|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ... Hace tiempo que no los miro... Pero, creo que el de primeros pasos. Pásate por el apartado de ROM y desarrollo y ahí lo encuentras TODO!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620894 Suerte ![]() Gracias por la ayuda, he mirado lo que me has dicho y joder... ¡me acabo de dar cuenta que la que tengo es la 971T no la 972! ![]() ![]() ¿Será lo mismo para el tema del update? Voy a ver si busco algo por arctablet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un update 20.01.14!! alguen lo ha probado?? como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un update??
Ande??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que mirarlo...
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
ayer me decidí a cargar el Kit-kat en la Onda 972 y al principio un poco lioso ya que los manuales en chino PhoenixSuite pero bueno poco a poco y con buena letra al final cargue esta ultima versión y la verdad es que va de lujo eso si la batería se la pule que da gusto.
como ha cambiado tanto de una a otra cambiar el idioma tambien tuvo tela, pero bueno todo es cuestion de paciencia y tiempo, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según parece esta versión de la que estáis hablando es una actualización de la beta original, el caso es que llevo mes y medio esperando a que publiquen la oficial pero no parece que tengan ,mucho interés en hacerlo, ¿creeis que vale la pena instalar esta versión mejorada de la beta o será preferible seguir esperando a la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según parece esta versión de la que estáis hablando es una actualización de la beta original, el caso es que llevo mes y medio esperando a que publiquen la oficial pero no parece que tengan ,mucho interés en hacerlo, ¿creeis que vale la pena instalar esta versión mejorada de la beta o será preferible seguir esperando a la oficial?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la canary... Va muuuuy bien!
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No están por la labor....
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado la v975m y dudo que aporten nada más para la nuestra....aunque yo sinceramente con la canary estoy muy contento, sólo no me gusta la navegación, que a veces lagea y otras tarda en cargar, y he probado todos los navegadores habidos y por haber. Menos mal que soy un tío paciente jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería yo... Han sacado la 975m... Se acabó la 972
|
||||
|
||||
|
Esto es algo que les puedo agradecer a los chinos, me han enseñado una dimensión nueva de lo quiere significa tener paciencia,gran paciencia. Ahora comprendo lo de la filosofía oriental. Ya no tiro las cosas por la ventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya kk, nos quedamos en una beta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, acaban de volver de las fiestas de año nuevo que les duran prácticamente todo Febrero, démosles tiempo a que se les pase la resaca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay una nueva versión con fecha de hoy en Baidu http://pan.baidu.com/s/1o6tztyi
Me imagino que seguirá siendo una beta, la página oficial de onda China no dice nada |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a moshimoshi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay una nueva versión con fecha de hoy en Baidu http://pan.baidu.com/s/1o6tztyi
Me imagino que seguirá siendo una beta, la página oficial de onda China no dice nada ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo hace tiempo y me mandaban a la misma.... Que ya se ha acabado el desarrollo de nuestra tablet......
Estás aquí
|
||||||
|
||||||