|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, no se bien si iria aqui, pero la aplicacion Vodafone wallet, si esta roteado el terminal no funciona, hay algo para hacerla funcionar con el roteo???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día a Tod@s.
Una pregunta algo fuera de la rom (que va de súper lujo y la batería me dura bastante) alguno sabe como se llama el widget del LG Flex? Saludos. P.D. Ya lo googlee pero no lo hallo, sólo logre encontrar al launcher del G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por totoame Día 21/02/14 a las 15:54:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elxufas yo ahora mismo tengo Samsung Hub congelada y me funciona la rotacion, lo digo quien no quiera tenerla operativa que la congele con Titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya os va bien la rotacion |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis puesto que ya estáis con la v2, sabéis si todavía queda mucho? Ya se que es una tontería preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo pruebo todo, va muy bien, pero ahora yo estoy con la futura V2 en version stoCk y noto que al flashear algo se pierde la contraseña del wifi, no te puedo decir si en esta pasara, aunque no creo por que con ella flasheee mucho.
Puerba y cuentas, y si pierdes la automatizacion del wiffi dos wipes y rom para dentro y recuperas todo otra vez
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 21/02/14 a las 16:38:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcspain.com/foro/tunning...tml#post733630 Tooooodo lo que necesitamos está en los 4 primeros hilos del post: Aquí teneis un excelente tutorial hecho por nuestro compi Suecos19 para que todos os podeis hacer propia cortinilla.Aqui teneis el link hacia el post del tuto para poder seguirlo paso a paso http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1218 También os dejo el link hacia el hilo de baterías y señales de red hechas por nuestro compi TOTOAME que por cierto se lo esta currando muy bien.Todas las baterías y señales de red valen para nuestra rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704296 Y aquí teneis un liteador perfecto por si quiereis desinstalar las apk que no usais en vuestros bichos.Podeis borrar de golpe toda la moralla de Samsung o elegir manualmente lo que quiereis borrar.Funciona perfectamente en nuestra rom Se instala por recovery previo wipe cahe y dalwik https://www.dropbox.com/s/fd9q01zbcb..._V.1r06_S4.zip AQUI TENEIS EL LINK HACIA UN HILO CON LO ULTIMO EN LO QUE SE REFIERE A LAS APPS Y APK.SIEMPRE ACTUALIZADO POR NUESTRO COMPI CHARA DISFRUTAR DE TODO EL CONTENIDO HAY QUE SER REGISTRADO IGUAL QUE EN MANIA.QUE LO DISFRUTAIS http://www.htcspain.com/foro/tunning...tml#post749633 __________________
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes familia...deciros que el tutorial de las cortinas sólo vale para 4.3, ahora en 4.4 ha cambiado la ubicación de la carpeta donde se ubica el png, la ruta en 4.4 es morph/system/privap app/systemui/res/drawable-xxhdpi
Cuando pase el finde, preparo un tuto con imágenes para que lo veais mas claro.... Salu2;)
|
||||
|
||||
|
Hola compis: debido a varias peticiones por privado, dejo
este toggle en blanco y negro, es el nº 143 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes familia...deciros que el tutorial de las cortinas sólo vale para 4.3, ahora en 4.4 ha cambiado la ubicación de la carpeta donde se ubica el png, la ruta en 4.4 es morph/system/privap app/systemui/res/drawable-xxhdpi
Cuando pase el finde, preparo un tuto con imágenes para que lo veais mas claro.... Salu2;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando pase el finde, preparo un tuto con imágenes para que lo veais mas claro.... Salu2;) ![]() Voy a poner el aviso en mi post para no confundir a la gente. En cuanto puedes preparar el nuevo tuto avisame por favor para añadirlo junto al tuto valido para 4.3 Un saludete ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya estoy aqui compañeros ¡¡¡ ahora si ,parece que funciona he tenido que desintalar las 2 opciones de sonido ,tanto el viper como el music fx , y ahora si va bien la v9 en mi movil,,,, cada telefono es un mundo ¡¡¡¡ a disfrutarla ¡¡¡¡ eso si no he copiado la de viper que trae la rom a ver si me la podeis pasar para probarla sin music fx, es por no tener que volver a pasr la rom sin wipes ¡¡¡¡¡
asias un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya estoy aqui compañeros ¡¡¡ ahora si ,parece que funciona he tenido que desintalar las 2 opciones de sonido ,tanto el viper como el music fx , y ahora si va bien la v9 en mi movil,,,, cada telefono es un mundo ¡¡¡¡ a disfrutarla ¡¡¡¡ eso si no he copiado la de viper que trae la rom a ver si me la podeis pasar para probarla sin music fx, es por no tener que volver a pasr la rom sin wipes ¡¡¡¡¡
asias un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando pase el finde, preparo un tuto con imágenes para que lo veais mas claro.... Salu2;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como se puede si es posible cambiar la pantalla de la margarita?. Porque yo lo intento cambiando la pantalla de bloqueo y me vuelve a salir. Gracias.
|
![]() |