|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No porque no la tengo descargada en este pc y desde mega da problemas, prueba con firefox como dice el compañero y si no tendre que publicarla mañana ya que con 3 megas tardara bastante en subir
|
|
|
||||
|
||||
|
Para enajenation-droid: Esta rom funciona bien como primera rom del dualbot?
EDITO: por no escribir otro post, con tu permiso y el de serendib, dejo un tutorial que he creado para que los que usais google currents podais seguir usandolo ahora que google lo ha chapado. Un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783872
|
||||
|
||||
|
Para enajenation-droid: Esta rom funciona bien como primera rom del dualbot?
EDITO: por no escribir otro post, con tu permiso y el de serendib, dejo un tutorial que he creado para que los que usais google currents podais seguir usandolo ahora que google lo ha chapado. Un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783872 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo q funciona el screen mirroring en la semilite . Flasear rom,despues el all share y para finalizar el fix . Aunque a mi me ha dado error el fix por recovery
|
||||
|
||||
|
El fix esque no es un flaseable, hay que hacerlo a mano y me alegro de que te funcione. Un usuario mas al que le funciona. Gracias por reportar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que el viernes viene a tope.....que me voy a Córdoba la sultana y voy a tope:
Nuevo enlace descarga de la Semilite: OSIRIS SEMILITE V.1.2 DESDE WUALA APPS RECIENTES SIN 3D ayer lo pedíais, nos quitará también el tema que tengamos, OK? Y estaba pensando...ayer comentabais si meto un tema y no me gusta....que hago, pues con que flasheemos: SENSE_OSIRIS pues solucionado. TODO ESTO ESTA EN LA KITCHEN, OK? |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que el viernes viene a tope.....que me voy a Córdoba la sultana y voy a tope:
Nuevo enlace descarga de la Semilite: OSIRIS SEMILITE V.1.2 DESDE WUALA APPS RECIENTES SIN 3D ayer lo pedíais, nos quitará también el tema que tengamos, OK? Y estaba pensando...ayer comentabais si meto un tema y no me gusta....que hago, pues con que flasheemos: SENSE_OSIRIS pues solucionado. TODO ESTO ESTA EN LA KITCHEN, OK? ![]() mi duda es son las APPS RECIENTES SIN 3D?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La osiris lleva por defecto las apps recientes en 3D, que nos gustan más, pero ayer alguien dijo que no le gustaban, pues ese flash es para dejarlo stock, sin 3D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consumos chicos , creo qm voy a quedar por aqui un buen tiempo... por cierto q dice mi cuñado q para cuando osiris con screen mirroring funcional para el note 3 jajajaj
Un saludo...
|