|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hable con spemall un miércoles, pague el xiaomi mi3 blanco el jueves 324 euros. Lo enviaron el viernes por DHL y el lunes lo tenía en casa. Además con funda, cable otg, protector de pantalla y adaptador corriente europeo. Así que aunque se que mucha gente los pone a parir conmigo se han portado genial y con mucha eficacia sin mentiras y hablando con ellos todos los días. Sin embargo, alegrecompra tienda muy bien valorada por el personal, me estuvo toreando un mes diciéndome que lo recibían que ya me lo enviaban y al final ni me mando el móvil ni a mi ni a nadie después de un mes de espera y luego subió el precio y que te den.....Cada uno cuenta la historia como le va. Pero mi experiencia con spemall ha sido la mejor.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con eso demuestras que se an estado riendo de la conjunta lo que an kerido, con el dinero de la gente, compran y venden sin ellos poner un duro, timadores y estafadores, siguien siendolo aunque los defiendan diciendo que no se quedan con tu dinero, pero si que se lo quedan 45 dias que mientras tanto ellos ganan mucho dinero.
![]() Bueno yo no estaba en ninguna conjunta. Vi que lo tenían en stock, les escribí me lo confirmación y dicho y hecho. Pero yo no los defiendo solo cuento mi caso particular y que no hay tiendas chinas que flipas y otras que son una mierda a mi me parecen todas estas más menos. Con unas tienes malas experiencias y otras buenas. Ya te digo que cn alegrecompra nos estuvieron toreando a mucha gente y se quedaron con el dinero más de un mes, prometiendo que ya llegaba que ya. Al final sin el dinero y sin el móvil y ni siquiera nos respetaron el precio para cuando tuviera en stock. Y sin embargo por aquí hablan maravillas de ellos. Y si no pregúntale a malamaria que ya te dice ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no estaba en ninguna conjunta. Vi que lo tenían en stock, les escribí me lo confirmación y dicho y hecho. Pero yo no los defiendo solo cuento mi caso particular y que no hay tiendas chinas que flipas y otras que son una mierda a mi me parecen todas estas más menos. Con unas tienes malas experiencias y otras buenas. Ya te digo que cn alegrecompra nos estuvieron toreando a mucha gente y se quedaron con el dinero más de un mes, prometiendo que ya llegaba que ya. Al final sin el dinero y sin el móvil y ni siquiera nos respetaron el precio para cuando tuviera en stock. Y sin embargo por aquí hablan maravillas de ellos. Y si no pregúntale a malamaria que ya te dice ella.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok....gracias. ..ya lo reembolsaron ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me pone eso, que ha salido de la oficina internacional de origen, y según el documento de los contenedores está en ucrania, espero que no le prendan fuego jajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto, en la pagina esa, y en chinorro igual.
Esto es normal...? donde os pone que sale, que entra y que vuelve a salir
Última edición por dani385 Día 21/02/14 a las 16:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona, pregunta me imagino que tonta pero la hago, imagino que tenemos que darnos de alta en la página web y luego realizar el pedido con el código que tienes que pasarnos para q se quede en el precio de conjunta, no? Mandaras instrucciones el el privado con los códigos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más los miremos menos se moveran es como jugar al cazador ingles ese que cuando te miran tienes que permanecer inmobil jajajajjajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona, pregunta me imagino que tonta pero la hago, imagino que tenemos que darnos de alta en la página web y luego realizar el pedido con el código que tienes que pasarnos para q se quede en el precio de conjunta, no? Mandaras instrucciones el el privado con los códigos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vendo yo mi movil por 80€ y me compro unos piston y un buen protector de pantalla, que tengo un antojo de los piston cafe que es muy fuerte jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
editado, ha salido repetido..
|
|
|
||||
|
||||
|
No teneis que registraros. Solo darme vuestroa datos de envio y yo los.pongo en un archivo que tengo con el. Y hacer el.pago por paypal poniendo el codigo que os doy! Ya esta, mas facil que darls de alta jejeje. Pasame datos de envio y tlf por privado y te digo el.codigo para hacer el pago!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MalaMaria el tuyo es por sg, verdad?
tu pagastes el 17 0 18. |