Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/14, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LENOVO p780
Tu operador: Yoigo
Bueno para gustos y colores....
A mi me va cambia un poco de la androide pure y cuando me canse a probar la SLX que te veo enamorado bundy jejejejeje
Responder Con Cita

Viejo 09/02/14, 00:48:01
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por totor Ver Mensaje
Bueno para gustos y colores....
A mi me va cambia un poco de la androide pure y cuando me canse a probar la SLX que te veo enamorado bundy jejejejeje
Soy un fanático de la visión de Google para el Sistema Operativo....y todavía no he tenido un Nexus (tal vez el siguiente), que con eso aún enloqueceré más.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 18:41:22
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
Hola chicos. Llevo un par de horas empapándome al máximo porque quiero probar la MIUI, pero hay una cosa que no entiendo. Mi teléfono tiene de serie la S125 y por lo que veo, es recomendable (o incluso imprescindible) instalar primero la rusa y luego MIUI. ¿A qué se debe?

Ya he conseguido cambiarle el Recovery y hacer un backup (TWRP)

Me estoy bajando la MIUI 4.2.14 porque me gustan algunas de las funcionalidades que trae, pero no sé si me dará más problemas que la MIUI rusa que habéis comentado...

Y una última pregunta: ¿Para instalar la MIUI es recomendable algún recovery en concreto? ¿O con TWRP me valdrá?

Saludos y muchas gracias

Última edición por adrifersa Día 18/02/14 a las 20:37:08.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 02:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy teniendo algunos problemas. No consigo que funcione MIUI, después de flashear desde .zip se me vuelve a cargar la ROW.

- Yo originalmente tenía la S125
- Ya flasheé el recovery CWM
- Después flasheé la ROW S110
- Después flasheo con el recovery la versión 4.2.14 de MIUI pero al encender el teléfono no se carga. Se carga la ROW con algunas aplicaciones de MIUI (aunque al pulsar en ellas no funcionen)

No sé qué estoy haciendo mal para que no funcione esto
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 05:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin lo he solucionado según comentaban en http://en.miui.com/thread-9871-1-1.html lo que había que hacer era volver a la S125 y a partir de ahí montar la MIUI. En ese foro recomendaban CWM, pero a mí con el que me ha funcionado ha sido con TWRP.

Por si a alguien le sirve, voy a poner detalladamente lo que a mí me ha funcionado.

- Con Flashtool instalas la S125 original
- Iniciar el teléfono
- Copiar en la sd interna el recovery que vayas a usar. En mi caso TWRP.
- Copiar en la sd interna la rom .zip que vayas a querer flashear. Yo he usado la MIUI_4.2.14
- Instalar Mobileuncle
- Instalar Nandroid Manager (y al abrirlo te pedirá instalar GravityBox)
- Abrir Nandroid Manager para comprobar el recovery que tienes instalado
- Si el recovery es de fábrica o pone "Unknown", abrir Mobileuncle y flashear el recovery que elegiste.
- Tras flashear el recovery no reiniciar, seleccionar directamente el .zip y a flashear la rom.

Saludetes

Edito: añado que esta rom es inestable, no sé por qué. Cuando pulso en su propio toggle de "Reinicio", se queda en negro y no vuelve a arrancar. La versión rusa (4.1.24) no puedo instalarla con TWRP, me estoy volviendo un poco loco

Última edición por adrifersa Día 19/02/14 a las 14:45:18.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, ya lo tengo 100% solucionado. Resulta que era el Recovery, que no me iba bien ni el CWM ni el TWRP. El CWM no me cargaba bien y el TWRP no me montaba algunos directorios de sistema.

Leyendo y leyendo en foros en inglés he visto que hay un recovery que le va perfecto y no da problemas con nada. Se llama "Carliv Touch Recovery 2.2"

Al final, el proceso queda así:

- Con Flashtool instalar la S125 original
- Iniciar el teléfono
- Copiar en la sd interna el recovery (http://forum.xda-developers.com/leno...t2481153/page3) (post de "rebajz")
- Copiar en la sd interna (y en la externa por si acaso se borra la de la interna) la rom .zip que vayas a querer flashear. Yo he usado la MIUI_4.2.14 (viene en inglés y chino)
- Instalar Mobileuncle
- Abrir Mobileuncle y flashear el recovery que indiqué antes (CTR).
- Después de seleccionar el CTR y flashearlo, dejar pasar 30 segundos antes de pulsar en "reiniciar en modo recovery" (esto también lo decían en el foro que puse antes).
- Pulsar en "reiniciar en modo recovery" y wipear (limpiar) todo, paso por paso según aparecen en el recovery.
- Después seleccionar el .zip de MIUI y a dejarlo trabajar
- Tras instalar por completo MIUI, os aviso de que ya viene Root, solo que hay que activarlo. Para eso os dejo un link muy bien explicado:

http://www.htcspain.com/foro/otros-t...ot-miui-58284

Menudo monólogo me he montado en un rato

Última edición por adrifersa Día 21/02/14 a las 01:42:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrifersa su comentario:
Viejo 19/02/14, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el aporte muchacho !!!!!!!!!!!!

El caso es que esos problemas no ocurre con la MIUI del foro Ruso, esta ya retocada para llegar y flashear....me tira problarla, pero la escasez de tiempo por el deber pendiente y estudio me echa muchísimo para atrás, unido a que la interfaz MIUI no es precisamente de todo mi agrado, pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 01:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Gracias por el aporte muchacho !!!!!!!!!!!!

El caso es que esos problemas no ocurre con la MIUI del foro Ruso, esta ya retocada para llegar y flashear....me tira problarla, pero la escasez de tiempo por el deber pendiente y estudio me echa muchísimo para atrás, unido a que la interfaz MIUI no es precisamente de todo mi agrado, pero bueno.
De nada

Bueno, si te echa para atrás el tema del tiempo... no es problema. Con seguir exactamente los pasos que yo he seguido, se tardan 15 minutos. Si alguien está interesado subo todo a algún sitio y pongo links de descarga.

Lo de la interfaz es más bien gustos, sí ... te entiendo; pero creo que merece la pena. Estoy flipando con el consumo de batería... me queda un 70% y ha estado encendido ya 23h 41min. Incluso seleccionando la opción "CPU power saving mode" va hiper-fluido y joer, no hay que instalar casi nada... viene todo de serie en la ROM

Mejoras que yo veo:

- Lenovo power no es necesario porque MIUI tiene su propio gestor y parece MUY bueno.
- Calendar en inglés (en la rom original mía venía todo en chino y tenía que instalar Digical)
- Notas... antes tenía que poner una aplicación (usaba Fast Notes) y aquí ya viene de serie.
- Limpiador "powered by Clean Master" incorporado también (con limpiador de ram de "un botón" incluido)
- Botones de apagado, reinicio, bloqueo... que antes tenía con QuickBoot... ahora de serie.
- Explorador de internet decente.
- Aplicación de música super-fluida. me gusta
- "Mi Cloud" gratuito para hacer copia de seguridad de todo MIUI... concretamente 10Gb de almacenamiento en la nube. Tiene además la opción de acceder a la web y localizar el teléfono (lo he probado y si no tienes el GPS activado, desde la web se activa solo), borrar todos los datos, bloquear el teléfono... de todo (por si lo pierdes o te lo roban, claro)
- Root de serie
- Antivirus (aunque no lo use)
- El reloj también es decente. Antes usaba Timely pero con la que viene de serie me sobra.

No me gusta:

- De momento solo en inglés... una putada.
- La forma de mostrar las notificaciones+toggles no me gusta. Me gustaba más en la rom original.
- No hay cajón de aplicaciones, tiene que estar todo en el escritorio. Yo lo he solucionado metiendo todo lo que no uso en una carpeta y listo.
- En el launcher MIUI que tenía puesto en la ROM original había una opción de ocultar aplicaciones (incluso con contraseña) y aquí no la veo.
- RAM siempre "petada". De media anda siempre en el 75%, cuando en la ROM original siempre la tenía menos llena.
- Play Store no viene instalada.

Menudos ladrillos suelto jajajajaja

Última edición por adrifersa Día 21/02/14 a las 02:05:18.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 10:13:41
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wakaka Ver Mensaje
Etotalk mod rom is a Well developed mod rom I can buy it for some model ,such as P780,G3T,A820 and so on. It can use well in Chinese phone.
This is a community. If you want share your mod roms ... perfect ... we thank your lniks.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos tengo un pregunta,tengo intalada la miui 4.1.27 no oficial en espaňol,me a saltado la actualizacion 4.2.24,si lo ago que podria pasar? Ya actualize anterior mente una tal 4.1.23 creo..pero esta ultima nose si se podria.....no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 16:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos tengo un pregunta,tengo intalada la miui 4.1.27 no oficial en espaňol,me a saltado la actualizacion 4.2.24,si lo ago que podria pasar? Ya actualize anterior mente una tal 4.1.23 creo..pero esta ultima nose si se podria.....no se que hacer
Me suena haber leído que se perdía el Castellano, pero no te lo puedo decir con seguridad
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrifersa Ver Mensaje
Me suena haber leído que se perdía el Castellano, pero no te lo puedo decir con seguridad
Yo tenia la anterior de la 4.1.27 y no paso nada pero eran pocos megas y se quedo igual que la que instale por recovery, pero rsta ultima la 4.2..... Tiene mas de 300 mb y cambiara bastantes cosas, poreso mismo no se que hacer,prefiero preguntar antes de liarla.
Me fijado que en mi recovery tengo para hacer un backup, esto es de fiar? Me refiero si luego al querer volver no hará errores de instalacion o que falta algo etc.....?
Tengo la carpeta de los emeis ,pero aun asi me joderia entrar en un proceso de nunca acabar con mil problemos,me lo pienso demasiodo igual
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 20:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tenia la anterior de la 4.1.27 y no paso nada pero eran pocos megas y se quedo igual que la que instale por recovery, pero rsta ultima la 4.2..... Tiene mas de 300 mb y cambiara bastantes cosas, poreso mismo no se que hacer,prefiero preguntar antes de liarla.
Me fijado que en mi recovery tengo para hacer un backup, esto es de fiar? Me refiero si luego al querer volver no hará errores de instalacion o que falta algo etc.....?
Tengo la carpeta de los emeis ,pero aun asi me joderia entrar en un proceso de nunca acabar con mil problemos,me lo pienso demasiodo igual
Sobre el tema del recovery no te puedo ayudar nada, nada, porque no he hecho todavía la prueba de hacer un backup y restaurar con el recovery... Solamente he llegado a hacer backups de datos normales y eso.

Esperemos que alguien que sepa más te pueda ayudar
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 21:10:32
Array

[xs_avatar]
stainlessleni stainlessleni no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lenovo p780
Tu operador: Tuenti Movil
Eso que dices se llama nandroid backup y en un principio lo copia todo todo y todo, sistema operativo, aplicaciones con sus datos, configuraciones de las aplicaciones y del sistema y un largo etcetera las fotos y archivos que tengas en la SD externa no te los copia y los archivos de la interna no lo se, en cualquier caso lo de los archivos de la memoria interna solo te debería preocupar si lo vas a hacer a traves de flash tools, si va a ser desde el recovery no deberías tener problemas.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 21:41:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stainlessleni Ver Mensaje
Eso que dices se llama nandroid backup y en un principio lo copia todo todo y todo, sistema operativo, aplicaciones con sus datos, configuraciones de las aplicaciones y del sistema y un largo etcetera las fotos y archivos que tengas en la SD externa no te los copia y los archivos de la interna no lo se, en cualquier caso lo de los archivos de la memoria interna solo te debería preocupar si lo vas a hacer a traves de flash tools, si va a ser desde el recovery no deberías tener problemas.
Incluido los imeis???
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 10:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Incluido los imeis???
Eso no lo se, pero es posible que tambien lo copie, puesto que por lo menos en TWRP puedes elegir que quieres copiar y que no y la copia con todo menos con alguna cosa que no se muy bien que es, ocupa 1gb y pico y creo que esta en ese orden todo lo de la ROM y memoria interna. EN CWM no estoy muy seguro, pero siempre he restaurado ROMS o versiones y 0 problemas, ademas en 0, todo idéntico por la lías.

El caso es que no pruebes a eliminar la Carpeta EFS ni nada por el estilo y a restaurar para comprobarlo, XD.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 18:56:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno menudo domingo,después de actualizar la miui a la versión 4.2.23 ,pues paso que el móvil entro en bucle con el logo lenovo ,bueno pues me meto en el recovery backup y gestor la copia que hice antes de actualizar y fracaso absoluto al instalar el restor da un error y es imposible volver ,total e tenido que instalar los driver el flashtool y instalar la row123
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizaciones de mas de 50mg no hacerlo se ve que no funciona
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recibido!
Responder Con Cita

Viejo 04/03/14, 07:14:11
Array

[xs_avatar]
stainlessleni stainlessleni no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lenovo p780
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno menudo domingo,después de actualizar la miui a la versión 4.2.23 ,pues paso que el móvil entro en bucle con el logo lenovo ,bueno pues me meto en el recovery backup y gestor la copia que hice antes de actualizar y fracaso absoluto al instalar el restor da un error y es imposible volver ,total e tenido que instalar los driver el flashtool y instalar la row123
Tras instalar esa rom prueba a poner el recovery que tenias antes (CWM o TWRP) y si aun tienes la copia que hiciste en la sd intenta restaurarla, debería funcionar y volver a lo de antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780

Hora actual: 18:04:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /