alarme y la fecha, desde ayer me salen tambien las notificaciones en el escritorio. He borrado Datos de la app, la he desinstalado e instalado un par de veces y sigue ocurriendo. El único cambio que hice en el móvil fue activar Google Now nuevamente, no sé si esto tendrá que ver. ¿¿¿A alguien más le pasa??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo la tengo puesta en la pantalla de bloqueo, en la principal llevo beautifull. A mi lo que me pasa es que las notificaciones del whatsaap me salen repetidas....te pasa a ti goranzpar??
Yo creo que unos y otros siempre tienen alguna cagadilla... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi en lad notificaciones cuando bajas el teclado si me salen bien, es debajo del reloj, donde puedes leer los mebsajes enteros donde se repiten.....pero bueno tampoco es mucho problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes/noches a todos.
Vengo a dar las gracias porque buscando info sobre aplis para notificaciones en la pantalla de bloqueo he dado con este hilo y con LockerPro, el cual me encanta y es el que más me gusta de todos los que he probado, que han sido varios y estaba ya harto, me he pegado horas leyendo y probando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||