|
||
|
|
||||
|
||||
|
SALE A 99 € + 7 € primera factura = 106 €
como puedo ahorrarme la primera factura? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si en Sevilla quedan unidades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hace falta obligatoriamente un recibo o justificante bancario, no vale con llevar tu cuenta, no entiendo si lo que quieres es un telefono y una sim, que te exigan un justificante bancario, cuando vas a cualquier operadora y te quieres sacar una sim solo te piden la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente llegan hoy porque no tienen stock y ayer solo se hacia la reserva asi que a la espera de noticias por parte de mm, lo mejor es que te pases por algun mm xq me da a mi que ni ellos saben lo que queda despues de haber leido aqui que en otras ciudades aun hay telefonos cuando en sevilla no hay ni uno....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pasare esta tarde por mm alfafar a ver si quedan y jubilo ya mi desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis confirmar los q teneis ya el movil si son libres???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandé a mi hermano a vigo con una fotocopia de mi DNI y un recibo y se lo dejaron reservar, estoy haciendo una portabilidad y aquí no lo dan hasta que se complete la portabilidad... al final me voy a gastar lo que me ahorro en ir a buscarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.mi pregunta es.tengo que esperar para dar de baja con tuenti? viene libre el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno agenciado en Media Markt La Zenia Torrevieja todavia les quedan unos cuantos , 106,25 en total mañana llamo para darme de baja ;)
El movil libre 100% comprobado |
|
|
||||
|
||||
|
Porque iban a poner pegas? Si eso es una oferta que hace Mediamarkt por sus 15 años, de todas formas siendo tuenti movil de telefonica 5000 bajas no les van a parecer muchas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
como os dais de baja
|
|
|
||||