|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesto desde hace tiempo el photosphere de banks y no he tenido problemas
Os traigo una novedad que he descubierto probando ![]() - Son válidos los temas de cm para esta rom? con el modulo del xposed HDTheme Manager se puede cambiar ( visualizar estas capturas de mi terminal) tambien funciona en la slimkat ( visualizar estas capturas) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesto desde hace tiempo el photosphere de banks y no he tenido problemas
Os traigo una novedad que he descubierto probando ![]() - Son válidos los temas de cm para esta rom? con el modulo del xposed HDTheme Manager se puede cambiar ( visualizar estas capturas de mi terminal) tambien funciona en la slimkat ( visualizar estas capturas) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Una pregunta que quizas ya haya hecho alguien ( perdonad por ello ;) ) como se puedes desactivar el gps??? Parece que esta siempre activo
|
|
|
||||
|
||||
|
El escritorio no me ha cambiado, pero porque uso nova supongo
edit: ya tienes mas capturas Ahora que estoy haciendo capturas por el cambio de tema he visto que han incorporado en ajustes, los ajustes avanzados, lo que en el escritorio continua apareciendo. dinos que haces tu para desactivarlo y veremos si lo haces bien,
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 21/02/14 a las 09:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El escritorio no me ha cambiado, pero porque uso nova supongo
edit: ya tienes mas capturas Ahora que estoy haciendo capturas por el cambio de tema he visto que han incorporado en ajustes, los ajustes avanzados, lo que en el escritorio continua apareciendo. dinos que haces tu para desactivarlo y veremos si lo haces bien, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También en esta rom hay un toogle para activar/desactivar el gps
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno a averiguado para que sirve el ajuste de impresion? yo lo acabo de descubrir despues de meses con la rom...vaya tela
|
||||
|
||||
|
Yo lo configure hace tiempo, pero no lo uso
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera que me aplique el tema. Neskiuck, hay que hacer algo más aparte de lo que pone en el hilo de xda?
|
||||
|
||||
|
yo hice esto: 1. en el xposed nos vamos a descargas y buscamos con la lupa el modulo HKTheme Manager y lo descargamos ![]() 2. al instalarse, antes de dar a abrir damos a listo y nos vamos de nuevo a xposed, en la pestaña modulos activamos el HKTheme Manager. 3. ahora nos vamos al google play y buscamos theme cm, elejimos por ejemplo el cm11 cobalt, esperamos que se descargue 4. ahora abrimos el HDTheme Manager y veremos que tenemos el theme descargado en la lista. clicamos sobre el ![]() 5. en la pantalla que aparece pulsamos en el 2 ![]() ahora vemos que hay muchos campos marcados, sera todo lo que vamos a cambiar en la rom 6. pulsamos set theme ![]() 7. pulsamos update now ![]() Listo p-d: vi que el modulo del xposed no estaba actualizado v6.2, me he bajado el del hilo y lo he actualizado v6.5 (ahora parece que ya esta actualizado) todas las imagenes son capturas propias que he realizado para hacer este tutorial
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores los Devs ya han empezado a implementar los temas en la rom, hay mas cambios de cosas que van a hacer (bastantes la verdad) pero no los considero tan relevantes como para meterlos en esta lista, pero descuidad que cuando estos cambios sean introducidos en la rom y lo podais disfrutar lo diré.
Actualizo el Futuro changelog
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos instale el modelo gravity la neuva version pero antes me salia ne los toggles mas iconos como captura de pantalla y eso , y ahora no me sale con esa nueva actualizacion de la rom y gravity q seria?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues que raro, yo lo logre sin seguir los pasos del hilo, me di cuenta de que luego estaban ahi explicados
yo hice esto: 1. en el xposed nos vamos a descargas y buscamos con la lupa el modulo HKTheme Manager y lo descargamos ![]() 2. al instalarse, antes de dar a abrir damos a listo y nos vamos de nuevo a xposed, en la pestaña modulos activamos el HKTheme Manager. 3. ahora nos vamos al google play y buscamos theme cm, elejimos por ejemplo el cm11 cobalt, esperamos que se descargue 4. ahora abrimos el HDTheme Manager y veremos que tenemos el theme descargado en la lista. clicamos sobre el ![]() 5. en la pantalla que aparece pulsamos en el 2 ![]() ahora vemos que hay muchos campos marcados, sera todo lo que vamos a cambiar en la rom 6. pulsamos set theme ![]() 7. pulsamos update now ![]() Listo p-d: vi que el modulo del xposed no estaba actualizado v6.2, me he bajado el del hilo y lo he actualizado v6.5 (ahora parece que ya esta actualizado) todas las imagenes son capturas propias que he realizado para hacer este tutorial ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde hace tiempo los toogles de la rom no cambian con el gravity
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con está ROM y tengo un par de dudas.
1.- He utilizado el buscador en el post para el tema de la radio, he instalado spirit y funciona, pero me pasa lo mismo que a otros compañeros, se desintoniza ¿Alguna solución? 2.- Me pone que hay una actualización la baja, pero al entrar en recovery no la instala ¿Por qué? Gracias. |