|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adiós Querido Xperia!!
Pues lo dicho, me ha surgido un buen plan, muy barato y nuevo, ahora que ya tiene algo mejor, es el iPhone 4s, me lo dan pagando lo mismo que pago ahora, asi que me voy. Me despido de ésta gran comunidad, sin duda en la mejor que he estado, y despido a un grandísimo terminal, que por desgracia el fabricante ha dejado atrás, cuando podría dar mucho mas de sí,... Pero estoy seguro que los cocineros que tenemos por aquí harán delicias de éste terminal!!! que por cierto me lo quedo, por si algún dia me hace falta, volveré... jejeje. Saludos a todos y muchísima suerte con las nuevas y futuras versiones, a disfrutar!!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te hara falta,,,ya que el iphone es una castaña
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaaja, vaya despedida :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje me ha sentado mal después de desear lo mejor que me digan esas cosas tan feas. Supongo que estará mal, y borrarán el comentario pero la gente no se para a pensar simplemente dicen lo que les place, y yo me compro ese móvil (de características muy parecidas a este) porque no puedo permitirme otro mejor... Y porque quiero probar la manzana, ale... Pero aún así,a los que si que aportan a la comunidad y tienen algo de sentido común les digo deseando suerte. Paz.
|
||||
|
||||
|
suerte no te ofendas,,,
|
||||
|
||||
|
Un saludo rodriciones, tú también has colaborado por aquí. Suerte con la manzana.
|
|
||||
|
||||
|
buena suerte tio con el movil a mi aun me queda con xperia S... jejeje lo dicho suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compañero aunque, sin faltar al respeto, estoy convencido de que volveras antes de los que crees.
Personalmente entiendo a los de arriba, basicamente porque fui poseedor el un iPhone 4 y no me duro el año en mis manos, ni siquiera 6 meses. Me volvi a Android enseguida porque se me hacia aburrido. Ojala no sea tu caso y estes comodo con el.
Última edición por 4c1dN2O Día 24/02/14 a las 14:13:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compañero aunque, sin faltar al respeto, estoy convencido de que volveras antes de los que crees.
Personalmente entiendo a los de arriba, basicamente porque fui poseedor el un iPhone 4 y no me duro el año en mis manos, ni siquiera 6 meses. Me volvi a Android enseguida porque se me hacia aburrido. Ojala no sea tu caso y estes comodo con el. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes de tu móvil y no mires atrás, suerte compi
|