|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de como empezar... AYUDA POR FAVOR!!!
Saludos a todos,
Tengo la ROM por defecto de Orange y me gustaría cambiar a la oficial, pero soy un novato y no tengo ni idea de como empezar. He visto que hay que crear la Goldcard para por si acaso, y no se como hacerlo. Ya lo siento si mucha gente ha escrito temas como estos. Si alguien pudiera ayudarme. P.D: Por cierto, mi sistema operativo es win 7 32 Bits, no se si habra algun inconveniente. Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues empieza por seguir el tutorial de como crear una goldcard aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80024
Por cierto, podrias ser un poco mas coherente con lo que predica tu firma, "antes de preguntar, busca" . Salu2
|
||||
|
||||
|
La goldcard en móviles liberados no es necesario verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan sólo tienes que seguir al pié de la letra lo que dice este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101499 Bájate la rom que te interese, en tu caso la oficial, y abajo vienen las instrucciones. Síguelas paso a paso y en 10 minutos lo tendrás hecho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues empieza por seguir el tutorial de como crear una goldcard aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80024
Por cierto, podrias ser un poco mas coherente con lo que predica tu firma, "antes de preguntar, busca" . Salu2 ![]() Tan sólo tienes que seguir al pié de la letra lo que dice este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101499 Bájate la rom que te interese, en tu caso la oficial, y abajo vienen las instrucciones. Síguelas paso a paso y en 10 minutos lo tendrás hecho. Saludos. ![]() Y si le doy con permisos de administrador me sale un error.
|
||||
|
||||
|
Ya he buscado, y he intentado hacerlo yo solo, pero me salia un error y po si acaso no he seguido intentandolo.
El problema lo tengo a la hora de instalar el recovery, que no se como hacerlo porque se me queda colgado en el momento de hacer doble click en el archivo de rootTattoo. Y si le doy con permisos de administrador me sale un error. ![]() A parte de esto, la goldcard ya la has hecho? Anda, a ver si te molestas como mínimo en explicarte un poquito mejor. Salu2
|
||||
|
||||
"Si ves un numero largo, entonces puedes continuar, si no Cierra la ventana". Perdonad por no haberme explicado bien. Y gracias por contestar tan rapido.
|
||||
|
||||
|
Te esta diciendo que el adb no existe o no lo encuentra.
Asegurate de que tienes la carpeta rtattoo en C:\ Si sigue dandote ese error, prueba a añadir al PATH la direccion de c:\rtatto.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu paciencia
|
||||
|
||||
|
Abre una consola, creo que en win 7 esta bajo Accesorios.
escribe tal cual lo que te pongo aqui, pulsando enter despues de cada linea: cd \ cd rtattoo SET PATH=%PATH%;c:\rtattoo rootTattoo La primera linea "cd \" te situa en la raiz del sistema C:\ La segunda linea abre la carpeta rtattoo que hay en c:\ La tercera linea añade la direccion al PATH La cuarta linea ejecuta el archivo rootTattoo.bat Cuentame como ha ido la cosa, que estare pendiente
|
||||
|
||||
|
Abre una consola, creo que en win 7 esta bajo Accesorios.
escribe tal cual lo que te pongo aqui, pulsando enter despues de cada linea: cd \ cd rtattoo SET PATH=%PATH%;c:\rtattoo rootTattoo La primera linea "cd \" te situa en la raiz del sistema C:\ La segunda linea abre la carpeta rtattoo que hay en c:\ La tercera linea añade la direccion al PATH La cuarta linea ejecuta el archivo rootTattoo.bat Cuentame como ha ido la cosa, que estare pendiente ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
C:\rtattoo> y un cursor parpadeando despues del > Que tengo que hacer ahora?
|
||||
|
||||
|
apaga la tatto, y para encenderla manten pulsados el boton home (el de la casita), el de descolgar y el de encendido. Te tiene que arrancar en recovery.
|
||||
|
||||
|
Ya he entrado en el menu del recovery. Muchas gracias. Me he imprimido el manual de maveriz para instalar la rom oficial. Si tengo algun problema, vuelvo aqui para comentar. Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado.
|
||||
|
||||
|
He llegado ya al momento donde me dice esto: "Restore complete!"
Si no quiero borrar el recovery que tengo que hacer? Y despues de conseguir poner la ROM ofiacial, soy ROOT?
|
||||
|
||||
|
Al final he decidido hacer lo del FlashRecoveryOrginal pero se me queda la ventana del Simbolo de sistema todo el rato igual, con un texto en el que pone:
"C:\Users\Casa\Desktop\Recovery.Orginal>adb push recovery.org.img /sdcard/recovery.org.img y en la linea de debajo una linea parpadeando No se lo que tengo que hacer.
|
|
||||
|
||||
|
Se han escrito otras cosas, en las que ponia que no podia conectar a daemon. Se supone que deberia haberse reiniciado pero sigue en l apantalla del recovery.
Por favor ayuda!!!
|
||||||
|
||||||