Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 10:38:56
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
Perdona pero veo que sigues sin entenderlo....no importa, no pasa nada todos tan contentos.

Viejo 21/02/14, 10:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Silverwing1000 Ver Mensaje
¡pero si la 4.3 funciona de p..a madre!....¿porque esa desesperación con una nueva versión?....NO LO ENTIENDO...la verdad es que creo que se os estáis obsesionando con este asunto mas de lo que creéis...

¿vender el móvil porque no tiene la ultima actualización?....en fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

Yo lo tengo muy claro, ahora esta la 4.4...y dentro de 5 meses la 4.5 ...y así sucesivamente....con lo cual ¿para que obsesionarse por una actualización?
Déjalo, es igual.
Viejo 21/02/14, 10:51:54
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Perdona pero veo que sigues sin entenderlo....no importa, no pasa nada todos tan contentos.
Contentos? pues no lo creo la gente se desesperan tanto y con ganas de actualizar eso es una obsesión el chico tiene razón. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Me he puesto la 4.4.2 Polaca y tarda en descargars 1 dia, con 50mb de descarga que tengo XDD alguien tiene la ROM en mega o asi?
Viejo 21/02/14, 11:31:02
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Creo que no lo estáis entendiendo bien o no queréis entenderlo. Ansia por actualizar ninguna, si KitKat es bueno o malo, aún no lo sé, si funciona bien el móvil con 4.3, pues si, salvó excepciones.

El problema no es ese, el problema es LA FALTA DE RESPETO y la desidia que muestra Samsung por sus clientes (no hablo de algunas operadoras que esos sí están contentos). Yo creía que Samsung era diferente a HTC o LG, por poner algún ejemplo, pero veo que no, son aún PEORES.
Solo tienes dos opciones, Nexus o Apple, no le des más vueltas.
Seguir confiando en una marca que no te respeta me parece un poco forzado.
Ya disfruto yo de Samsung y kitkat por los dos...
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 11:44:58
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Un saludo
Claro cuánta razón ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
 Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Lo cierto es que respeto las opiniones y decisiones de todo el mundo, aunque no comprendo muy bien el ansia de actualizar por actualizar. Si Kit Kat ni siquiera trae ART todavía... ¿tanta diferencia y necesidad veis en actualizar? No veo tantos cambios como para algo que sea tan necesario y como para estar tan indignados por no poder hacerlo ya. Y si realmente alguien tiene tanta ansia, pues se baja la oficial y se instala por Odin, que es de lo más sencillo. De todas formas quizás me haya perdido y realmente haya unas novedades muy espectaculares que desconozco como para necesitar una actualización ya de ya de forma imperiosa. Yo sigo con 4.3 y mi Note 3 va como un cañón y por más que he leído no he visto ninguna caraterísitca nueva que me haga tener tanta prisa. Insisto en que es mi punto de vista, que nadie se ofenda, pues también respeto y comprendo el de los demás, aunque no lo comparta. Yo creo que si se está tan pendiente de esto dejaremos de disfrutar el día a día de (a mi parecer) el mejor terminal que hay actualmente. ¡Saludos y mis mejores deseos para tod@s, amig@s!
Cuanta razón

Saludos! !!!!!
Viejo 21/02/14, 11:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo
Me parece bien que tu disfrutes de KitKat por los dos y que la marca Samsung te satisfaga plenamente, yo también disfruto de mi Note 3 no te preocupes, pero lo cortés no quita lo valiente y tengo derecho a criticar lo que me parece criticable, ya sé que otras opciones tengo, muchas gracias de todos modos.

Cuando estuve en Apple también critiqué lo que no me gustaba, y me topé con fanboys que defendían a rabiar a Apple, pero nada parecido a los fanboy que me estoy encontrando por aquí, que defienden lo indefendible, se pueden decir las bondades del producto, claro que las tiene y muchas, pero también hay que reconocer lo que no se hace bien, pero algunos parece que tienen una venda en los ojos.

No pasa nada, nadie es perfecto y Samsung mucho menos.
Viejo 21/02/14, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece bien que tu disfrutes de KitKat por los dos y que la marca Samsung te satisfaga plenamente, yo también disfruto de mi Note 3 no te preocupes, pero lo cortés no quita lo valiente y tengo derecho a criticar lo que me parece criticable, ya sé que otras opciones tengo, muchas gracias de todos modos.

Cuando estuve en Apple también critiqué lo que no me gustaba, y me topé con fanboys que defendían a rabiar a Apple, pero nada parecido a los fanboy que me estoy encontrando por aquí, que defienden lo indefendible, se pueden decir las bondades del producto, claro que las tiene y muchas, pero también hay que reconocer lo que no se hace bien, pero algunos parece que tienen una venda en los ojos.

No pasa nada, nadie es perfecto y Samsung mucho menos.
Nada parecido a los haters que me encuentro yo por aquí...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 12:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada parecido a los haters que me encuentro yo por aquí...
Si para ti un hater es un librepensador, pues me considero un súper hater.
Viejo 21/02/14, 12:42:40
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Yo lo que digo es que las cosas hay que reconocerlas y Samsung últimamente no está dando el soporte que daba anteriormente con el S2 y el S3.

Se sabe que esta actualización no trae grandes mejoras y que se puede actualizar mediante Odin metiendo la disponible pero ¿por qué tenemos que hacerlo si su labor es dar ese soporte?.

Aquí no se discute si disfrutamos o no de nuestros Note, lo que se critica es la nueva política que está tomando Samsung y que de entrada un producto como el Note 3 no merece la atención que está recibiendo. Sobre todo, por el elevado precio que tiene y que no es precisamente un gama media o baja.

Lo peor de todo es que hay marcas peor aún y que las pocas alternativas existentes son o Nexus o Apple de las cuales ganarás una cosa pero perderás otras. Si tuviesen una competencia seria... ya sería otro cantar.

Que vuelva Nokia!!!!!...jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si para ti un hater es un librepensador, pues me considero un súper hater.
Cada cual puede ser lo que quiera ser.

Lo que me gustaría es poder entrar a un foro de SAMSUNG y no encontrarme en todos los hilos (sean de problemas o no) a librepensadores que, o compran sin criterio (ni que fuese nuevo esto de Samsung), o no escarmientan (veo a algunos en la misma tesitura desde el Note 2/S3 y seguro los veré en el los hilos del Note 4)

En fin, offtopics hay en todos los hilos, pero el "odio" a Samsung es generalizado, y lo más gracioso es que viene de compradores y reincidentes, como ya he dicho
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 21/02/14 a las 12:48:16.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 13:30:01
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Es que depende del punto de vista de las cosas, Samsung no suele defraudar, lo que pasa es que pone unos precios de escandalo, y el Note 3 quizas lo que tiene malo es la holgura del boton home, y poco mas, tema software a mi me convence, claro que a mi me vino de serie con kitkat ... De todas formas, es un punto negativo que no actualicen de forma uniforme todos los Note 3, deacuerdo, eso yo almenos no lo niego, pero las cosas tienen un grado, y el error en este aspecto tiene un grado bajo, desde mi punto de vista, claro esta, esto cada uno lo ve a su manera, y yo el tema actualizaciones, pues no lo veo tan grave, mientras este regularmente actualizado, no lo veoun problema, y vengo de Xiaomi, que actualizaban cada viernes, y yo actualizaba mi movil cada 2 meses o mas, porque no habia necesidad, ya funciona, y cuando algo funciona pues no es algo realmente necesario, tambien los habia que llegaba el viernes y esperaban ansiosos la nueva actualizacion, cada uno es como es y hay que respetarlo.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 13:32:45
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perez84 Ver Mensaje
lo vendo por lo que entiendo es una falta de respeto para cualquier cliente de este móvil, o que pasa algo que tienen ya otras marcas yo tengo que esperar porque ellos tienen que presentar el S5, y nosotros que pasa....... ? o no vale nada los mas de 600 euros que vale el móvil

¿¿¿¿¿¿??????
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Yo lo que digo es que las cosas hay que reconocerlas y Samsung últimamente no está dando el soporte que daba anteriormente con el S2 y el S3.
Compi yo he estado mucho tiempo en el foro del s3 y siempre había hilos de este tipo y comentario iguales que aquí, puedo decir incluso que peores.
Desde el S1 todos sabemos a que juega Samsung y quejarte sabiendo lo que has comprado no me parece demasiado correcto.
En fin si tuviera que contar las veces que he leído el típico "Samsung nunca mas"...
Pero en fin, aquí estamos para opinar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 13:47:39
Array

[xs_avatar]
ddomene_83 ddomene_83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung note3
Tu operador: Jazztel
He estado leyendo por todo el foro y no me aclaro, algunos note 3 están recibiendo la actualización y otros no, eso depende del origen del terminal, que se puede mirar según el csc que tenga. Estoy equivocado o es así? Alguien puede decirme como miro el csc para saber el origen?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
rafaelsanz rafaelsanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S SCL, GALAXY NOTE 3 N-9005
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje

Se sabe que esta actualización no trae grandes mejoras y que se puede actualizar mediante Odin metiendo la disponible pero ¿por qué tenemos que hacerlo si su labor es dar ese soporte?.

Aquí no se discute si disfrutamos o no de nuestros Note, lo que se critica es la nueva política que está tomando Samsung y que de entrada un producto como el Note 3 no merece la atención que está recibiendo. Sobre todo, por el elevado precio que tiene y que no es precisamente un gama media o baja.

Lo peor de todo es que hay marcas peor aún y que las pocas alternativas existentes son o Nexus o Apple de las cuales ganarás una cosa pero perderás otras. Si tuviesen una competencia seria... ya sería otro cantar.

Que vuelva Nokia!!!!!...jajajajaja

estoy de acuerdo con el compañero,
no obstante lo que está claro que a los Note 3 libres no se les está dando un soporte todo lo ágil que se supone debiera tener este móvil gama premium.
Esto es un arma de doble filo para Samsung... y seguro que va a traer consecuencias.
Aquí el que está en la cumbre un año al siguiente puede estar en caida libre (nokia, htc, etc... por no hablar de casos más lejanos tales como siemens o ericcson...)

Sólo nos queda paciencia y a esperar...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 14:00:35
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Para mi soporte no es llevar una versión "x" soporte es que todos los posibles problemas de software y hardware sean corregidos por el fabricante de manera eficaz y rápida. Un note no es un nexus, ni un "S" hay mucho software específico que aún no está adaptado a kitkat y con 4.3 en general funciona muy bien saliendo bastantes otas para corregir errores.

Yo vengo del s2 y del note y la política lleva siendo la misma desde el 2011. Y si. Android es un despropósito en esto pero en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

El único fabricante que puede estar orgulloso en telefonía por su soporte (software y hardware) es Apple. Ni nexus ni gaitas.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 14:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada cual puede ser lo que quiera ser.

Lo que me gustaría es poder entrar a un foro de SAMSUNG y no encontrarme en todos los hilos (sean de problemas o no) a librepensadores que, o compran sin criterio (ni que fuese nuevo esto de Samsung), o no escarmientan (veo a algunos en la misma tesitura desde el Note 2/S3 y seguro los veré en el los hilos del Note 4)

En fin, offtopics hay en todos los hilos, pero el "odio" a Samsung es generalizado, y lo más gracioso es que viene de compradores y reincidentes, como ya he dicho
Un saludo
Dentro de un par de días ya habrá pasado un mes desde que se abrió este hilo! y ya llevamos más de 50 páginas y tropecientos post hablando de casi de todo menos del origen del asunto de la dichosa actualización de Android, que a mi personalmente no me quita el sueño, pero veo que a algunos todavía les ofende que se diga que es vergonzoso el soporte que estamos recibiendo de Samsung, ¿os parece bien?, ¿os parece justo y correcto que se haya actualizado a operadoras poderosas antes que a los clientes directos?, pues bien a mi no. Sólo digo eso, ¿eso es odió generalizado a Samsung?, en fin...

Tal vez si el Note 3 no hubiera salido con un precio de partida de 749 € en vez de unos 300 € que es lo que cuesta un Nexus, tal vez, repito, no seríamos tan críticos.

Última edición por jcmarsan Día 21/02/14 a las 15:00:38.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/14, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafaelsanz Ver Mensaje
estoy de acuerdo con el compañero,
no obstante lo que está claro que a los Note 3 libres no se les está dando un soporte todo lo ágil que se supone debiera tener este móvil gama premium.
Esto es un arma de doble filo para Samsung... y seguro que va a traer consecuencias.
Aquí el que está en la cumbre un año al siguiente puede estar en caida libre (nokia, htc, etc... por no hablar de casos más lejanos tales como siemens o ericcson...)

Sólo nos queda paciencia y a esperar...

Yo creo que no es tema de Samsung. Es Google el que se empeña en sacar actualizaciones "menores" (que aportan más bien poco en algunos casos, como de 4.1.2 a 4.3) que provocan resquemor en algunos usuarios.

Ansioso estoy de que Samsung saque a sus terminales de Android y así se valoren por lo que es capaz de hacer y no por el número que aparezca en la versión, como siempre antes de Android se ha hecho.

De una manera u otra, Tizen acabará (espero y deseo) con quejas del tipo de las de este hilo, bien por no depender de Google para actualizar o bien por la desbandada de usuarios que se sentirán defraudados por no llevar Android

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 10:18:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /