|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Finalmente me decidí a instalar la ROM de Olegulas y mis primeras impresiones es que está muy bien; rápida fluida y sin problemas dignos de señalar. El consumo de batería parece que también está solucionado. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Pues NO!!! No se han arreglado los problemas con el medidor de la batería! Después de 3 días funcionando... y de llegar al 65%... SE HA MUERTO!!! Sin gota de batería!
No le pasa a nadie más? Vi por ahí que la ROM del 08/20/2013 V2 lo corregía... Alguna sugerencia??? |
|
|
||||
|
||||
|
Este problema del indicador de la batería me lo hace desde el principio. Nunca lo he bajado del 45% porque "se muere"... y cuando la conecto, me marca 0% de carga.
Creo que voy a empezar a flashear ROM oficiales desde el principio. Meteré la de agosto (20/08/2013 V2), haré los "wipe" (dlavik y caché) y luego volveré a meter la de Olégulas... Ya os contaré si hay alguna mejoría. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo estoy igual que tú, con el problema de la batería. Se vuelve loco el medidor, lo pongo a cargar y me marca 40%, 60%... quito el cargador y baja al 3%. La otra noche la dejé cargando y ahora se ha quedado en el 100% y de ahí no baja. Me tiene loco ya la batería del demonio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del post #166: Cargada la ROM del 20/08/2013 y lleva toda la noche ON con películas. De momento va bajando el indicador de batería normalmente. PARECE QUE FUNCIONA!
Si es así, tengo previsto cargarla completamente y meterla la ROM de Olégulas 4 (limpia), hacer los "wipe" y testar otra vez. Os iré contando cómo va... Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a no ser que la de olegulas sea la de dios, no cambio mi rom ofivial de enero... porque va fina ( junto con el parche)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la de enero, pero sin el parche. A ver si se lo pongo, le hago un backup y pruebo la de Olegulas, porque como no la pruebe no me quedaré a gusto conmigo mismo.
Ah, y a los que teneis problemas con la batería, deberiáis seguir la recomendación de zolocotroco, porque me da a mi también que se os ha descalibrado. Un saludo. Última edición por Dualsimero Día 21/02/14 a las 10:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre la de enero y la 3.2 de olegulas me quedo con la de olegulas ami con lo de los 2gb de particion para aplicaciones me a ganado y va muy bien a los que os da problemas la batería probar a calibrarla saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si, además del Pure Perfomance, le instalais del mismo modo el Crossbreeder, pues mejora aún más. Ambas utilidades hacen algunas cosas similares pero otras distintas, y son complementarias. Yo lo tengo así en el móvil y ha mejorado bastante.
Saludos EDITO: Por si le interesa a alguien aquí está el link para descargarlo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150 Última edición por Dualsimero Día 21/02/14 a las 13:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera. He instalado la V2 de agosto, la batería sigue al 100%. Le he pasado el battery calibration, y tampoco. Me doy por vencido con esta tablet, ya me vino defectuosa la batería la primera vez, me la cambiaron y ésta parece que ha vuelto a fallar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos y especialmente a "selz34" porque parece que tiene el mismo problema que yo. Creo que lo he SOLUCIONADO!!! Y me explico:
* Después del proceso que luego explicaré, ayer la tuve todo el día corriendo (música, películas y organización e instalación de apps) y "murió" con un 35% de batería. Sí, se que no debe ser así pero al menos conseguí que bajara del 90%, del 85%, etc. * PROCESO: 1.- Cargar al 100% y comprobar con DU Battery que haya terminado "la carga lenta". Calibrar la batería con Battery Calibrator (pe). 2.- Flash de la stock ROM 20/08/13 V2. Una vez terminado el proceso, desconecto el cable USB y SIN ENCENDER... conecto el cable de alimentación. Pulso ON durante 20" y suelto. En unos 3-5" aparece el símboloo de batería... desaparece, desconceto y arranco. 3.- Apagar y flash de la ROM Olegulas 3.2 4.- Instalación de los parches (parche de Olegulas installer, Croosbreeder, Pure Performance y el bs_venexus para cambiar la batería) 5.- Arrancar y probar su consumo. Como dije, en mi caso la di caña con reproducción contínua de películas e instalando las aplicaciones, widget, etc. Espero que te (os) sirva. De momento a mí me está funcionando... Si hay cambios, os los comento Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias julcha por toda la información, le voy a dar una última oportunidad y ésta tarde probaré siguiendo todos tus pasos. Ahora mismo sigue igual, al 100% siempre y al cabo de los días baja de golpe al 15% y me dice que conecte el cargador. A ver si con tu método se soluciona. El bs_venexus ¿para qué es? ¿sólo para cambiar el icono?
Gracias por compartir! |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente. Por cierto, he desinstalado el croosbreder porque daba problemas Al final sólo dejé el parche de Olegulas (el que viene con la ROM y el Pure Performance).
De momento, sigue funcionando la descarga progresiva de la batería) Por cierto, se me olvidó comentarte que hice lo mismo con el cable de alimentación después de flashear la ROM Olegulas 3.2 Espero que te funcione? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tío, he hecho todo igual que tú y esto sigue igual, será problema de hardware, no tiene otra explicación. El caso es que sí que carga, así que problema de la batería no parece ser, eso sí, me dura como mucho unos tres días y sin darle mucha caña. Lo que dije, que la tablet me dio problemas desde el principio, me la cambiaron y esta sigue igual, aunque bueno la primera ni siquiera cargaba...paso de enviarla otra vez a china, que me voy a gastar más en gastos de envío que lo que me costó
l
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||