|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el google experience launcher
Para poder intalarlo no necesitamos acceso root ni ningún requisito avanzado. Lo único a tener en cuenta es que el GEL (Google Experience Launcher) está vinculado a la aplicación Google Search, por lo que deberemos tener ésta actualizada a la última versión. Os paso el enlace a mi la verdad que gusta que os parece a vosotros.
Enlace. www.mediafire.com/?ab4vu3huf20o62a |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mismo que lleva el nexus 5?gracias
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta, de momento lo voy a dejar a ver.
Estuve probando el otro que agranda los iconos pero no me gusto mucho, este si que es Nexus jaja gracia por el aporte Sent from my XT1032 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Esta tiene los iconos en tamaño normal? O los agranda ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no se ajusten los iconos no lo instalo, son demasiado grandes. Por lo demás todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado pero los iconos son grandes, así q desinstalado. Cuanto mas simple mejor, en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el tema de que se agranden los iconos me gusta dependerá de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como activo el launcher? Actualizo la app de google search pero yasta no me cambia nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco los agranda tanto, yo probé otro launcher que los hacia mas grandes aun, este yo lo veo bien e incluso si vuelto al stock ya me parecen demasiado chicos jaja
Es cuestión de gusto
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien el launcher se siente fluido en la GPE y con los iconos no le veo problema al tamaño bueno eso es en lo personal pero en gustos se rompen generos.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Se pueden agregar más pantallas, que solo veo 1 y el Google Now :/
|
||||
|
||||
|
Pero hay que tener activado Google Now no?
Por que por lo que tengo entendido chupa bastante batería... Me gusta que los iconos salgan grandes , pero me ha dado FC al poner el Widget del reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tener activado Google Now.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||