|
||
|
|
||||
|
||||
|
Interesad por rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la central europea tb salta
|
|
|
||||
|
||||
|
al actualizar la galeria me dice no se puede descargar, alguien sabe porque me sucede esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a saltado tambien en la libre española
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja descargar la actualización nueva del álbum...(saltar me salta para descargar, pero no se descarga) Y que si os fijáis en la información, pone que esta actualización viene preparada para características de Kitkat (4.4)...
A mi el tema del AUDIO me ha jodido mucho, que no pueda configurar el audio como quiera, ni utilizar los ecualizadores....que putada... Entonces, el audio que tengo ahora en el Z1 (configuración) es la misma que tenia cuando estaba en 290 no? Estando en 290 tenia el ecualizador puesto en "único " entonces, ahora en 136 estoy en único? El ecualizador así estaba, pero como al cambiar no noto diferencia, ya nose en si al poner la 136 la configuración del audio me vario o sigue igual que en 290.... Saludos! Última edición por Bardok84 Día 21/02/14 a las 23:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone me salto la actualizacion del album ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado album el jueves, por la global
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me deja actualizar el album...
respecto a lo del sonido tambien he apreciado que el volumen con el altavoz a bajado muchisimo estando a tope es como si lo escuchara a la mitad que con la 290 y a la mitad directamente no escucho nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pasara o a que se debe, pero se acuerdan que me quejaba de la bateria en la 136?? Pues sorprendentemente hace como 3 o 4 ciclos se incremento de forma maravillosa y milagrosa... Ahora actualmente me esta dando 4:30 de pantalla con 3g/wifi, bluetooh, 1 hora de llamadas, 18 horas de espera, stanmia activado, etc,... y Aun me queda 20%!!! Ojala siga así de bien.
Ahora por el lado del ecualizador, soy de los afortunados que si les sirve. Yo tengo un C9606 con la .136 generic libre. Lo del volumen si lo había reportado yo algunas paginas atrás, y no solo yo, en XDA hay muchos informes de eso. Acabo de actualizar task, y la actualización de álbum de hace algunos días ya me instalo sin problema. Última edición por KiKeTron Día 22/02/14 a las 07:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo las actualizaciones no me deja descargarlas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff ya eres el segundo usuario que veo que milagrosamente le mejora el rendimiento de la batería con 136..yo llevo unos 10 ciclos y sigue igual o peor...
Recuerdas hacer algo especial? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced wipes, yo los hice y la mejora es abismal, absolutamente exagerado. Estoy haciendo los mejores números de batería desde que tengo el Z1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace wipes? Hay que tener bootloader abierto? Como se hace eso?
|