|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seré a único al que esta ROM le va mal, relentiza movil, se me congela… etc. Pensais que sin hago todo los wipes y vuelvo a instalarla ira bien? Alguna ayuda? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que formato o cual es el mejor que debe de llevar la Mircro SD a la hora de formatearla???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Bueno, después de flashear de nuevo, formatear las sd y hacer wipe de todo e incluso usar el calibrador de batería, lo he estado usando un día completo y el Antutu me sigue marcando más bajo que el que se supone que tiene el SIII. También le cambié el kernel por el GN5 pero sigue igual pero tampoco me obsesiona puesto que el rendimiento general del móvil es muy bueno.
El problema de ahora (me pasó antes de volver a reinstalar de 0 esta Rom y me ha pasado ahora) es que lo pongo a cargar por la noche cuando está al 10% y esta mañana no pasa del 48%... Que cosa más rara. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de flashear de nuevo, formatear las sd y hacer wipe de todo e incluso usar el calibrador de batería, lo he estado usando un día completo y el Antutu me sigue marcando más bajo que el que se supone que tiene el SIII. También le cambié el kernel por el GN5 pero sigue igual pero tampoco me obsesiona puesto que el rendimiento general del móvil es muy bueno.
El problema de ahora (me pasó antes de volver a reinstalar de 0 esta Rom y me ha pasado ahora) es que lo pongo a cargar por la noche cuando está al 10% y esta mañana no pasa del 48%... Que cosa más rara. ![]() https://www.dropbox.com/s/eldbk0k8vg...rentwidget.apk Última edición por juanjose191180 Día 21/02/14 a las 10:21:11. |
|
|
|
De verdad hacéis las cosas bien?? Últimamente solo veo que reportais fallos, cosa que no entiendo la verdad, pues los que llevamos aquí mucho tiempo no tenemos problema alguno.
|
|
Como he dicho antes esta Rom es espectacular, tiene todo lo que buscaba e intento controlar todos los errores que me vayan surgiendo para así quedármela el máximo tiempo posible. Como dije la instalación más limpia de la que hice, no la he hecho jamás, jaja. Un saludo y gracias por las respuestas. |
|
|
|
Yo que sé tío, he pasado por un Galaxy S y lo he "puteado" mucho con muchas Roms y ésta es la primera vez que instalo una Custom en el SIII y me surgen algunos problemas que no había visto en 1 año con una stock.
Como he dicho antes esta Rom es espectacular, tiene todo lo que buscaba e intento controlar todos los errores que me vayan surgiendo para así quedármela el máximo tiempo posible. Como dije la instalación más limpia de la que hice, no la he hecho jamás, jaja. Un saludo y gracias por las respuestas. ![]() Ya nos comentas a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
En ningún momento ,creo que hemos dicho algo malo de la esta gran ROM, solo comentamos los fallos que tenemos para que nos ayudeis a como solucionarlo porque algo habremos hecho mal al instalarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi intención no era ofender a nadie. Solo decía que desde hace unis días solo veo reportar fallos, cosa que veo rara nada más. Aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.
|
|
Eso del antutu o como se llame no lo he mirado en mi vida, no se, no me hace falta basarme en lo que sea eso para saber si mi cacharro me va bien o no. En cuanto a lo de la carga, has probado otro cargador? A veces se joden, me pasó hace poco, lo cambié y listo.
Ya nos comentas a ver que tal. ![]() Lo del cargador ahora lo probaré, llevo poco más de 1 día y me ha pasado 1 vez en esta ocasión así que no he podido probar otro cargador, pero que el día antes el cargador oficial me vaya perfecto y al día siguiente justo después de flashear no vaya bien, pues lo primero que se me viene a la cabeza es algo de la Rom, lo más lógico. Probaré luego a ver si descubro qué ha pasado, pero repito para que no se me mal interprete, la Rom está fenomenal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo del Antutu lo usé la primera vez que instalé la Rom porque como ya dije, me lagueaba mucho. Hice caso y la puse de 0, y como vi que a Juanjose le daba esos valores pues lo comparé con lo que me daba a mi, por pura curiosidad pero dije que me daba igual porque la Rom me iba fenomenal.
Lo del cargador ahora lo probaré, llevo poco más de 1 día y me ha pasado 1 vez en esta ocasión así que no he podido probar otro cargador, pero que el día antes el cargador oficial me vaya perfecto y al día siguiente justo después de flashear no vaya bien, pues lo primero que se me viene a la cabeza es algo de la Rom, lo más lógico. Probaré luego a ver si descubro qué ha pasado, pero repito para que no se me mal interprete, la Rom está fenomenal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del Antutu lo usé la primera vez que instalé la Rom porque como ya dije, me lagueaba mucho. Hice caso y la puse de 0, y como vi que a Juanjose le daba esos valores pues lo comparé con lo que me daba a mi, por pura curiosidad pero dije que me daba igual porque la Rom me iba fenomenal.
Lo del cargador ahora lo probaré, llevo poco más de 1 día y me ha pasado 1 vez en esta ocasión así que no he podido probar otro cargador, pero que el día antes el cargador oficial me vaya perfecto y al día siguiente justo después de flashear no vaya bien, pues lo primero que se me viene a la cabeza es algo de la Rom, lo más lógico. Probaré luego a ver si descubro qué ha pasado, pero repito para que no se me mal interprete, la Rom está fenomenal. ![]() |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta k cualquier rom y kernel necesitan asentarse un par de días.
|
![]() |