ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/10, 00:34:35
Array

[xs_avatar]
TxTeZ TxTeZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
¿Has hecho todos los wipes (data, dalvik, ext)? A mí la ROM no me dio un simple FC, uso el gps casi a diario últimamente, etc, así que me suena más bien a que algo está interfiriendo en el buen funcionamiento de la ROM, como pueden ser datos antiguos. ¿Has restuarado datos con Titanium Backup o similares?
Pues si, si que he instalado aplicaciones que tenia anteriormente con titanium.

No se, voy a probar a tratar de instalarlo todo otra vez desde cero y volver a bajarme las aplicaciones del market en vez de restaurar los back up con titanium.

Como formateo la SD para no dejar rastro de nada?

un saludet
Responder Con Cita

Viejo 11/08/10, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Ya hice mil veces eso que me comentas.. incluso con otro teclados.. y haga lo que haga no aparece el nuevo teclado.

Quiero saber si es un problema mio o de la ROM.. ya que viendo post anteriores había gente con el mismo problema.
Bueno ya conseguí arreglar el problema con el teclado que no me permitía cambiar de teclado.

Puse el HTC_IME mod como el estandar y funcionó. Lo hice por consola.. pongo los pasos por si alguien le interesa.

su
mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cp /sdcard/HTC_IME.apk /system/app

P.D Por fin puedo escribir los correos por voz!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 17:53:13
Array

[xs_avatar]
FRAN51004 FRAN51004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sensation,Galaxy S3,galaxy note 3
Tu operador: Orange
HOLA MAKINA¡¡¡¡ DECIRTE K ACABO DE FLASHEAR LA ROM Y VA DE P...M...,LO K SI HE INTENTADO CAMBIAR EL FONDO DE PANTALLA POR UNO ANIMADO DE LOS Q PONE COMO OPCION PERO NO RULAN...HAY Q INSTALAR ALGO APARTE PARA K FUNCIONEN?..GRACIAS POR ADELANTADO...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Por lo pronto, decirte que esta versión se ha quedado un poco desfasada, pero actualizar o no ya es cosa tuya. En cuanto a tu pregunta, los live wallpapers son bastante inestables en la Hero y más con Sense, si quieres poner alguno tendrás que poner otro launcher (ADW o Launcher PRO, pro ejemplo), o cambiar el Rosie.apk por el que trae por ejemplo la ROM Villain, con el que puedes activar los live wallpapers con Sense.

De todas formas, no van todos los live wallpapers, hay muy pocos que van bien y la gran mayoría o no funcionan de principio o se quitan tras cierto tiempo... Por eso no los he incluído aún en la ROM.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok..por cierto ...como q desfasada? He puesto la 1.1.2...hay otra mas reciente?...perdona mi ignorancia,gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 18:08:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Está justo un post por encima de este, en otro tema. La ROM va ya por la 1.2.1.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 18:11:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joooder¡¡¡...pues si q voy con retraso¡¡...jejeje,gracias makina voy a por el,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 18:55:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues volví a instalar todo otra vez y gran parte de los FC por no decir casi todos han desaparecid. Lo único es que de vez en cuando tengo que apagar y encender la hero con el gps activado por que no hay manera de que me pille satélites, sabéis por que puede ser?

Un saludet
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
YasTu YasTu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: lg g4 stylus H540
Tu operador: TELCEL
Oye, buenísima esta rom verdad? La verdad es q de todo lo q he probado la q más me ha gustado y en cuanto rendimiento, pues muy muy bien tb. Lo q tengo un dudón. No una duda, no, un dudón. Resulta q tengo una sd de 16 GB, pero de class 2 creo q es, es lenta q te cagas. Me gustaría saber si puedo instalar ciertas aplis en la mem del teléfono en lugar de a la SD, para ganar un poco de velocidad, pq en la rom de modaco, instalando en la memoria del telf, me funcionaba un juego como el rayo y con la edge, en la sd, pues va a trompicones. Alguna solución? Pq nada más me interesaria instalar esa apli en la mem del telf y el resto en la sd. Gracias
Viejo 17/08/10, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No, no es posible, a no ser que cojas el apk y lo muevas de /data/app a /system/app. Sin embargo, esto hará que el juego no se pueda actualizar a no ser que sustituyas el apk por otro más actual.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me vale, Arasthel. Se nota q sabes, nunca te dije q se tratara de un juego XD! Si llevo la intención de hacer eso q me dices, pero claro, la cosa está en q no puedo ver la partición ext2 dónde se instalan las apps. Debo hacerlo desde mi ubuntu? O existe algún explorador q permita hacerlo para android? Aunque claro, siendo root, me puedo bajar una consola y hacerlo a mano no? voy a investigar a ver.
Viejo 17/08/10, 22:35:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, desde consola, me pongo en data/app , le doy a mv com.fgol.shark.apk /system/app , y me dice -> mv: cannot create /system/app/com.fshalalá: Read only file system.
He puesto el comando después de tener permisos de root con su.
Q hago, le cambio los permisos a /system/app lo meto y luego se los vuelvo a cambiar o q? No hay un administrador de archivos gui para no dejarme los ojos? Gracias
Viejo 17/08/10, 23:05:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si estás en adb, haz un adb remount, las particiones con adb se cargan en modo de sólo lectura por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 23:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tema solucionado (creo). Me he instalado un root explorer de esos gratis y cutres y lo he hecho desde allí. Curioso q al acceder en data/app, me redireccionara a /system/sd/app, pero bueno, le he hecho un cut al juego y un paste en /system/app, tal y como me habías comentado. He ejecutado el juego y wow, superfluido y muy muy bien. Igual es una gilipollez lo q te digo, pero para tu siguiente versión de rom, creo q no estaría de más un script con esa finalidad, es decir pasar cosas de la sd a la memoria del telf, para los q t,enemos sd ToRTuGa ya q segun q juegos, pues no es q vayan a trompicones, pero si se nota diferencia. Exceptuando ese pequeño detalle q no trae ninguna otra rom (creo), al igual q tb creo q no exista ningún programa para esa finalidad, tu rom la considero la mejor de cuantas he probado y no son pocas. Felicidades muchacho, y muchas gracias, q no creo yo q tras esa rom haya nada más q dos copypastes. Gracias por tu trabajo y por alargar la vida de mi hero, al igual q mis ilusiones y mi entretenimiento.
Viejo 17/08/10, 23:38:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues no me las ha movido, no... pq sigo teniendo los 144 mb de memoria de telf libres y tras revisarlo, no me aparecen en /system/app... aunque parece q si los pega, se ve q luego debe deshacerlo por algún motivo. Da igual mira, tras los wipes y esas cosas, tiran mucho mejor q antes... pq eso de adb.. no sé ni lo q es... gracias de todos modos, nos leemos!
Viejo 18/08/10, 04:50:19
Array

[xs_avatar]
jonathan2908 jonathan2908 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola, e trataado de ponerme al corriente pero, ya va un poco largo,
E flasheado la rom, hize los tres wipes/el primero) y luego trate de reiniciar pero se quedo cargando ya va casi una hora y nada :S. alquien sabe algo .

PDT no intente instalar el JIT
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 07:58:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Los wipes se hacen ANTES de flashear.

Sent from my Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 09:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TxTeZ Ver Mensaje
Pues volví a instalar todo otra vez y gran parte de los FC por no decir casi todos han desaparecid. Lo único es que de vez en cuando tengo que apagar y encender la hero con el gps activado por que no hay manera de que me pille satélites, sabéis por que puede ser?

Un saludet

A alguien le ha pasado lo del gps?.

Un saludet
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
LAMASWARRA LAMASWARRA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO

me he fijado y el GPS no funciona, cuando activo google maps... pone q está utilizando el GPS, pero para la localizacion en maps utiliza la red movil...
antes me acuerdo que cuando tenia activado el gps la precision era de unos metrillos pero ahora pone q esta activado pero la precision es mucho menos puesto que me muestra una circunferencia de unos 50- 70 metros, cuando antes era de 5-10 metros
a alguien le ha pasado????

PD: tengo la EDGE Hero 1.1.1

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/08/10, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
esquinas74 esquinas74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One X && Nexus One
Tu operador: Vodafone
Buenas todavía soy novato pero ya me he estado documentando un poquillo.

Explico mi situación: he actualizado a android 2.1 desde el 1.5 de orange. He rooteado el teléfono y ya tengo instalado el custom recovery, y también he realizado el backup nandroid.

Quiero pasar a esta versión porque parece bastante buena, pero a grandes rasgos que tengo que hacer? más que nada porque disces que hay que hacer entre 3 y 5 wipes si vienes de una rom anterior, en teoría yo no, por eso tengo la duda.

. el htc sense este que sale el reloj y el tiempo y sus animaciones y todo eso, sigue funcionando igual que en el android 2.1 de serie? es que he visto que había problemas, según exponenen algunos foreros

. si yo no quiero subir la frecuencia de la cpu, tengo que saltarme algún paso?

. Por último, que no quiero ser pesao jeje, tendría que instalar el parche del JIT y todo eso, es que me lo he estado mirando varias veces pero no lo termino de entender, se lo que hace pero no se si hay que flashearlo, parchearlo, o también si hay que poner el fondo de pantalla de la sd para que te inicie bien o algo así.

Perdona por tantas preguntas, pero quiero cerciorarme de como hacerlo bien, porque hay muchos tutos, pero justamente que explice instalar esta rom no lo hay, y no quiero joder el hero que sólo lo tengo 3 días.

Saludos gracias anticipados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 23:07:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /