|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brothers, a alguno por algun motivo el wifi se le tosta por ratos? se me pierde la conexion y luego regresa.. pero la pc sigue bien.. uso franco
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da dejado de funcionar halo así porque si... Haré factory reset a ver si se arregla que remedio jaja porque ni reiniciar ni desactivar y activar ni nada de eso funciona... Asi que bueno limpia de nuevo y ya está jeje
|
||||
|
||||
|
yo no he notado ningún problema... pero ninguno.. o sea... la ROM es un despelote.
Ahora llevo la R11 con el último hells-core, el b44 anykernel... parece que se llevan muy bien... Alguien la ha probado con el firebird de elite? Creo que casi todos los problemas que he leído se arreglan con un buen flasheo en limpio... lo tenemos a huevo con las apps de backup... ![]() Por cierto... si que faltaría una guía de como usar el wakelock blocker... o sea, que hace y que cosas se pueden blockear sin "problemas"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de teloradio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si le ha pasado a alguien más.pero hoy me fui a dormir con el 95 por ciento de batería y al despertarme el teléfono pantallazo negro y no despertaba después el reset al arrancar 12 por ciento de batería.imagino que habrá sido un fallo puntual con las anteriores versiones ni un problema de ese tipo de cuelges.
Saludos -todo de stock y instalación limpia- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
¿Hemos llegado ya al "tope" de posibilidades de una ROM en Nexus4? ¿vendrán días oscuros y de aburrimiento sin un objetivo y un rumbo que seguir? ¿acabaremos por entrar en la moda retro, y flashearemos versiones antiguas, claro indicativo de que no hay mas inventiva ni originalidad? Empiezo a sentir frio... un frio estremecedor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, compañeros...
Tras una larga temporada usando CM11 y actualizándolo al menos dos veces por semana, algo empezó a beberse la batería así que me decidí a probar otra rom. En algún sitio leí que Revolution+Semaphore era una muy buena combinación, así que eso he hecho. Hice instalación limpia, puse el kernel, y restauré buena parte de las apps que tenía antes mediante Titanium Backup. Esto ultimo es bastante pesado, puesto que hay que aceptar los permisos de cada aplicación, una por una... (¿no hay modo de hacerlo del tirón?). El caso es que también restauré parte de las configuraciones de la anterior rom (wifis, registro de llamadas, sms, etc, etc...) y creo que es posible que haya restaurado alguna configuración o aplicación que no debía, puesto que cada dos por tres tengo un aviso de "Se ha detenido la aplicación reloj" y de vez en cuando alguna otra aplicación me da el mismo aviso. Todo este rollo soporífero que os he contado es para preguntaros lo siguiente: serviría de algo volver a flashear la rom en "sucio" (sin wipes ni factory reset)? Si vuelvo a flashear, ¿pierdo las aplicaciones instaladas y tendría que volver a restaurarlas... otra vez una a una? ¿qué recomendáis? Lo que no quiero es volver a pasarme una hora aceptando permisos de aplicaciones. Muchas gracias por anticipado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, compañeros...
Tras una larga temporada usando CM11 y actualizándolo al menos dos veces por semana, algo empezó a beberse la batería así que me decidí a probar otra rom. En algún sitio leí que Revolution+Semaphore era una muy buena combinación, así que eso he hecho. Hice instalación limpia, puse el kernel, y restauré buena parte de las apps que tenía antes mediante Titanium Backup. Esto ultimo es bastante pesado, puesto que hay que aceptar los permisos de cada aplicación, una por una... (¿no hay modo de hacerlo del tirón?). El caso es que también restauré parte de las configuraciones de la anterior rom (wifis, registro de llamadas, sms, etc, etc...) y creo que es posible que haya restaurado alguna configuración o aplicación que no debía, puesto que cada dos por tres tengo un aviso de "Se ha detenido la aplicación reloj" y de vez en cuando alguna otra aplicación me da el mismo aviso. Todo este rollo soporífero que os he contado es para preguntaros lo siguiente: serviría de algo volver a flashear la rom en "sucio" (sin wipes ni factory reset)? Si vuelvo a flashear, ¿pierdo las aplicaciones instaladas y tendría que volver a restaurarlas... otra vez una a una? ¿qué recomendáis? Lo que no quiero es volver a pasarme una hora aceptando permisos de aplicaciones. Muchas gracias por anticipado!!! ![]() Y te explica todo solo hay que leer Y para el problema que comentas... Creo que has restaurado también aplicaciones del sistema y por eso te da error. Yo veo mejor hacer u a instalación limpia, aunque puedes formar la sucia por si te va
|
|
||||
|
||||
|
Familia3, ¡¡Muchísimas gracias por tu respuesta y por tu velocidad!! Probaré a ver qué tal y lo mismo me decido a comprar de una vez el TITANIUM en lugar de andar siempre con trapis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación imprescindible para flasheadores cómo nosotros que no te vas arrepentir de haber comprado :cool:
|
|
||||
|
||||
|
por partes, lo del modo bolsillo lo tienes en dos apartados, depende del que tengas activado tu; uno es en "activedisplay" y otro en "lockscreen notifications", ambos en el apartado pantalla de "ajustes/personalización".
lo de la pantalla, supongo que te refieres al timepo que tarda en suspender si no la apagas tu, en ese caso está en "ajustes/pantalla/suspender despues de". Espero que sea eso a lo que te refieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
Hace unos días que ando con la R12 y va muy muy bien, mis felicitaciones a Neo y por supuesto a los testers, que se divierten mas que trabajan pero se lo curran mucho.Se que ya pregunte esto hace en alguna version anterior, a ver si ahora que hay mas movimiento alguien me contesta, el tema esta en que cuando reproduzco video desde la web y aunque sea a pantalla completa esta entra en suspension ¿no hay forma de configurarlo para que no pase? que se entienda que pretendo que no entre en suspension la pantalla mientras se reproduce video no configurar un tiempo determinado antes de que entre en suspension. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
Hace unos días que ando con la R12 y va muy muy bien, mis felicitaciones a Neo y por supuesto a los testers, que se divierten mas que trabajan pero se lo curran mucho.Se que ya pregunte esto hace en alguna version anterior, a ver si ahora que hay mas movimiento alguien me contesta, el tema esta en que cuando reproduzco video desde la web y aunque sea a pantalla completa esta entra en suspension ¿no hay forma de configurarlo para que no pase? que se entienda que pretendo que no entre en suspension la pantalla mientras se reproduce video no configurar un tiempo determinado antes de que entre en suspension. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse un tema y no me gustó, por tanto lo he cambiado por el original pero los iconos de las apps no se cambian, probé a hacer wipes,cambiar a otros temas y nada tampoco. Alguna idea?? |
![]() |