|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para que es el botón pequeño de la parte superior? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton en la parte superior? Si es el circulito negro de la derecha son los infrarrojos, no un botón, pero en tu modelo eso solo es de decoración, no funcionan los infrarrojos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, son 4.2.2, con modificaciones visuales para que ponga 4.3 o 4.4, pero el OS es 4.2.2
Esta tarde si no la has conseguido te la paso yo. A ver si es verdad que viene la 4.4 pronto. Y por cierto, si tu movil llevaba el remote es porque es el max, y en este hilo se habla del n9006 "normal", como metas alguna ROM de las de aquí la liarás. Pásate por este hilo http://d-h.st/2Fu ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso me paso en mi zopo c2 le meti de nuevo la rom y se quedo perfecto segun me dijo el chino se me borraria algo accidentalmente y no era estable
|
||||
|
||||
|
Si te venia con la app Remote, puedes configurar los leds, puedes cambiar el color del s view, puedes cambiar el fondo de bloqueo y puedes configurar el s pen es el max. Si no es el normal...
Edit: Estas son las opciones que deberías tener si es el max Led Indicator: ![]() S view window (en bloqueo de pantalla) ![]() Y lo del s pen
Última edición por fm290112 Día 21/02/14 a las 14:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en español pero los ajustes como tus capturas. Se puede cambiar la fuente por otra? Da gusto este subforo sois un monton y todos colaborais
|
||||
|
||||
|
De fallos solo tenía los leds para notificaciones (llamadas y sms si que funciona) y que el fondo de bloqueo no se podía cambiar. El resto creo recordar que iba todo bien y estaba todo en español (quitando ajustes de nfc y cosas de esas raras). Si la quieres dime rápido que mañana por la mañana lo vendo ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me pasas el backup te lo agradeceria.es el n9006 6582 verdad?no el max que la lio ya que tienes los 2 por eso te lo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas;
tengo un problemilla, estoy intentando instalar una rom y cuando le doy a Download en Flash Tool me aparece este mensaje "not all images are correctly loaded, which may cause boot up issue! Do you still want to go on downloading anyway" El teléfono me lo reconoce encendido pero apagado Pdanet no me lo reconoce, tiene algo que ver? |
|
|