|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que los iconos incluidos en las ultimas versiones de W+ se pudieran mandar a todo el mundo, no solo a la gente con W+ porque en mi caso tengo 0 personas con W+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@alvaro no lei tu quote sobre la camara alado del micro si en la anterior version del wasap oficial desde la web salia un iconito de camara alado del micro de enviar notas de voz que al pulsar se abria la camara y al hacer la foto la mandaba directamente al contacto en cuestion sin preguntarte si.la querias mandar yo lo se por el movil de mi madre que lleva el wasap normal y gracias por que si la monto el plus... me tiene todos los dias esto no me va.. es en el oficial y me pregunta todos los dias lo mismo 30 veces..
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, tengo una pequeña corrección a ver qué puedes hacer. - Al modificar 3.2.2 y 3.2.2G se cambian tanto los colores de los paneles como del fondo, a la vez. ¿Se podría dividir por un lado el degradado de los paneles y por otro el del fondo?
|
||||
|
||||
|
Seguramente los de face haran algo al respecto con aplicaciones no oficiales.... Ya se estan empezando a poner trabas.... Incluso ya hay quien ataca a servidores de whats y de telegram, veremos que pasa con todo esto.
Lo que veo es que independientemente del w+, el whatsapp esta perdiendo usuarios por la compra de facebook.... Y tambien por la salida de telegram por ser gratis y mejor en ciertas funciones.... Pero pa gustos colores, el w+ sigue siendo mejor que el oficial por el momento! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os voy a contar una cosa y gran ventaja del Whatsapp+ ahora que han puesto esta nueva actualización en el WhatsApp normal.
Si activais los MODs 2.2.19 y 2.2.19e, podréis ver la hora de última conexión de cualquiera aunque lo tenga ocultado (con la nueva versión de WhatsApp, si lo ocultan con WhatsApp+ no). Porque el MOD se fija en la última vez en línea del contacto, y eso se sigue mostrando en la nueva actualización, por lo que podremos seguir sabiendo la última hora de conexión de quien queramos. Esto que digo lo vengo comprobando desde hace tiempo con contactos míos que usan iPhone y que sé de primera mano que tienen su conexión oculta. Una vez más, rafalense siempre por delante. ![]() ![]() Si alguien más lo prueba... Sí me sale la de los Android, pero claro ninguno ha ocultado aún su conexión. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te confundes porque tanto en la pantalla principal como en la de contactos que es a la que tu te refieres no hay ningún color de fondo, el color de fondo es el color de los paneles
|
||||
|
||||
|
Ostras ya oculta conexion wasap oficial, pa mi q lo de la compra de facebook vendran mas mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cucarachasexy Día 21/02/14 a las 14:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida compañeros. Al intentar cambiar mi foto de perfil tengo que 'cuadrarla a ciegas' porque me sale un cuadro negro sin la foto. ¿Alguna solución para eso?
Creo que tiene algo que ver con la aplicación galeria (que uso quicpic en vez de la aplicación galeria por defecto de android). No tengo ni idea de donde preguntarlo. Si considerais que mejor abra un hilo nuevo, me lo podeis decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalado W+ e instalado el original con ocultación ; ocultado estado y foto , sin tocar la ultima hora de conexión(Todos) , vuelta a W+ y ocultar estado, así tengo todas las opciones y el puntito de ver la hora de mis contactos aunque la oculten con "siempre" en el MOD 2.2.19. Seguire con W+, puesto que es más completo y hay que valorar el trabajo de Rafaelense, una vez más , Gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El dueño sigue siendolo de echo ahora es directivo de facebook hasta que le echen argumentando perdidas y ale se queda facebook con el monopolio de wasap XD
|
||||
|
||||
|
Rafa en las proximas actualizaciones de w+ tendremos lo de ocultar el estado en linea como whats app oficial?
como bien comenta el compañero en unos post mas arriba... Con el whats app + "pro" ¿Podremos ver las conexiones de todo el mundo aunq lo tengan oculto? Última edición por moxaf1123 Día 21/02/14 a las 16:13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- Muestra estado en linea - Oculta notificaciones - nuevo chat - nuevo grupo - nueva lista difusion - contactos - ajustes - estado y si le doy al circulo con las cuatro lineas de colores me sale - Preguntas frecuentes - dona rafalense - actualizaciones . . . Por donde haceis eso? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasara pero desde que instale la ultima version tengo problemas a la hora de hacer una foto y enviarla.
Cuando le doy a adjuntar foto se me queda la pantalla negra y no responde la camara tengo que cerrar el programa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense la verdad es desde que adquiri la version de modo oculto estoy contento pero juraria que antes ademas de no aparecer en linea, cuando activabas el modo oculto la hora de ultima hora de conexion era siempre la de la hora de conectar el modo oculto, y asi podia estar meses.
Me gusta mucho mas tu version que la original porque con tu modo oculto si ves la ultima hora de conexion de los demas pero los demas "antes" (no se si lo solo a mi ahora) no veian tu ultima hora de conexion y no podian saber nunca si habias leido los mensajes o no. Ahora se me actualiza casi a diario la ultima conexion. Me sucede solo a mi? Gracias. Última edición por jconegar Día 21/02/14 a las 18:07:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando le doy a menu me aparece
- Muestra estado en linea - Oculta notificaciones - nuevo chat - nuevo grupo - nueva lista difusion - contactos - ajustes - estado y si le doy al circulo con las cuatro lineas de colores me sale - Preguntas frecuentes - dona rafalense - actualizaciones . . . Por donde haceis eso? Gracias. ![]()