|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos, soy novato en esto y quisiera saber como puedo llegar a modificar los valores que facilitais para estos trucos tan necesarios. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fitiloparteto : en la primera pagina de este post pone esto:
Aqui los programas mencionados en este tema: Resco explorer: Esta en la zona de descargas Advance config: Advanced_Configuration_Tool_v3.0.cab Mas opciones para la diamond en el advanced config: Boinger66 diamond advanced config v .51.cab con estos dos se pueden hacer muchos de los trucos aqui puesto y con este tambien: MemMaid: AQUI con esos programas cambias casi lo que quieras!! te recomiendo el primero, resco explorer |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA.... no logro que no se bloquee el equipo durante una llamada tengo instalado el advanec config pero no logro ar con el chiste... tengo la versón rom oficial de la diamond usa...
RESULETO: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=413798 Última edición por racostaf Día 14/10/08 a las 06:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente....
yo tengo la htc diamond pero aun nose como van muchas cosas... me podrias decir como puedo utilizar el navegador, y como puedo sacarle bien el rendimiento a la pda???? Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacarle rendimiento, aqui tendriamos para 500 folios por lo menos, depende para lo que la quieras usar, pero piensa que nuestra pda tiene miles de posibilidades, entre las mas raras: -Usar la pda como nivel de burbuja -Usar la pda como dados para hacer unas timbas -Usar la pda para navegar, jugar, escuchar la radio, musica, videos, tv, etc. Y aunque parezca imposible tambien sirve para realizar llamadas de telefono! esto lo descubri hace poco...es broma! |
|
|
||||
|
||||
|
gRACIAS por este Post..... si seññor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que nadie te ha contestado, te pregunto ¿sabes ya como hacerlo? He visto en otro hilo que hay que modificar el opera.ini que esta en windows/opera9 y poner la ruta a almacenamiento interno. El problema es que no hay ninguna linea donde haya una ruta para modificar. Asi que no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
buenasss repito por tercera vez y asi asta q algien me diga: no es posible!!! la pregunta!! :
para cambiar la tecla de la izquierda, por contactos: (((perdonar, cual seria el acceso correcto, este no me funciona: Para los contactos: /Windows/Menú Inicio/Contactos.lnk (respectad mayusculas y acentos) ))) ![]() e probado MSContacts UI ; tb /windows/paulook.es contacts ..... y naaada maxo!!! como seria???????? __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tdos, soy nuevo en todo esto, alguien me puede decir como y donde puedo meter los programas para cambiar algunas de las configuraciones de nuestra diamante? e leido que programa necesito pero no se como meterlo ni donde, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el advanced config me hace modificaciones solo instalarlo o para todo tengo que configurarlo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los trucos que poneis pero como los pongo en el telefono?????? Novata Empedernida!!!!
Por favor ayuda, me quiero cambiar los temas y demas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor soy novata recien estrenada, y de momento solo me gustaria cambiar el color de fondo del toch flo original de vodafone por el negro que sale en las fotos......
alguien me ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
como cambiar el tema esta explicado en el post de problemas sencillos soluciones rapidas, aparte de otros metodos de desvodafonizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicar como se va a: " HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\RIL\Operator Names.", es que aun no se que es esto.
Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy también nuevo y llevo investigando con la diamond menos de una semana. Muchas de las cosas que leo me interesan pero me suenan a chino. Donde diablos puedo cambiar los parámetros que indicas arriba? Donde está HKLM? La mía viene de Orange.
Gracias y un saludo. Siento no poder aportar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy también nuevo y llevo investigando con la diamond menos de una semana. Muchas de las cosas que leo me interesan pero me suenan a chino. Donde diablos puedo cambiar los parámetros que indicas arriba? Donde está HKLM? La mía viene de Orange.
Gracias y un saludo. Siento no poder aportar nada. ![]() Hola raulibmer. A ver...Para cambiar los parametros que citas necesitas un editor de registros. A las carpetas HKEY, HKLM etc, se accede mediante estos editores. Te recomiendo Resco Explorer 7.05 que está aquí http://www.htcmania.com/local_links....1&pp=20&sort=d Trae un editor de registro y con el podrás cambiar parámetros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo primero de todo necesitas instalar Diamond TF3D Config. (Lo puedes encontrar en la zona de descargas buscando un poquito Seguidamente (a través de active sync por ejemplo) guarda el "theme" que quieras ( o los temas que quieras y/o que te gusten) en el terminal. Como consejo y por aquello de no saturar la PDA guardalos en la memoria interna, en alguna carpeta (O crea una llamada "Temas"). Una vez tengas archivados los o el Theme que quieras en esa carpeta, ejecutas Diamond TF3D Config. Seleccionas la pestaña inferior "Appareance" y arriba, donde pone Path... le das. Te saldrá una ventana nueva con unas carpetas. Busca en la que has guardado el Theme y le das a Ok.. Volverás así "appareances" y debajo de path... hau una pequeña ventana desplegable. das a la flechita y ahí te deben salir los temas. Seleccionas el que quieras...le das a "save" y listo. Te recomiendo que busques bien por el foro. Hay unos temas hechos por los miembros de esta página que son INCREIBLES. uN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi pregunta es por si alguien ha visto algo para poner las tareas en el touch flo 3d igual que hemos puesto las llamadas (perdidas y demas). Otro cosa sobre el truco de bolquear la pda cuando se apaga es que se bloquea tb cuando esta en marcha al rato de no tocarla, cosa que he solucionado con el siguiente registro al que se toca para bloquear cuando se apaga que tiene valor 5 y le he puesto 0. Un saludo a todos.
|