|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: ya estan las 124 baterias pasadas a kitkat
![]() ![]() ![]() lo unico que falta son las baterias+señal de red pero lo dejaremos para mañana
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espurio te vaya todo bien en lo personal y en todo.
|
||||
|
||||
|
[quote=elxufas;12615578]Ehhhh suecos Buenas noches paisano. Como vas con tu super pepino.
Espurio te vaya todo bien en lo personal y en todo.[/QUOTE Todo bien tio, gracias por preocuparte, alucinando contigo nano, como nos lean los de samsung te llevan para Corea ...vaya currazo os pegáis, la peña no sabe el tiempo que dedicáis para que disfrutemos como cosacos, enhorabuena tio, el soporte que das no tiene precio![]() Un abrazo amigo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto eso sirve para todos.
He hecho una consulta en xda en el hilo del scrip de limpieza de kernel por qué sabéis que ahora estamos con el jeboo que es el stock con una modificación. Quería saber si van a updatar el script al ser un kernel stock modificado, pero me han dicho que no, que no es necesario, que al ser un kernel stock con un fix para el wiffi para que funcione en los bott antiguo sin knox la ruta es la original. Que updataran el script cuando salgan los custom kernel. Asi que mientras se use este kernel no es necesario el uso del scrip, aunque son 10 segundos flashearlo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
de que lea el tutorial que ha escrito el compañero elxufas ( gracias por tus magnificos tutoriales ) . Lo primero que he comentado es que habia leido el tutorial unas cuantas veces pero no terminaba de entender la forma en la que tenia que flashear la rom teniendo el contador knox a 0x01. pero igualmente gracias a los 3
|
|
||||
|
||||
|
Hola , gracias a los 3 por vuestra ayuda y referente a lo que ha escrito el compañero turcon
de que lea el tutorial que ha escrito el compañero elxufas ( gracias por tus magnificos tutoriales ) . Lo primero que he comentado es que habia leido el tutorial unas cuantas veces pero no terminaba de entender la forma en la que tenia que flashear la rom teniendo el contador knox a 0x01. pero igualmente gracias a los 3 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes a tod@s.
Pues paso a saludar y aprovecho para agradecer a elxufas por su ayuda, ya quedo solucionada la rotación de pantalla (wipe dalvik y wipe cache y flashear de nuevo la rom).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a overcorp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llegados a este punto me voy a permitir una sugerencia para este maravilloso TEAM. Yo particularmente soy partidario de LITEAR bastante la ROM. Pero, esto implica tener que hilar MUY FINO o luego pasa lo que pasa..... (que no rota la pantalla, por ejemplo). jejeje Cierto es que hasta ahora lo había tenido muy fácil, porque cada uno decidía lo que descargaba [Full o Xtralite (sin aplis de samsung)]. Eso era muy cómodo porque vosotros que estáis más al día, sabéis perfectamente lo que se puede o no Litear. Y hasta ahora todas las ROM liteadas han sido perfectamente funcionales. Al grano: Me gustaría que los jefes se dieran una pensada sobre la posibilidad de sacar una: V1----KITKAT LEACK -Liteada Y así cada uno podría elegir lo que más le conviene de acuerdo a sus necesidades. A mi modo de ver, no necesito una ROM hiper pesada con 300 aplicaciones que no utilizo y que me implica un gasto de batería mucho mayor y menos RAM libre. Sin embargo, cada vez que intento litearla yo, "la cago" y me veo teniendo que realizar nuevamente instalación limpia. ![]() ![]() ![]() Sin más, y agradeciendo nuevamente vuestro GRAN TRABAJO. ![]() Ruego os planteeis mi propuesta. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que ver que tengo el movil 6 dias y llevo la v9 que me va de escandalo ,,,,pero chikill@s se me estan haciendo los hocicos agua de esta pedazo de rom¡¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
yo segui los pasos de la instalacion pero el fono reinicia cuando quiero desinstalar una aplicacion, se detiene el system ui si quiero sacar la pantalla de desbloqueo, no puedo ver los contactos a veces, las llamadas se cortan constantemente no obstnte tengo instalado un moden especifico para chile 4.3. el philz es la misma version y hice todos los wipes, limpiador de kernels etc, probare a hacer una instalacion limpia a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo segui los pasos de la instalacion pero el fono reinicia cuando quiero desinstalar una aplicacion, se detiene el system ui si quiero sacar la pantalla de desbloqueo, no puedo ver los contactos a veces, las llamadas se cortan constantemente no obstnte tengo instalado un moden especifico para chile 4.3. el philz es la misma version y hice todos los wipes, limpiador de kernels etc, probare a hacer una instalacion limpia a ver que pasa
![]() Saludos y trata de leerte los post de unas de 15 hojas atrás hasta la ultima, ahí encontraras casi todas tus dudas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a overcorp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias team,no se si a alguien le pasa o le paso, sigo el tutorial de desistalacion con titanium, y todo a la perfeccion el problema me viene cuando quiero instalar el wassap plus, me da error, no me deja instalarlo, yo la probe a bajar de varios sitos y nada
saludos p.d la rom de momento y medio explorar es una pasada,para instalar fuentes de letras usais alguna aplicacion en concreto o lo trae la propia rom? |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias team,no se si a alguien le pasa o le paso, sigo el tutorial de desistalacion con titanium, y todo a la perfeccion el problema me viene cuando quiero instalar el wassap plus, me da error, no me deja instalarlo, yo la probe a bajar de varios sitos y nada
saludos p.d la rom de momento y medio explorar es una pasada,para instalar fuentes de letras usais alguna aplicacion en concreto o lo trae la propia rom? ![]() Sobre las fuentes de letras puedes usar la App ifont o romtoolbox pro donde puedes encontrar una infinidad de fuentes |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia!
Venga que ya esta aqui el fin de semana!!
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 21/02/14 a las 08:38:04. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
![]() |