Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
joder, es que me acaba de entrar otro de sudamerica, ya estaba flipando, ¿y esto tiene arreglo? porque no me apetece que este medio mundo mandandome mensajes
Por lo que tengo entendido ya estaba arreglado.

La solución que han facilitado a los usuarios que han seguido preguntado una vez parece solucionado el bug es cerrar la aplicación y volver a abrirla sin reiniciar sesión. El sentimiento de decepción de aquellos que apoyan a la aplicación es inevitable, lo único que podemos esperar es que tomen buena nota y no repitan errores de tal calado

Visto en ADSLZone
Responder Con Cita

Viejo 21/02/14, 13:12:37
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

sigo opinando que aunque para la gente sea más difícil de utilizar, este tipo de programas deberían tener la opción de enviar invitación a una persona para añadirla como contacto y aceptar o no esa invitación, pero además, sin que se vea el número de teléfono ni ningún dato. Tal y como lo hace el BBM, que en eso me parece mucho mejor que los demás.
Viejo 21/02/14, 13:16:45
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido ya estaba arreglado.

La solución que han facilitado a los usuarios que han seguido preguntado una vez parece solucionado el bug es cerrar la aplicación y volver a abrirla sin reiniciar sesión. El sentimiento de decepción de aquellos que apoyan a la aplicación es inevitable, lo único que podemos esperar es que tomen buena nota y no repitan errores de tal calado

Visto en ADSLZone

No he entendido eso de cerrar la apli y volver a abrirla sin reiniciar sesion.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Vaya bug! a mi ayer me salian dos contactos que no sabía quiénes eran. Hoy ya no me salen. La metedura de pata ha sido gorda pero les honra haberlo reconocido y dar respuesta a los usuarios. De momento sigo confiando en ellos pero fallos como este no pueden permitirselos porque se juegan la confianza de los usuarios.

Última edición por S3rg1o10 Día 21/02/14 a las 13:37:13.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he entendido eso de cerrar la apli y volver a abrirla sin reiniciar sesion.
¿Se podrá referir a matar el proceso?. No me queda claro.
De todas formas hay gente a la que no le soluciona el problema. O eso, o luego hay que borrar esos contactos manualmente.

Twitter de Telegram
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 13:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ademas, la foto que tiene puesta el arabe saudi que me ha mandado el mensaje da miedo, os lo juro
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 13:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ademas, la foto que tiene puesta el arabe saudi que me ha mandado el mensaje da miedo, os lo juro
Ante todo tú no le lleves la contraria si te dice algo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 13:46:56
Array

[xs_avatar]
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
a mí esta mañana me ha entrado el aviso de nuevo contacto, de MRW (además, del extranjero).
No me ha gustado nada, veo que os está pasando a otros también. Espero que sea verdad que es un problema y que lo solucionen rapidísimamente, porque esto puede dar al traste con todas las expectativas que teníamos hacia telegram.

Desde luego, si una empresa (de mensajería, en este caso) va a poder aparecerme como contacto, quito el programa de manera fulminante, porque ni siquiera me ha salido algún mensaje de si quería rechazar el contacto...
 Cita: Originalmente Escrito por kaiber Ver Mensaje
Pues estamos ante un fallo muy grande de seguridad... Ahora mismo cualquiera podria mandarnos mensajes y acceder a nuestro numero y foto no?
Mucha seguridad por aquí, privacidad por allá... ¿Y esto? Porque a mí me parece muy grave...

Por eso mismo, no se puede ir de talibán. Porque se te llena la boca de hablar de seguridad y privacidad y luego el zas en toda la boca es memorable...

Miremos, debatamos sobre los aspectos buenos y malos, pero sin forofismos... Que no somos accionistas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 13:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ante todo tú no le lleves la contraria si te dice algo
Ni le he contestado, escribe en arabe y no se ni lo que me dice

Ademas del arabe, y el sudamericano, tb me ha escrito una señora (esta vez española) a la que no conozco de nada, a esta si le explicado que debe ser algun error de la aplicacion...

Que diver..

Última edición por Curzio Día 21/02/14 a las 13:53:04.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lunatyco Ver Mensaje
Mucha seguridad por aquí, privacidad por allá... ¿Y esto? Porque a mí me parece muy grave...

Por eso mismo, no se puede ir de talibán. Porque se te llena la boca de hablar de seguridad y privacidad y luego el zas en toda la boca es memorable...

Miremos, debatamos sobre los aspectos buenos y malos, pero sin forofismos... Que no somos accionistas...
Esto es un error humano que no se puede evitar por mucha seguridad que tenga la aplicación.
Eso sí, un aviso a Telegram para que vayan con más cuidado.

No hay que olvidar que la aplicación aún está en sus inicios. Todos tienen errores y más cuando están empezando.

De este tema a mí me interesa más la rapidez con la que lo solucionan. Ahora mismo no sé si ya está arreglado o no, porque ya vemos que aún hay usuarios con contactos extraños.

Última edición por Yonohesido Día 21/02/14 a las 14:22:37.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 14:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni le he contestado, escribe en arabe y no se ni lo que me dice

Ademas del arabe, y el sudamericano, tb me ha escrito una señora (esta vez española) a la que no conozco de nada, a esta si le explicado que debe ser algun error de la aplicacion...

Que diver..
Borra esos contactos extraños a ver si ya no vuelven. Eso sí, mejor que antes los bloquees.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 14:28:13
Array

[xs_avatar]
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Esto es un error humano que no se puede evitar por mucha seguridad que tenga la aplicación.
Eso sí, un aviso a Telegram para que vayan con más cuidado.

No hay que olvidar que la aplicación aún está en sus inicios. Todos tienen errores y más cuando están empezando.

De este tema a mí me interesa más la rapidez con la que lo solucionan. Ahora mismo no sé si ya está arreglado o no, porque ya vemos que aún hay usuarios con contactos extraños.
Lo de la rapidez, les honra, sin duda. Aunque parece que aún hay flecos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 14:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Borra esos contactos extraños a ver si ya no vuelven. Eso sí, mejor que antes los bloquees.

Ya, pero la putada es que no me han aparecido ni me aparecen como contactos ninguno de los tres que me han mensajeado; yo me imagino que yo soy el que aparezco como contacto por medio mundo, asi que no puedo bloquear a nadie....
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 14:58:26
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
No me actualiza la lista de contactos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 15:02:16
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Telegram ya empieza a fallar logico con su crecimiento, tendran que ampliar servidores.
Las notificaciones ya no salen al instante. Yo cada dia tengo entre 3 y 8 contactos nuevos, no imagino a nivel mundial como crece.

Ahora a ver si añaden opcion de borrar contactos

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 15:56:21
Array

[xs_avatar]
Alicate06 Alicate06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro 8/256 + Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Más de lo mismo... yo me subió en un par de días a lista de contactos...
hace un par de días he mandado a tres contactos mensajes... y no los dan leídos (vamos, que ya lo han desinstalado).
Line 2...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Eso de los contactos extraños, al parecer si uno lee comentarios en telegram esta siendo de lo más común, se que hay gente por aquí, defensora de telegram y crítica con WhatsApp vuelvo a recordar por los 0.89 :-D, pero como eso de los contactos extraños siga asi, es la muerte de telegram si alguna vez tuvo vida con WhatsApp , los usuarios no perdonan ese tipo de cosas...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirar a ver porque acaba de aparecer una actualización de la aplicación en el Google Play.

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Telegram ya empieza a fallar logico con su crecimiento, tendran que ampliar servidores.
Las notificaciones ya no salen al instante. Yo cada dia tengo entre 3 y 8 contactos nuevos, no imagino a nivel mundial como crece.

Ahora a ver si añaden opcion de borrar contactos
Ya se pueden eliminar contactos desde hace tiempo. Accedes a tu lista de contactos y vas al que quieres eliminar (abriendo la ventana de conversación), pulsas sobre la foto del contacto y vas a las opciones para gestionarlo. Allí le das al menú situado arriba a la derecha y tienes la opción Eliminar.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Mirad sólo buscando un poco en los comentarios de telegram, asi en 1 minuto, 4 comentario sobre lo mismo y si sigues buscando salen muchos más

Cita:
Bueno Funciona muy bien pero salen contactos que ya no tengo en mi agenda y no puedo quitarlos.

mala llegan mensajes de numeros desconocidos

Contactos Agrega contactos de todo el mundo cambiando el indicativo mientras corresponda a un número similar. Malísima app por eso. Nada de privacidad si agrega gente sin siquiera preguntar.

Que pasa? Bueno, mi caso es que ya van varios extraños que me escriben, no entiendo como pueden obtener mi número y un chat conmigo... donde quedó la "privacidad" y "protección" de datos; arreglen esto urgentemente.
me rio yo de la privacidad de telegram, en serio, anda tened cuidado a ver si vuestro numero esta pululando ahora por ahi por medio mundo...

mas...

Cita:
Aparecen contactos de gente desconocida Me aparecen como contactos gente que no conozco y me modifica mi agenda de contactos. Lo voy a desinstalar. A alguien más le pasa esto?

Reportando un bug!!! Me aparecen contactos conocidos como agregados en telegram y... Oh sorpresa: es el mismo numero pero de otro país. Le bajo la calificación a 1 estrella mientras solucionan eso

Los envíos son demasiado lentos y se añaden contactos desconocidos. Lo he desinstalado. Tienen que mejorar eso y también el servicio de atención al cliente. Creo que se ha hecho mucha publicidad gratuita y demasiadas espectativas por un producto que aún debe mejorar mucho. Le falta estabilidad. Se han puesto contactos desconocidos con nombres de contactos de mi agenda. Esto ahora mismo es un fiasco.

Entradas falsas en la agenda Me han empezado a entrar contactos "fantasma" en Telegram y a unirse a contactos existentes en la agenda del teléfono. Me parece una infracción de seguridad muy grave que espero y deseo que corrijan. Samsung Galaxy S2 Jelly Bean 4.1.2 oficial.

Contactos Me lleno de contactos desconocidos mi agenda... Es una basura

Aparecen contactos nuevos de otros paises Me ha aparecido un contacto nuevo con el mismo numero de telefono que yo tengo, he estado mirandolo y redulta que es un telefono de Holanda. Por favor arreglen esto ya que le esta apareciendo tambien a mis contactos este telefono de Holanda como que soy yo
Me parece muy grave esto.

Última edición por Sroeder Día 21/02/14 a las 16:33:56.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/14, 16:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El primer comentario debe ser antiguo, porque eso pasaba en las primeras versiones, aún betas.
Los otros 3 se refieren al fallo ocurrido esta noche.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:09:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /