|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG asi que yo creo que hasta el lunes no se moverá de allí... no se si trabajaran estos tios los sábados y domingos jeje. Creo que eso significa que todavía ni si quiera ha llegado a hong kong. Que mal ![]() Y en el que viene por SG me pone esto: 2014-02-20 11:56:33 Shipment ready 2014-02-19 22:47:08 Hongqiao,Shanghai,China 2014-02-18 15:46:15 Hongqiao,Shanghai,China En la pagina de SG me pone esto: 21-02-2014 Received from Customer Última edición por MaLaMaRiA Día 21/02/14 a las 13:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío viene por dhl esde la última tanda que mandó, lo pedí blanco y con la rom cambiada para no tener que trastearle mucho yo que me da miedo... pero me pone en dhl esto:
1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG asi que yo creo que hasta el lunes no se moverá de allí... no se si trabajaran estos tios los sábados y domingos jeje. Creo que eso significa que todavía ni si quiera ha llegado a hong kong. Que mal ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, los que teneis los moviles por sg de la primera tanda... sabeis como va eso de los contenedores? El mío me pone esto, es el número del contenedor donde viene el movil? Despatch No.: 4097
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que aun no me aparezca ningun tipo de informacion, ni en singpost ni es correos cuando introduzco el numero de seguimiento??? nunca he usado nada de esto asi que no tengo ni la mas remota idea
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px y ahora me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te lo enviaron a ti? y porque metodo de envio lo pediste? sg?? Prueba en esta página, es la primera que a mi me dió información sobre el envio del primer movil que pedí...
http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px y ahora me cuentas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas podido mirar eso?
http://www.trackingkit.com/ems-tracking.php mi telefono esta en un campo de futbol Última edición por nokia23 Día 21/02/14 a las 15:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
en la conjunta de ivangijon que tambien estaba apuntado desde julio ya han dado precio,377 euros,pero con dos regalos mierdosos,la carcasa metalica que quita cobertura,por lo que es inutil y un protector de pantalla mas malo e inutil aun,aqui sale por 389,pero con mucho mejores regalos,otg,protector nillkin y funda silicona,esos regalos valen mas que los 12 euros de diferencia,asi que definitivamente sera un placer mandar a la mierda a los estafadores de spemall y comprarlo por esta conjunta,manda instrucciones en cuanto puedas jona!!!jejeje
![]() Yo hable con spemall un miércoles, pague el xiaomi mi3 blanco el jueves 324 euros. Lo enviaron el viernes por DHL y el lunes lo tenía en casa. Además con funda, cable otg, protector de pantalla y adaptador corriente europeo. Así que aunque se que mucha gente los pone a parir conmigo se han portado genial y con mucha eficacia sin mentiras y hablando con ellos todos los días. Sin embargo, alegrecompra tienda muy bien valorada por el personal, me estuvo toreando un mes diciéndome que lo recibían que ya me lo enviaban y al final ni me mando el móvil ni a mi ni a nadie después de un mes de espera y luego subió el precio y que te den.....Cada uno cuenta la historia como le va. Pero mi experiencia con spemall ha sido la mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jonaperez87....tendrá solución lo mio? Que torpeza lo mio....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío viene por dhl esde la última tanda que mandó, lo pedí blanco y con la rom cambiada para no tener que trastearle mucho yo que me da miedo... pero me pone en dhl esto:
1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG asi que yo creo que hasta el lunes no se moverá de allí... no se si trabajaran estos tios los sábados y domingos jeje. Creo que eso significa que todavía ni si quiera ha llegado a hong kong. Que mal ![]() Y en el que viene por SG me pone esto: 2014-02-20 11:56:33 Shipment ready 2014-02-19 22:47:08 Hongqiao,Shanghai,China 2014-02-18 15:46:15 Hongqiao,Shanghai,China En la pagina de SG me pone esto: 21-02-2014 Received from Customer ![]() A mi con spemall por dhl me tardo 3 días solo. Que raro. |
|
|
||||
|
||||
|
mas podido mirar eso?
http://www.trackingkit.com/ems-tracking.php mi telefono esta en un campo de futbol ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la página de correos me sale salida de la oficina internacional de origen. Ósea que ya esta volando supongo. |