|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros os quiero preguntar una cosilla sobre la v9 ,,¿hago bien si la pregunto por aqui ?
bueno os lo comento,en todo caso lo borrais,, pues el sabado va a ser una semana que tengo el s4 el primer dia ke meti la v9 segui todo el post de instalacion al dedillo y todo bien pero (aqui esta mi problema), el altavoz del telefono se entrecorta cfuando suena una notificacion y cundo me pongo los casco(he probado el amp el player pro y el que trae de google) es como si tuviera lag o estuviera cascado, nose muy raro,,, he estado leyendo el foro de la v9 pero son tantas paginas y no encuentro nada de ese tema,, total que antes de hacer esta consulta he probado a cambiar el modem,,,, he cambiado el kernel todo como se comenta en el post de la instalacion... total ya por ultimo he instalado una stock de base ena4 y el sonido con la stock no me falla, y mira que estoy nenganchado a la v9 ¡¡¡¡¡ os pregunto e¿os ha pasado a alguno eso?,¿sabeis si se puede arreglar?¿y si le quito las aplicaciones de sistema de viper y fx, funcionara? gracias por vuestra paciencia y si de esto se ha hablado ya un saludo ![]() E puesto el reproductor mx player pro y todo resuelto Intenta a ver si te va bien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/b67xbrgaab....optimus-1.apk
Esta es la apk loockscreen ya renombrada. la has de cambiar en sistem/app con un explorador Rott para que te deje. luego por seguridad le cambias los permisos de forma manual de la primera columna los tres y de segundo solo el primero de arriba, reinicias y listo apli actualizada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esperemos que con esa ya rote la pantalla
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el player pro y el ppweramp y nada hasta las notificaciones se me entrecortan hago lo del test de altavoz en*#0*# y con la v9 se entrecorta encambio con una stock va bien¿Sí les quitará las aplis que trae de viper y fx pasaría algo o se quedaría con los sonidos que trae de casa¿
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el player pro y el ppweramp y nada hasta las notificaciones se me entrecortan hago lo del test de altavoz en*#0*# y con la v9 se entrecorta encambio con una stock va bien¿Sí les quitará las aplis que trae de viper y fx pasaría algo o se quedaría con los sonidos que trae de casa¿
![]() Ademas en ajustes/sonido tienes la opcion de elegir el sonido que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Victor Gordis comenta esto al problema de la rotación
El problema de la rotacion de pantalla es por que en el liteo con titanium os habeis cepillado la aplicacion Samsung HUB. O instalais de nuevo la ROM con dos wipes o teneis que hacer esto. Extraer libgenustu_shared.so que esta en system/lib del zip de la ROM Copiais y lo pegais en Sistem/lib y le cambiais los permisos a rw-r-r reiniciais y listo Una vez hecho si quereis litear no borreis es aplicacion. Un saludo, GRANDE GORDIIIIIIIIIISSSSSS.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Totaeme el launcher next me tiene loco,habrá alguna manera de conseguirlo?
Saludos y muchas gracias por el curro que te pegas |
|
|
||||
|
||||
|
Victor Gordis comenta esto al problema de la rotación
El problema de la rotacion de pantalla es por que en el liteo con titanium os habeis cepillado la aplicacion Samsung HUB. O instalais de nuevo la ROM con dos wipes o teneis que hacer esto. Extraer libgenustu_shared.so que esta en system/lib del zip de la ROM Copiais y lo pegais en Sistem/lib y le cambiais los permisos a rw-r-r reiniciais y listo Una vez hecho si quereis litear no borreis es aplicacion. Un saludo, GRANDE GORDIIIIIIIIIISSSSSS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me tengo que quitar el sombrero con ustedes Ya no se cómo llamaros: Máquinas, Monstruos, Fieras.... Muchas gracias!! Lo de la rotación de pantalla se soluciona perfectamente haciendo lo que comentas
|
||||
|
||||
|
Ale a disfrutar.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Ya e visto varios post qué tenian problemas para instalar el whatsapp+ os voy a decir como lo hago y funciona perfect.
Instalar el whatsapp normal abrir una conversacion basta con poner hola, desistalais con titanium una vez desistalado reiniciais el movil (si no no ahi manera te dice app no instalada aunque ya no tengas el otro) y ya instalar sin problemas yo lo e hecho ya varias veces y a la primera asi ![]() ![]() ![]() Saludos y buen finde a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
![]() |