|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones Gmail
Hola foreros.
Tengo desde hace una semana mi moto g y tengo problemilla. No soy capaz de que me notifique los correos que me llegan a gmail Ya hice todo lo que se me ocurre pero no hay forma. Alguien sabe como lograrlo? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que no te avisa de cuando te llegan, se debe al nuevo gmail y su sistema de etiquetas. Debes entrar entodas las etiquetas, principal, notificaciones, social... y en ajustes de etiquetas activar todas las notificaciones.
Si te refieres a que no se enciende el led, prueba con alguna app del playstore |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero.
Era lo de los avisos, ajustes cambiados y todo perfecto Si te refieres a que no te avisa de cuando te llegan, se debe al nuevo gmail y su sistema de etiquetas. Debes entrar entodas las etiquetas, principal, notificaciones, social... y en ajustes de etiquetas activar todas las notificaciones.
Si te refieres a que no se enciende el led, prueba con alguna app del playstore ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes la sincronización automática activada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que no te avisa de cuando te llegan, se debe al nuevo gmail y su sistema de etiquetas. Debes entrar entodas las etiquetas, principal, notificaciones, social... y en ajustes de etiquetas activar todas las notificaciones.
Si te refieres a que no se enciende el led, prueba con alguna app del playstore ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||