|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me hago a la idea que pagaré unos 20 € mensuales (con la cuota/tarifa de 7 € incluida) durante 24 meses. Como no hay permanencia desde que me lo pueda permitir pago el resto debido y me doy de baja mientras amago portabilidad de ONO y saco algún terminal gratis para venderlo y recuperar. Se que no es un chollo y que Amena tiene sus riesgos pero a menos que alguien me aconseje una alternativa mejor así será. Solo espero que Amena no me tenga esperando 1 mes o mas para enviarme el Lumia 1020... Eso si, soy todo oídos por si alguien tiene una idea mejor. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco la advertencia y la verdad Amena no me hace mucha gracia porque ya me la jugaron una vez, pero es que estoy encaprichado con el Lumia 1020 y no veo otra forma de conseguirlo a menos que alguien sepa de alguna tienda que ofrezca venta financiado sin intereses y que el precio del terminal no sea abusivo. En Phone House y Media Markt lo podría financiar pero piden más de 600 € por el móvil lo cual es una burrada.
Me hago a la idea que pagaré unos 20 € mensuales (con la cuota/tarifa de 7 € incluida) durante 24 meses. Como no hay permanencia desde que me lo pueda permitir pago el resto debido y me doy de baja mientras amago portabilidad de ONO y saco algún terminal gratis para venderlo y recuperar. Se que no es un chollo y que Amena tiene sus riesgos pero a menos que alguien me aconseje una alternativa mejor así será. Solo espero que Amena no me tenga esperando 1 mes o mas para enviarme el Lumia 1020... Eso si, soy todo oídos por si alguien tiene una idea mejor. Saludos ![]() Así que si finalmente te pasas a amena por eso, si quieres coméntamelo antes y te miro si tienen stock real, porque si no te pasará como a mi, te harás cliente y no tendrás el móvil...
Última edición por lord_neno Día 20/02/14 a las 16:24:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si en mediamarkt te lo pueden financiar, vale la pena que te esperes a un "dia sin IVA", porque hacen unos cuantos al año, y ahora tienen el lumia 1020 con el cámara grip, por 629 €, si le quitas el IVA no llega a 500 €, y te lo llevas libre y en mano, porque falta saber el stock de amena.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/telef...-mah-200001559 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si en mediamarkt te lo pueden financiar, vale la pena que te esperes a un "dia sin IVA", porque hacen unos cuantos al año, y ahora tienen el lumia 1020 con el cámara grip, por 629 €, si le quitas el IVA no llega a 500 €, y te lo llevas libre y en mano, porque falta saber el stock de amena.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/telef...-mah-200001559 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola un saludo desde Alicante.Después de tener en mis manos un Lumia 1020 y tener que venderlo porque necesitaba el dinero,he conseguido otro en Ebay por 350€ es negro y de Vodafone,con factura de finales de Diciembre ¿A alguien le interesa un Lumia 920 blanco libre nuevecito? En poder le saco fotos y lo pongo en ventas.Espero estar por aquí mucho tiempo.
Un saludo. Última edición por pecosete1976 Día 21/02/14 a las 00:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no se como serán los "Dias sin IVA" de tu localidad, pero donde he ido yo cada vez que ponen el día sin IVA suben los precios y el ahorro es insignificante. Además de eso, la financiación no es sin intereses... Por si fuera poco lo hacen mediante Cetelem y solo he leído comentarios negativos al respecto aunque supongo que mientras pague no debería ser problema. El tema del stock, ya he preguntado en el MM cercano mío y no lo tienen, en Amena en principio si, y de hecho ya lo he pedido. Me sale 448 €, 88 € ahora y 24 plazos de 15 €. A ver si no tarda mucho y tengo suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Canarias amigos, Canarias... 15.03 (IGIC incluido) x 24 = 360.72 + 87.54 pago anticipado (IGIC incluido) 448.26 €
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que por ese precio (448 con IVA) es por el que lo anunciaban los de amena en diciembre..., arg, que asco que me dan!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me esperaré hasta verano, que seguro que si sacan algún modelo nuevo, este lo bajarán de precio, y con un poco de suerte ya estará WP 8.1, aun así estoy pendiente de vuestros comentarios, por si aparece algún chollo.
Una pregunta, ¿el de 64 Gb lo venden en alguna tienda? Es que en tiendas solo veo el de 32, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El de 64 en España creo que es exclusivo de movistar en blanco, o al menos eso me comentaron en una tienda movistar.
Respecto a la salida de uno nuevo, acaba de salir el icon, y la verdad no es lo mismo, lleva la misma camara que el 1520 y no hay color. Y ahora mismo dudo que salga ningun modelo antes de octubre, mas que nada porque nokia es de la que anuncian el modelo bastante meses antes de que salga al mercado. Con el 1020, recuerdo que se anuncio en junio o antes y ahasta octubre noviembre no llego a España El otro dia estuve haciendo pruebas con mi 1020 y un note 3, y la diferencia de calidad en las fotos es bestial, no por los mpx , sino por la optica. La misma foto en el note 3 estaba sin color y sin detalle alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
El de 64 gb es de movistar por el momento, pero lo hay en varios colores.
|
||||
|
||||
|
El de 64 gb lo vende solo Movistar, pero en blanco y negro, amarillo casi imposible (no conozco a nadie en España con el) lo vendí hace 2 dias y le echo de menos... Jejejejeje, bueno el amarillo del 1520 me compensa.
Esos 64gb son una gozada!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 32 GB y mira que hago fotos... y todavía me quedan 12 GB, con la música y demás ya metido
.
|
||||
|
||||
|
Tanta suerte tuve yo con mi limoncio de 64gb? Yo la verdad, en su momento creía que la tía de movistar me iba a timar con uno blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco, va bajando de precio
http://www.tiendasimple.es/es/produc...-4g---amarillo 499 €. Tienda española, con posibilidad de pagar por PayPal (lo he leído en el foro del 1520) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||