|
||
|
|
||||
|
||||
|
A este paso cuando tengamos la nueva por OTA para no perder root ya existira el KitKat en el Z y yo me ire a ese directamente. Lo presiento, lo huelo en el agua
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. ahora, me recomendais hacer esta "mini" actualización? o me espero a que me salte la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por miguel y david Día 20/02/14 a las 18:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me saltaron las dos actualizaciones sistema y álbum pero cual es la diferencia que trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
llevo ya varios dias, que pccompanion me dice que el servidor no esta accesible o que no puede conectar. Asi que no se si mi movil esta actualizado, o no...no se nada. Solo me diceeso, que no puede acceder al servidor, y que lo necesita para actualizar... ¿A vosotros os pasa? desinstale el pccompanion, y lo volvi a instalar, y sigue igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi antes de la 4.3 Pero se soluciono solo, es problema del servidor.
Lo que si recuerdo es que si tienes root por alguno de los metodos "raros" No podras actualizar por PCCompanion, pero en ese caso el mensaje es que no puede acceder a la informacion del telefono (o algo asi) |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
En XDA han creado un programa para ver la actualización lanzada para cada móvil Xperia y te dice qué actualización hay en cada momento y en cada país. Os pongo el enlace por si no queréis acabar locos o rompiendo el USB de vuestro Z por conectar una y otra vez el móvil al ordenador ![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2608983 Es rápido y funciona muy bien!! Además, os dice de qué país tenéis vuestro custom. Vamos, más fácil imposible!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio llego vida ota
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin llegar nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego me ha saltado la actualizacion del album 5.4.A.0.20 y no me deja actualizarlo, a alguien mas le pasa? Podeis decirme donde consigo el APK? Os lo agradeceria un monton.
|
||||
|
||||
|
Y cual es lamnoved quebrar no noto diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta disponible ya? A mi solo me ha saltado la actualización del álbum.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comentado qué aporta esta actualización para que tengáis tantas ganas de actualizar??
|
|
|
||||
|
||||
|
mejora de la conexion por bluetooth que a muchos les daba problemas,una nueva actualizacion de la aplicacion de youtube que a muchos (yo incluido) nos fallaba,y optimizacion del consumo de la bateria