|
||
|
|
||||
|
||||
Un 10 para el SAT de LG
Buenas a tod@s,
Al contrario de lo que muchos solemos hacer, que es postear para quejarnos cuando las marcas no funcionan como deben, quiero postear para darle un 10 a LG. He tenido un problema con mi LG G2, por el cual, tras estar jugando un rato, el móvil se calentaba y la pantalla mostraba una especie de macha amarilla en la parte superior derecha... Abri un chat con LG, y tras darle los datos y explicarle el caso, me pidió mi dirección para mandarme un mensajero. El mensajero recogio el terminal el martes por la tarde y hoy viernes lo tengo devuelta, con la pantalla cambiada, y ademas de regalo un cargador y un cable usb original... De verdad que un 10 a LG, por el proceso, rapidez,....Esto es lo que hace fieles a los clientes..
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a RiCkS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena tan bien que cuesta creerlo....
Ojo, que no insinúo nada pero joe de un martes a la tarde hasta un viernes a la mañana, como no vivas al lado del sat y el mensajero lo lleve andando...por pura logística de las empresas de mensajería me parece imposible. Y lo del cargador y un cable original, jode dan ganas de mandarlo al sat. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suena tan bien que cuesta creerlo....
Ojo, que no insinúo nada pero joe de un martes a la tarde hasta un viernes a la mañana, como no vivas al lado del sat y el mensajero lo lleve andando...por pura logística de las empresas de mensajería me parece imposible. Y lo del cargador y un cable original, jode dan ganas de mandarlo al sat. ![]() El SAT esta en Getafe y yo en Madrid....y todo ha sucedido tal y como lo cuento...de verdad que es un placer que te traten asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Al contrario de lo que muchos solemos hacer, que es postear para quejarnos cuando las marcas no funcionan como deben, quiero postear para darle un 10 a LG. He tenido un problema con mi LG G2, por el cual, tras estar jugando un rato, el móvil se calentaba y la pantalla mostraba una especie de macha amarilla en la parte superior derecha... Abri un chat con LG, y tras darle los datos y explicarle el caso, me pidió mi dirección para mandarme un mensajero. El mensajero recogio el terminal el martes por la tarde y hoy viernes lo tengo devuelta, con la pantalla cambiada, y ademas de regalo un cargador y un cable usb original... De verdad que un 10 a LG, por el proceso, rapidez,....Esto es lo que hace fieles a los clientes.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pego la foto de la caja donde me lo han devuelto todo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RiCkS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro del trato recibido, muy buen punto para ellos.
Seguramente la pantalla original estuviera mal sellada y sale el pegamento "amarillo" |
|
|
||||
|
||||
|
Mi aventura con Lg hace unos años fue la siguiente, compre un tv lg flatron de 32 pulgadas , en su tiempo una pasta, 15 días antes de cumplir la garantía empezó a oscurecerse la pantalla, los llamé y me dijeron que aquí en mi ciudad había sat de ellos, lo lleve... A los 15 días me paso por allí y no sabían que le podía ocurrir, me dejaron otra tv mientras, a los 15 días de la primera visita, volví, nada, que no daban con la tecla.
Total que llame a Lg España con el incidente y el mes que llevaba aquello sin saber que podía tener, me pidieron dirección y datos, se pusieron en contacto con la gente de aquí, eso por la mañana, por la tarde recibo una llamada que ya estaba solucionado y los 2 días, recibo en mi domicilio un tv de plasma de 42 pulgadas, en aquella época, eran de las primeras.... Como para decirles que no.... Y todo eso como ya digo a 15 días escasos de cumplir el periodo de garantía del aparato....eso fue hace tiempo, hoy no se cómo andará la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues me alegro de ser cierto.
Pero no me dirás que no es una pasada. Escogí el g2 pq creo que lg trabaja con buenos componentes y ensambla muy bien sus móviles. Si encima constatamos que su sat cumple, pues doble alegría. Un saludo y gracias por compartirlo. Última edición por mmugatti Día 21/02/14 a las 15:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia por parte de lg,lo que hace falta es que trataran a todos los clientes asi que en algunos casos no lo hacen
|
||||
|
||||
|
Pues es una alegría leer comentarios como este. Yo cambie un sony xperia z por un lg g2, debido a la rotura espontánea del z. Ni os podéis imaginar el trato de sony, tuve que pagar al sat la reparación de la pantalla, y tuvieron la cara dura de mandármelo roto de nuevo, con la tapa trasera sin sellar. Es bueno saber que las empresas responden, sobre todo cuando desembolsas el dineral por sus productos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con la pantalla y la mancha amarilla, he contactado con lg y como mi terminal es de vodafone me han dicho qe lo tengo que llevar a vodafone y que ellos lo enviaran al servicio tecnico. el lunes lo llevare.
|
|
|
||||
|
||||
|
se agradece saber estas cosas,porque vengo escaldado de htc y su SAT.
envie un htc one porque fallaba la antena wifi,me lo devolvieron sin hacerle nada,lo volvi a mandar junto con el parte de trabajo anterior diciendoles que no me lo habian solucionado,y me lo volvieron a mandar sin hacerle nada y esta vez con un altavoz roto,los llame poniendolos las pilas,y me dijeron que me ivan a mandar uno nuevo,envie de nuevo el mio,y recibo uno usado y de vodafone,cuando el mio era libre de origen,y al cuarto envio,por fin me han mandado uno nuevo y libre,el cual tengo puesto en venta,porque bajo mi opinion,no vulevo a comprar un htc en la vida. en caso de tener que tirar de garantia,espero que se porten conmigo asi de bien,porque de momento estoy encantadisimo con mi g2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gusto oir estas cosas y cierto que nos cuesta mas agradecer que criticar . Punto para LG . RiCkS ya hubiera sido a ostia que te lo hubiesen dado con Kitkat....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he trabajado en sat oficial de lg(no de móviles,en tvs, vídeos, radios...), y su política era:
- encuentra la placa que falla - No te molestes en mirarla - llevala a la basura - pon una nueva Al contrario que otras marcas igual de grandes que si que te pedían que reparas(cosa que no está mal) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues tuviste suerte, a mi me rompio la pantalla y si un 10 en la atencion super rapida de chat, tambien la recogida que fue en 4 horas pero despues tardaron casi 10 dias en darme un presupuesto desde que le llegó el movil y otros 3 en arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que siempre sea así en lg en caso de hacer falta. Porque conozco muy bien el de Samsung por ejemplo y es lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa que me mosquea ya que las originales duran sin quemarse mas o menos año y medio, una vez te la cambia el SAT a la mayoria no les llega a los 6 meses y estan igual o peor la pantalla que cuando la llevaron a cambiar por primera vez. Y HTC ya ni cuento, con el HTC Magic cada terminal que llegaba al SAT volvia con la misma averia y algo mas que no tenia antes, minimo tenia que pasar 3 veces mas por el SAT para que volviera funcional al 100% el movil y no solia ser el mismo si no otro reparado. Por otro lado no sabia que LG era asi de efectiva y lo bueno es que tengo un SAT al lado de casa (Leganes) y otro el de Getafe que comenta el compañero y parece algo mas efectivo. Lo se por que repare un DVD grabador que se le quemo la lente. Es una grabadora normal de PC pero la cavija de de datos un tanto especia y no se puede cambiar. El HDD lleva las mismas clavijas para conectar a la placa base pero si se pueden quitar y es igualito al de uno de PC. Solucion compro el cable del HDD y le meto una grabadora interna de PC. Pues no, como no son tontos el cable suelto no lo venden, pero me ofrecieron la grabadora que para mi sorpresa era mas barata que las standar de PC. Cuando me dijeron que tendria que comprar la grabadora si o si pense que al poner trabas era para que le compraras la pieza a ellos por narices y asi podertela vender a precio de un riñon, pero no, me quede loco cuando me dijeron el precio y ser mas varata que una estandar de PC y encima sabiendo que iba a funcionar al 100% y tendria que comprar igualmente la grabadora, ni me lo pense un segundo. Aun asi espero sea un caso aislado ya que tengo otro DVD grabador similar pero de Samsung con mucho mas uso y mas viejo y la lente sigue como el primer dia cosa que la del LG se peto a la primera de cambio al poco de quedar sin garantia (sera lo unico que me ha durado de samsung y eso que he tenido muchas cosas de ellos) Cadena de muscica con lector de CD con bandeja para 3 CDs (en garantia le cambiaron la lente 3 veces y al poco de pasarse se volvio a romper y asi se quedo). DVD con defecto de fabrica el cual le impedia leer CD grabados a pesar de solo poder escucharse MP3 con ellos (me lo dieron por que el dueño no sabia de ese fallo que reparaba samsung gratis por se un fallo de fabrica, pero cuando se dio cuenta ya era muy tarde y pasaron de el). TV 21" de las de "culo" regalo de AUNA antes de ser ONO por contratar linea de telefono e internet (no duro mucho, manchas por la pantalla y zumbido horrible que pònia dolor de cabeza, como siempre al poco de caducar la garantia). TV LCD 37" manchas por toda la pantalla y perdida de calidad de imagen (aun la aguanto pero no se cuanto durara). Alguna cosa mas que olvido (a si un frigorifico combo no frost que cada 2 por 3 el congelador se lleva todo el frio y la parte de frigorifico deja de funcionar por completo, defecto de fabrica que se obstruye un conducto con lo que se queda el frio en el congelador y no llega al resto). Artito estoy de samsung y estoy empezando a probar cosas de LG
|
||||||
|
||||||