|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Pues porque la gente de mala fe, chafardera, manipuladora, etc., también son "buenos clientes" de Whatsapp y seguro que son los primeros que han pagado. Whatsapp sabe que esa gente existe.
Insisto: la mayoría de las personas normales no saben lo que es Whatsapp plus. ![]() ![]()
__________________
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Es una actualización dpm... Y punto si no os gusta no lo pongais ... Que mas os da? Tenéis que quejaros porque tenéis la opción de ocultar la hora? Si no queréis ocultarla lo marqueis la opción... XD y punto nadie os obliga.
Es un beneficio para otros muchos y es algo que se demandaba para mi genial ya la tengo puesta y perfecto
__________________
El que sólo busca la salida, no entiende el laberinto; y,aunque llegara a encontrarla, seguiría sin entenderlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
|
Es una actualización dpm... Y punto si no os gusta no lo pongais ... Que mas os da? Tenéis que quejaros porque tenéis la opción de ocultar la hora? Si no queréis ocultarla lo marqueis la opción... XD y punto nadie os obliga.
Es un beneficio para otros muchos y es algo que se demandaba para mi genial ya la tengo puesta y perfecto ![]() ![]()
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
Tenéis un problema de total dependencia si no sois capaces de estar sin whasap mientras Trabajáis. |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de trabajo ya se sabe como esta la cosa mucho jefe cabron, porque pueden serlo.
Cada persona es un mundo a la hora de usar whatssap, y no tenemos porque criticar. Yo según el trabajo lo uso o no.
__________________
Piensa en verde..! ![]() |
|
#47
|
||||
|
||||
|
De que trabajas? En mi caso (trabajo en una fabrica) levantar la mirada implica que haga 3 remaches menos, me pagan por horas. El whasap lo miro en los descansos.
Tenéis un problema de total dependencia si no sois capaces de estar sin whasap mientras Trabajáis. ![]() Se que hay trabajos y trabajos, y en algunos se puede estar más tranquilo que en otros pero es igual que en los tiempos de descanso. Yo por ejemplo no tengo en mi jornada laboral, significaría eso que no podria descansar ni cinco minutos? Yo no veo ninguna dependencia de whatsapp pero tengo claro que si algunos se toman su " descansito" para echarse un cigarro o tomar café, que impide que mire el movil un segundo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
A mi lo que de verdad me interesa no es lo del estado, sino los dos apartados mas que hay abajo, el poder seleccionar quien ve mi estado y mi foto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#50
|
||||
|
||||
|
De todas formas no funciona nada bien...le pones una configuración y como si nada.
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Con éste último se paga igual, creo, ya que yo no lo uso. Uso el normal. P.D. No nos perdamos con el pago que este hilo no va de eso.
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
Última edición por cocoto105 Día 21/02/14 a las 12:02:52. |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Me has malinterpretado, con el Whatsapp plus tienes/tenías más opciones de privacidad y si lees los post anteriores algunos compis lo argumentan para explicar que la novedad de Whatsapp y la tenían con el Whatsapp plus.
Con éste último se paga igual, creo, ya que yo no lo uso. Uso el normal. P.D. No nos perdamos con el pago que este hilo no va de eso. ![]() Tiene muchas más opciones, enviar archivos más grandes asta 50mb, cambiar temas muy bueno. Y ocultar estado sólo si pagas una app del play. Plus donation creo. Yo lo recomiendo mi whassap+ luce to wapo
__________________
Piensa en verde..! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
lo digo por hilos como este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735171 que ya hay que ser desgraciado para tener un telefono de 600€ y no pagar menos de 1€/año por algo que usas constantemente. |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Trabajo en el ámbito sanitario, en el cual tengo que estar bastantes horas de guardia sin poder hacer nada. O esperando a determinados pacientes sin que pueda realizar otras funciones.
Se que hay trabajos y trabajos, y en algunos se puede estar más tranquilo que en otros pero es igual que en los tiempos de descanso. Yo por ejemplo no tengo en mi jornada laboral, significaría eso que no podria descansar ni cinco minutos? Yo no veo ninguna dependencia de whatsapp pero tengo claro que si algunos se toman su " descansito" para echarse un cigarro o tomar café, que impide que mire el movil un segundo? ![]() He sido profe de autoescuela y llevaba un manos libres en el coche, no me sacaba el móvil del bolsillo para nada, ni para enviar un sms. En los exámenes, incluso, lo apagaba. Con la crisis perdí ese curro y he tenido la suerte de volver a mi plaza de zelador de ambulatorio que estaba de excedencia. Tengo un programa que me corta los datos al rato de apagar la pantalla, de cara al público (mostrador) Whatsapp no me molesta, sí puedo recibir llamadas. Espero al cigarrillo o al almuerzo para leer. Para las guardias el móvil me hace mucha compañía. Un saludo Compi.
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
Esto demuestra lo importante que es tener una competencia sana. Yo la verdad es que soy más de la aplicación de whatsapp que de telegram, sin embargo, me encanta que le mojen la oreja a todos aquellas aplicaciones, compañias de telefonos... etc que se relajan por tener casi el monopolio y gracias a que entran otras con fuerza tienen que hacer que se pongan las pilas.
Esta es una opción muy util para algunos o poco o nada para otros pero que al menos ya tenemos disponibles y que sea el usuario y no la compañia si decide o no usarla. |
|
#57
|
||||
|
||||
|
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Rafaelense en el paro en 3 2 1 jajajajaja
Saludos! !!!!!
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#59
|
||||
|
||||
|
Era una mejora muy demandada por muchos, quien quiera usarla que lo haga aunque hay otros a quien le da igual (yo entre ellos). Siempre he pensado que hay demasiadas quejas de seguridad en Whatsapp, yo lo que envío y recibo no tiene ningún secreto, en caso contrario se puede usar el email o alguna otra alternativa.
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
pero es una toneria ocultar cuando te conectas , lo e exo y tambien hace ke no puedas ver tampoco cuando se han conectado los demas , o solo me pasa ami..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||