|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien tiene algun lag o congelamiento, aconsejo subir el touchboost a 600, asi lo evitareis.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo he flasheado y todo bien tanto la rom como el kernel pero el recovery lo he flasheado y nada, no se me cambia..no se por que
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya he conseguido flashearla pues viendo lo visto he comparado el archivo que me descarge y el que me he descargado hoy de la rom y el de hoy pesaba 203megas creo y el otro 8 megas o asi, no me acuerdo bien pero que el que puse y me daba fallo, pesaba mucho menos...por lo demas todo perfecto jejejeje, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
V47 disponible para descargar.
|
|
||||
|
||||
|
Instala, pero no me arranca el teléfono. Se queda en el logo de CM
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas, wipe cache /davilk /limpiador de kernel /y pa dentro... Art cuando lo voy a activar me advierte que no es compatible con cm y que puede causar inestabilidad en el sistema así que no lo activo, una vez puesta en marcha vuelvo a flashear Boeffla y configurarlo... A primera vista no se aprecian cambios importantes en esta versión.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activado ART casi desde el principio de los tiempos de esta rom, y jamás he tenido ningún problema.
Antiguamente en mi Galaxy S desde recovery conectaba como almacenamiento masivo, y podía acceder a la memoria interna claro. ¿Esa opción ya no funciona no? ¿Qué puedo hacer? Quiero intentar meter la v46 para instalarla. Justo la borré al pasar la v47
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activado ART casi desde el principio de los tiempos de esta rom, y jamás he tenido ningún problema.
Antiguamente en mi Galaxy S desde recovery conectaba como almacenamiento masivo, y podía acceder a la memoria interna claro. ¿Esa opción ya no funciona no? ¿Qué puedo hacer? Quiero intentar meter la v46 para instalarla. Justo la borré al pasar la v47 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada seguimos igual! Si instalas la v47.1 teniendo activado ART, se queda en bootloop el teléfono...