ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/10, 17:27:21
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Yo cuando estoy por debajo del 10% me entra en "modo d ebajo consumo" que le llamo y me aguanta muucho rato , no em gusta ponerla asi todo el dia porke normalmente la cargo cada noche, pero es
con el SetCPU: 245max/160min conservative. Gps,Wifi,BT,Datos Off. Brillo al 10%, sync desactivado, tiempo de espera de la pantalla a reposo, 15 segundos.

Es un plan muy drástico de bajo consumo, pero es para que me aguante el teléfono por si tengo alguna llamada de emergencia que hacer.
Si la tuviese siempre así, y sin widgets de escritorio, no me extrañaria que aguantase 2 dias buenos.... pero para tener asi una magic...

Viejo 15/08/10, 18:11:37
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
wifi gps bt y datos siempre desactivados brillo siempre bajo, lo unico q no modifico es el cpu lo dejo como viene xq me funciona bien y en los gastos de bateria no figura gastos de cpu, lo q mas se come la bateria es la radio pero como dije en otro post es problema de mi operadora (claro argentina) q no tiene muy buena señal en mi casa
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 00:35:50
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
A mi estos dias que he estado fuera me ha ocurrido algo muy muy raro.
Por alguna razon que desconozco, encendi el movil al lavantarme una mañana y me encuentro con que NO TENGO NADA CONFIGURADO. Toda mi configuracion se habia ido, y lo mas grave/curioso, por ejemplo la pantalla de bloqueo (la del inicio cuando pulsas el boton para desbloquear el movil) ha desaparecido por completo, el consumo de bateria se dispara, el launcher ha perdido toda configuracion etc... todo muy raro, y lo peor, yo podia llamar pero a mi no me podian llamar.
¿¿Cual puede ser la causa?? Ahora mismo estoy reflasheando pero ha sido muy muy raro.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 10:16:22
Array

[xs_avatar]
magma84 magma84 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic

a mi la bateria, tras el wipe, me funciona muy bien, un dia con el bt activado y solo 2g.

lo que no consigo que vaya fluido es la transición del teclado vertical al horizontal
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 12:28:58
Array

[xs_avatar]
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Simyo
En mi caso se reproducen los problemas.

Ayer por la noche me di cuenta de que no se sincronizba bien el gmail. Me explico: si me llegaban correos, los leía en la magic y los eliminaba después volvían a aparecer como no leidos en el ordenador. Revisé las opciones de sincronización y actualicé la bandeja de entrada en la magic varias veces, pero nada. Antes eso iba perfecto. No le di más trascendencia hasta que esta mañana al levantarme veo que sigue igual. Tenía 5 mails nuevos, los leí y eliminé en el móvil y al encender el ordenador ahí seguían

Total, que reinicio el terminal y me aparece tres fc's consecutivos con el mensaje "El proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente" . Posteriormente ya no se podía entrar en Gmail, pinchas en la app y sale de nuevo el escritorio. Esto entiendo que es lógico, pues ya no sale Gmail en "Administrar aplicaciones"

Alguna idea de que puede ser? Es la segunda vez que me pasa en 24h.

****ACTUALIZACIÓN****

He hecho un restore con nandroid y el problema de sincronización permanece. La sincrinización no es bidireccional en mi cuenta de google. Lo que hago con el móvil no se refleja en el ordenador pero sí al contrario. Estoy desconcertado...

Última edición por Rigby Día 16/08/10 a las 13:06:06.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
pacobarba pacobarba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A300
Tu operador: Yoigo
Tengo un problema con esta rom, he instalado todas las versiones de Sygic que he visto y con ninguna he conseguido que me detecte el GPS, solo para con el Sygic porque tanto Copilot como GpsStatus me cogen perfectamente los satelites al momento.
Alguno de vosotros que tenga instalada esta rom tiene funcionando alguna version del Sygic?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 13:41:26
Array

[xs_avatar]
-miki- -miki- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

yo lo tengo con el sygic intalado, y 0 problemas, la primera vez no cogia satelites, pero fue reiniciar, y wualá!!! funcionando
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 14:22:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que version tienes instalada? Yo he probado la 8.12, 8.14 y ayer estuve trasteando con la 7.71 con sus respectivos reinicios despues de instalar cada version y no he conseguido que me detecte el hardware gps, todo con esta rom, claro.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 19:50:11
Array

[xs_avatar]
sentovoro sentovoro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por pacobarba Ver Mensaje
Que version tienes instalada? Yo he probado la 8.12, 8.14 y ayer estuve trasteando con la 7.71 con sus respectivos reinicios despues de instalar cada version y no he conseguido que me detecte el hardware gps, todo con esta rom, claro.
Yo lo he arreglado borrando el fichero

/sdcard/Drive/Android/settings.dat

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a probar eso a ver si funciona, gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 20:37:26
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacobarba Ver Mensaje
Voy a probar eso a ver si funciona, gracias
si te funciona avisalo q tengo el mismo problema con el ndrive pero ya lo desinstale
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he instalado el Sygic 8.14, he reiniciado, antes de abrirlo por primera vez, el settings.dat no existe, por lo que he arrancado el programa y lo ha creado al configurarlo por primera vez, al salir me he cargado el settings.dat y he vuelvo a poner el programa y nada de nada, justo antes de ponerlo, el gps status me ha cogido satelites al momento. Alguna idea mas?
Podeis copiar vuestro settings.ini?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 22:45:50
Array

[xs_avatar]
sentovoro sentovoro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

A mi el 8.14 no me funciona. Prueba con el 8.12...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 23:42:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, no quiere funcionar, lo peor es que debe ser alguna chorrada porque con la 8.12 me funciona la autodeteccion del gps desde los ajustes pero luego no coge ningun satelite. Podrias subir en un rar tu carpeta drive? Es que ya no se que mas probar para que funcione.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 17:19:33
Array

[xs_avatar]
Shikitin Shikitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

os ha pasado alguno de que no podeis reproducir musica??
hoy iba a escuchar los mp3 que he metido en la tarjeta sd y no me dejaba escuchar ninguno, simplemente el primer segundo de la cancion y despues se paraba. Es raro no?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 19:06:22
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shikitin Ver Mensaje
os ha pasado alguno de que no podeis reproducir musica??
hoy iba a escuchar los mp3 que he metido en la tarjeta sd y no me dejaba escuchar ninguno, simplemente el primer segundo de la cancion y despues se paraba. Es raro no?
Algo asi me acaba de pasar a mi en superfroyo 2.8.2 y al final me salto el icono de SD dañada, echa un vistazo por si esta apunto de petar la tarjeta la mis se frie de vez en cuando aun sin particiones.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 20:14:09
Array

[xs_avatar]
amediogas amediogas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc desire s, Samsung galaxy S3

Yo tengo el sygic v8.12 y funciona sin ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 22:54:19
Array

[xs_avatar]
oskr_8n oskr_8n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Jazztel
pufffff porfavor alguien podria decirme donde esta el teclado htc_ime para esta rom.... si es que se le puede poner... porque lo llevo buscando una hora y na... puse uno que tenia antes en la 1.6 original pero no va... jur saludos la rom va perfecta!!!
Viejo 17/08/10, 23:57:23
Array

[xs_avatar]
maxtrucos maxtrucos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

comprobado, yo tengo el sigic 8.14 y no habia forma de que detectara el gps, le he borrado el setting.dat, sin reiniciar el movil ni nada he abierto el sigic, me ha preguntaod el idioma , el mapa y la voz, y una vez que ha arrancado ya estaba buscando señal gps valida, gracias por la informacion, funciona ok.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/10, 00:03:24
Array

[xs_avatar]
maxtrucos maxtrucos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

yo tengo una magic, tenia el mismo problema con el sigyc 8.14, he borrado el setting.dat, sin reiniciar nada, he abierto el sigyc 8.14 y funciona ok, despues de preguntar de nuevo los datos de configuracion de idioma y demas, saludos y muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 14:41:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /