|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta. Un amigo cargo desde el 50% con el que te viene de fábrica hasta el 100%, y al actualizar a kitkat se le quedó en 50%. Yo nada más abrir el movil, actualicé el móvil con ese 50% de serie, y se me quedó en 20%. ¿Por qué tanta diferencia de consumo al actualizar? Y otra cosa, ¿es malo hacer lo que yo hice?¿Es mejor actualizar con el 100%?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el uso que yo le doy al móvil se descarga un 1% cada 3 horas aprox. ese es mi "estándar" propio, si se empieza a descargar mas rápido reviso que aplicación me come batería de la manera mas simple: desistalando la que sospecho que es. Anteriormente leí en un tema de xda que la versión 4.1.32 de google play services venia con problemas, la desinstalé y lo comprobé. Ahora tengo la 4.2 y la batería me dura 1% cada 6 horas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal siendo solo la segunda carga y dándole caña instalando y borrando cosas aunque ha estado cerca de 40 minutos conectado al pc probando cosas con el adb y por eso en las estadísticas esta esa diferencia de tiempo, estoy súper contento aunque se puede mejorar aun mas
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Va mejorando
|
||||
|
||||
|
No consigo alargar la vida de la batería en un día, a decir verdad si llego al final del día, pero viendo lo que conseguis algunos, me parece que algo no funciona. El brillo de la pantalla lo tengo a tope siempre, pero como podéis ver no hago gran uso del móvil con lo cual creo que al menos tendría que llegar a mas de un día.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué coño está pasando?
Esto no es normal, no? Ya hace varias veces que me hace cisas raras de estas. Consumo de batería excesivo por la noche sin uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les vaya de culo la batería.
A a mi novia le iba genial y de repente no le duraba nada, en modo avión le gastaba igual que a vosotros, así que buscando vi que en xda había bastante gente a la que le pasaba. Recomiendan hacer un wipe cache, luego un hardware reset (ojo que borra las fotos) y luego otro wipe cache: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2634361 Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que temas alguna app en segundo plano bloqueada consumiendo batería. Usa betterbattery stats para saber que es exactamente lo que esta consumiendo, y grenify para hibernar apps en segundo pleno.
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les vaya de culo la batería.
A a mi novia le iba genial y de repente no le duraba nada, en modo avión le gastaba igual que a vosotros, así que buscando vi que en xda había bastante gente a la que le pasaba. Recomiendan hacer un wipe cache, luego un hardware reset (ojo que borra las fotos) y luego otro wipe cache: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2634361 Suerte ![]() De momento le hecho solo un wipe cache, algunas personas decían que solo con eso tenían mejoras, si veo que no mejora , no me quedara mas remedio que hacerle un factory reset... pereza total luego configurar todo de nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de hacer el wipe cache, decir que me ha mejorado notablemente, el consumo cuando el móvil esta en reposo es nulo, cuando antes consumía que daba gusto, cuando este llegando a un 10% o menos colgare unas capturas. Ahora si puedo decir que la batería funciona como tiene que ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Despues de hacer el wipe cache hay que configurar de nuevo todas las aplicaciones? ¿Que version tienes la 4.4 ? Yo hice tanto wipe cache como factory reset pero tampoco note gran mejoria. Un dia usandolo todo el tiempo llegue a las 6:30 min de pantalla pero no me llega a ese consumo sin tener que cargarlo en dos dias.
Última edición por antoniojordans Día 17/02/14 a las 18:20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Despues de hacer el wipe cache hay que configurar de nuevo todas las aplicaciones? ¿Que version tienes la 4.4 ? Yo hice tanto wipe cache como factory reset pero tampoco note gran mejoria. Un dia usandolo todo el tiempo llegue a las 6:30 min de pantalla pero no me llega a ese consumo sin tener que cargarlo en dos dias.
![]() Yo si he notado porque es que me consumía una barbaridad, vamos que con 1 hora y media de pantalla se me había fundido la bateria, hoy llevo 2 horas y me queda un 56% aun! Tambien pienso que la gente que le dura la bateria mas de 1 día con tantas horas de pantalla, es porque tendrán el brillo auto o en bajo, yo personalmente prefiero tenerlo a tope aunque me dure menos la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
No te borra nada, tengo la 4.4 si.
Yo si he notado porque es que me consumía una barbaridad, vamos que con 1 hora y media de pantalla se me había fundido la bateria, hoy llevo 2 horas y me queda un 56% aun! Tambien pienso que la gente que le dura la bateria mas de 1 día con tantas horas de pantalla, es porque tendrán el brillo auto o en bajo, yo personalmente prefiero tenerlo a tope aunque me dure menos la bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te tiene que salir el menu del recovery y cuando le das a wipe cache , te pide la confirmación de si o no y cuando lo termine abajo de la pantalla te saldrá wipe cache successful. He estado buscado fotos por internet pero no encontrado ninguna para que lo veas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, alguien tiene idea de esto?
uploadfromtaptalk1392894229751.jpguploadfromtaptalk1392894276816.jpguploadfromtaptalk1392894315810.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te tiene que salir el menu del recovery y cuando le das a wipe cache , te pide la confirmación de si o no y cuando lo termine abajo de la pantalla te saldrá wipe cache successful. He estado buscado fotos por internet pero no encontrado ninguna para que lo veas.
![]() ¿El wipe cache partition se sigue haciendo lo siguiente? encender el teléfono con volumen abajo y encendido apretados, luego hay que presionar recovery, y luego dice sin comandos en en ese momento hay que pulsar arriba y encendido y una vez ahí wipe cache parttition |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|