![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Launcher??
Me gustaría saber que Launcher es el mejor (LauncherPro, LauncherPro Plus, Simply Home, ADW.Launcher, etc...)
Ya se que unos dirán que el "mejor" es subjetivo, pero por fluidez, opciones, menos errores, mas completo, etc... Y diferencias con el Froyo 2.2. Mejora no solo su aspecto, si no también su funcionalidad y rapidez, o por el contrario lo merma. Pues eso, antes de decidir si instalar, o no, uno u otro, me gustaría saber experiencias. Ademas he visto que hay también theme para personalizar tipo Sense. Pues lo mismo, ralentizan el móvil... Espero vuestras impresiones. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he probado el adw y el launcherpro.. pero puedo sacarte algunas conclusiones :
- El adw parece mas fluido y el launcherpro pierde fluidez en cada nueva versión ( al menos en mi caso ). - El adw puedes cambiar el tamaño del los widget, en el pro solo en la version de pago. - En el adw tienes 4 acceso directos en el dockbar, en el pro tienes 8 ya que puedes elegir que abra otro proceso distinto dependiendo de si tocas o deslizas. - Al launcherpro puedes ponerle que te diga cuantos mensajes , llamadas perdidas y emails tienes sin leer al estilo iphone en la misma dockbar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el GDE, más que nada porque desde que lo probé y le puse el modo cubo, (al cambiar de un escritorio a otro gira en 3d como si fuera un cubo) cuando pongo uno que no tenga ese efecto 3d me parece muy feo, me gusta mucho más el efecto cúbico, asi que nada, si quieres probar algo más "chulo" ya sabes.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo es el que uso, es muy configurable. De todas formas, es cuestión de probar... ___N1 & Tapatalk___ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Yo también uso ADW y estoy encantado. El LauncherPro no lo he probado, así que no puedo opinar. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento varios votos a favor de ADW.
Ademas he visto que se puede poner un tema tipo Sense... Para instalar el ADW hace falta ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Si me apuras en el launcher pro puedes poner hasta 24 aplicaciones en el dock.Tienes tres docks que puedes ir deslizando como los escritorios, pero además puedes configurar cada botón para que haga otra función si le deslizas el dedo.
Para mi es más rápido que el adw (aunque este último es más configurable). De todas maneras hace un par de versiones que no actualizo porque las opiniones comentan que ha perdido fluidez. Yo recomiendo que pruebes los dos y te quedes con el que más se adapte a ti. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ten del adw puedes poner en el dock un montón, y después lo deslizas a derecha e izquierda y los tienes operativos.
|
|
|
|
como se ponen mas de 2 acesos directos en el dock?
|
|
|
|
Cómo pongo mas íconos en el dock? Como en LP?
|
|
|
|
settings -> interfaz, y ahí desactivar paginador y activar actionButtons secundarios, luego arrastrar los iconos al hueco donde quieras ponerlos
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo estoy probando los dos y creo que me voy a decantar por el adw.
sobre todo porque la configuracion esta en español por lo menos... ![]() saludos |
|
|
|
|
Cita:
___N1 & Tapatalk___ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta mas
el LauncherPro. Ahora mismo tengo el ADW pero porque es el que viene con la rom de cyanogen, pero hasta hace dos días he tenido el LauncherPro actualizado a la última versión y tiene movimientos mas fluidos... además la lista de apps en 3D esta mucho mejor que el que viene por defecto Write it with my N1 |
|
|
||||
|
||||
|
que lio me estoy haciendo, unas foticos no vendiran nada mal ,ejejeje
Yo soy muy nuevo en esto y descubrí el nuevo launcher pro y me ha gustado bastante aunque no conozco los demas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno del ADW son los temas (cambian iconos, fondos, etc) y a mi la lista de aplicaciones del ADW es la que megusta, estilo iphone, ya que asi en cada "movimiento" todos son aplis nuevas, al deslizar pierdes "movimientos" viendo aplicaciones que ya veias en la "primera pantalla". Uso launcher pro por el tema de que puedes "ocultar" aplicaciones en dicha lista (muy util cuando son aplis que no usas o solo sirven de widgets,etc).
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
___N1 & Tapatalk___ |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí