|
||||
|
||||
Me lo compro?
Tengo este móvil a tiro, uno blanco de 16gb
Que pegas le veía los que lo tenéis? Algún otro móvil a tener en cuenta? Y por ultimo, que precio veis justo por uno comprado a un particular? Tendría garantía, esta sin usar y viene de Amazon |
|
|
||||
|
||||
para gustos colores.... si estas en un foro del g2 y preguntas eso, muy pocos o nadie te dira que no te lo compres, es de logica, leer un poco el foro con los post y veras fallos, ventajas, comparativas etc, leer no cuesta dinero aqui a dia de hoy, y te sacara de muxas dudas.
|
|
||||
|
||||
Pregunto en este foro si merece la pena porque me planteo comprar un G2. Si quisiera un Xperia preguntaria en su foro....
|
|
La pega que le veo es la capacidad, yo tengo el de 16gb que libres quedan 10.6 y se me hace justisimo...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo que tu vas a pillar y no me quedo apretado de memoria, uso otg y combinó con box y Dropbox para guardar fotos y vídeos.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 32 gb y estoy muy contento. Una cosa que me encanta es poder usar el móvil al sol y llevar un día de bateria quedándome un 65%
Un saludo |
|
||||
|
||||
Es para mi mujer, se acaba de cargar el S3 y este es el que mas le convencio
Miramos Nexus 5, Xperia Z1, Galaxy S4 y S4 Active, y de estos solo le gustaba el Samsung Es muy problematica la garantia de LG? No he leido cosas muy buenas para tramitaciones, parece que varia mucho dependiendo de donde lo has comprado... |
|
||||
|
||||
A mi me recomendaron este por encima del S4 y estoy muy contento, por ahora no puedo decir nada malo de el, la capacidad es algo muy subjetivo, si hubiese más pues mejor pero cada uno sabe lo que almacena en su móvil, lo mejor sin duda la batería y eso en un móvil con esta pantalla es mucho decir.
|
|
||||
|
||||
Y lo del precio? Cual veis justo por uno de 16gb comprado a un particular? Tendría garantía, esta sin usar y viene de Amazon
|
|
Pídele más o menos el precio que tiene en amazon.
|
|
el samsumg s4 le puedes sacar nuevo con la promocion de los 100E por 300E
|
|
Yo me lo saque en un amago por 240€ el de 16gb,por si el chabal se lo ha sacado asi tambien te hagas una idea del margen de trato que puedas tener con el.
Saludos! Edito:Vale no habia leido que venia de Amazon,fallo mio ![]() |
|
|
Cita:
Respondiendo: compratelo funciona muy bien aunque no actualice.... la batería impresionante. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay problemas de tramitar garantia en España si el movil viene de otro pais de Europa? De Italia, por ejemplo
|
|
|
Cita:
En YouTube es donde mejor saldra de dudas. |
|
Parece que tendría garantía en el sat de italia.. Donde lo vas a comprar?
|
|
|
Cita:
Que diga el presupuesto y para que necesita el móvil y te aseguró que aquí y en cualquier tema de este foro siempre habrá alguien que lo aconseje bien y luego sólo dependerá de él |
|
Importante es que tenga garantía Europea.
|
|
|
||||
|
||||
Si es garantia italiana, se puede arreglar en el SAT de España?
El movil es para mi mujer. Uso: whatsapp, facebook, fotos, video, ebook, navegacion.... Viene de un S3 y estaba encantada con el, por ella iria a por el S4, pero a mi me parece bastante mejor el LG, aunque de pantalla "util" quitando los botones en pantalla, sea un poco mas pequeña que el Samsung S4, pero el G2 se queda igual que su antiguo S3 Última edición por Roydj Día 21/02/14 a las 12:56:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:39:43 (GMT +2)