|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este nexus fue el que pego un salto brutal. Dudo mucho que nos dejen sin la siguiente actualizacion, eso si despues de eso cyanogen nos acogera en sus brazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para la mierda que han sacado en el nexus 7 2012... La tablet me va bastante peor. Al final me he instalado la cm y ahora va.... Dios... Parece otra. Y la 4,4 del nexus 4 me gusta pero estoy hasta los mismísimos del bug ese del pantallazo, me lo hace como 15 veces al día y lo he reinstalado cientos de veces. Ese fallo en la 4.4.1 no estaba.... En fin, cada vez me indigna más Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para la mierda que han sacado en el nexus 7 2012... La tablet me va bastante peor. Al final me he instalado la cm y ahora va.... Dios... Parece otra. Y la 4,4 del nexus 4 me gusta pero estoy hasta los mismísimos del bug ese del pantallazo, me lo hace como 15 veces al día y lo he reinstalado cientos de veces. Ese fallo en la 4.4.1 no estaba.... En fin, cada vez me indigna más Google
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al salir de una app, es como si se abriera otra y se cierra. Le pasa a muchos... Sólo pasa si le das a la flecha de hacia atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo pantallazos desde que volví a Dalvik y dejé ART de lado.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tendremos actualizaciones hasta que saquen el Nexus 6 ó 5 (2014). Hasta finales de año?
Ojala.
|
||||
|
||||
|
Yo creo darán soporte hasta fina de año ya que el nexus4 tiene todo a favor
|
||||
|
||||
|
https://support.google.com/nexus/answer/3468085 Is Google releasing Android 4.4 as a system update for Galaxy Nexus? No, Galaxy Nexus phones won’t be receiving the update for Android 4.4 (KitKat). Why isn’t Galaxy Nexus receiving the update to Android 4.4? Galaxy Nexus, which first launched two years ago, falls outside of the 18-month update window when Google and others traditionally update devices. A mi me parece un peligroso antecedente, porque toda actualización que venga a partir del 13 de mayo de este año, queda fuera de los 18 meses...así que básicamente actualizarán si les da la gana, pero a finales de año no creo que llegue (ya habrían pasado dos años y ya habrían presentado el nexus 6) |
|
|
||||
|
||||
|
A partir del 13 de Mayo dejará de tener soporte oficial, yo creo que es algo que debe tener muy claro la gente. Otra cosa es que con la gran comunidad que tiene este dispositivo podremos tener soporte no oficial de por vida jajaj
Yo con mi Nexus One tengo kitkat jajaj
|
||||
|
||||
|
tradicionalmente han estirado el soporte uno o dos meses mas alla de los 18, asi que todo se puede dar. y si no, pues siempre nos quedara Paris...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que asumirlo estamos en la cuerda floja.
Con GN lo dicen claro si cumple 18 meses ya pueden dejarlo fuera sin mas excusas ( de hw ) ha tenido 4.2 4.3 y 4.4 , son 3 versiones, pero dejar fuera un movil con 2GB ram quadcore... bueno lo que cuenta es el tiempo desde que salio. EL año pasado en el IO de mayo no presentaron version, fueron movidas APIS para devs etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería una pena no ver android 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado piensas, bueno, gracias que hay una gran comunidad de cocineros. Pero por otro, resulta muy triste que un terminal cómo N4 y esta politica rastrera de Google solo da18 meses de soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué es lo que no tenía el Galaxy Nexus para seguir siendo actualizado? porque más allá de motivos técnicos que pudieran dificultar dicha actualización como pasó con otros nexus, en ese se limitaron a decir que ya había cumplido más de 18 meses:
https://support.google.com/nexus/answer/3468085 Is Google releasing Android 4.4 as a system update for Galaxy Nexus? No, Galaxy Nexus phones won’t be receiving the update for Android 4.4 (KitKat). Why isn’t Galaxy Nexus receiving the update to Android 4.4? Galaxy Nexus, which first launched two years ago, falls outside of the 18-month update window when Google and others traditionally update devices. A mi me parece un peligroso antecedente, porque toda actualización que venga a partir del 13 de mayo de este año, queda fuera de los 18 meses...así que básicamente actualizarán si les da la gana, pero a finales de año no creo que llegue (ya habrían pasado dos años y ya habrían presentado el nexus 6) ![]() Y si no se actulizo el GNex es por los drivers de la CPU.
|
||||
|
||||
|
Ya lo dijo Google cuando salió kitkat que no actualizaba el GNexus por su política de actualizaciones, sin más. No por los drivers en lo que se ha comprobado gracias a la comunidad que no eran el problema de actualizar o no. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
TODOS los Nexus han llegado actualizados hasta que sale su segundo sucesor (2 generaciones de diferencia). Es decir, Si, tendremos 4.5 (o como se llame) seguro. Lo que ya no es tan seguro (lo más probable es que no) es que actualice a la versión que salga a finales de año con el Nexus 6 (o como se llame)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||