Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/02/14, 21:36:53
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
He leido el correo que ya estan enviado y para mi que ese coste lo asumen ellos, es decir, los de Pepephone, eso si imagino que habrá denuncia por medio a Vodafone por incumplir lo que tenian estipulado.
Todavía no me ha llegado ese correo, ¿podéis ponerlo por aquí, por favor? Gracias.

Un saludo.

Viejo 20/02/14, 22:12:36
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Que miedo... no me gusta nada el cambio a Yoigo. Una que se pensara muy mucho en realizar la portabilidad de 4 lineas.

Viejo 20/02/14, 22:25:37
Array

[xs_avatar]
tatirron tatirron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Ladrillo
Es muy posible que recientemente hayas leído una noticia sobre nuestro desacuerdo con Vodafone -el operador a través del cuál te prestamos servicio hoy- y nuestra decisión de cambiar en unos meses su cobertura por la cobertura conjunta de Yoigo y Movistar. Si lo has leído, te lo aclaramos. Si no lo has leído, en este correo te informamos.

Nosotros tenemos claro nuestro orden de prioridades y nos debemos a nuestros clientes, es decir, a ti y al servicio que te prestamos. A nadie más. Y no porque nos queramos hacer los buenos. Simplemente porque vivimos de ello y n o sólo en sentido económico, sino también emocional, ya que tenemos la suerte de poder hacer nuestro trabajo de forma ética y responsable (algo que se dice en sólo dos palabras, pero que se tarda en construir 6 años). Esto nos permite dormir cada noche tranquilos sabiendo que no tenemos alfombras donde esconder cosas que el cliente no ve, que siempre podremos explicar todo lo que hacemos (a veces acertado y a veces erróneo) y que un modelo ético en telecomunicaciones, no sólo funciona, sino que además es rentable.

Tener una lista de prioridades tan pequeña y sencilla nos ha convertido en un caso (no sabemos si extraño) de compañía en la que incluso los accionistas saben y respetan que jamás ejecutaremos ninguna decisión que no siga esta prioridad o que incumpla cualquiera de los principios de comportamiento que en 2008 publicamos en nuestra página web. Ellos comparten, igual que todos los que trabajamos en Pepephone, que cuando cuidas el trabajo y te preocupas por hacerlo bien, el beneficio (casi) siempre llega. Sin embargo, cuando te preocupas sólo por el beneficio o por mantener tu zona de confort, el trabajo se echa a perder y (salvo que seas una compañía gigante) también el beneficio se pierde. Y el confort.

En estos 6 años, siempre hemos tomado decisiones que entendemos que son coherentes con nuestra forma de ser, incluso en contra de nuestra propia empresa, pero nunca en contra de nuestro modelo de comportamiento. Siempre es la suma de muchas cosas lo que da un resultado y no la visión parcial del corto plazo. Esta vez, hemos tomado una decisión algo más difícil de tomar, pero igual de fácil de explicar. Para ello, nada más adecuado que la verdad, que no debe ser ni corta ni larga, sino completa:

Nosotros tenemos un contrato con Vodafone que les obliga a ofrecernos el servicio 4G para nuestros clientes. El servicio 4G -4ª generación de móvil- es la evolución de la actual telefonía 3G y permite velocidades de navegación 10 veces más rápidas que la actual. Hoy te puede parecer sólo una ‘novedad’, pero es lo que va a cambiar todo.
En junio de 2013, Vodafone lanzó el servicio 4G para sus clientes, pero no para los de Pepephone, con el perjuicio que eso supone para nosotros. En ese período también lo lanzaron los otros tres operadores con red propia que hay en España (Movistar, Orange y Yoigo).
El servicio 4G es el futuro de la telefonía móvil y la apuesta estratégica de todos los operadores de España, como seguramente estarás viendo todos los días en los anuncios de la TV.
10 meses después de ese lanzamiento y, a pesar de nuestros múltiples requerimientos, Vodafone sigue sin darnos ni ofrecernos el servicio. Ni siquiera hemos conseguido una fecha concreta de disponibilidad o un coste aproximado. Lo que sí tenemos es un montón de “ya si eso, nos vemos”. El único hecho claro y demostrable es que si quieres 4G hoy y eres cliente de Pepephone basta con que pidas la portabilidad a Vodafone y lo tendrás en 24h. Esto no es casualidad.
Curiosamente, ningún operador virtual de España tiene 4G en la actualidad, a pesar de haber 30 operadores como Pepephone esperándolo. A todos nos ocurre lo mismo que mencionamos en el punto anterior.
Tras muchos meses, no hemos obtenido ni una respuesta concreta, ni sobre fecha de disponibilidad ni sobre precio, pero tenemos un montón de “ya si eso, nos vemos” impecablemente correctos.
Debido a lo anteriormente exp uesto y en nuestro legítimo derecho de buscar una solución, hemos hablado con Yoigo, que es el operador de España que mayor cobertura 4G tiene (comparte su red con Movistar) y, en teoría, el único que no estaba obligado a prestarlo a otros operadores y nos ha entendido, así que hemos decidido cambiar a su red. Esto tiene implicaciones y costes graves para Pepephone, pero a ti no te afectarán en absoluto. Nosotros asumimos las consecuencias de tomar una decisión que creemos que es responsable y correcta. Deseamos competir libremente y que el día que te vayas de Pepephone a otro operador lo hagas porque él te ha ganado y no porque ha provocado que nosotros te perdamos.

Como este cambio te suscitará preguntas, aquí te respondemos a las que creemos que son más importantes.

¿En qué me afecta esto?

De momento en NAD A. Hasta dentro de unos meses, nada cambiará. Esperamos poder empezar en junio, pero te lo confirmaremos.

¿Cambiará mi cobertura?

En unos meses, tras el cambio, dispondremos de la cobertura de red en España y en el extranjero de Yoigo+Movistar. Debería ser la mejor de España, pero es probable que para algunos mejore y para otros empeore, dependiendo del lugar.

¿Tengo que llamar o hacer algo?

Nada. Nosotros nos encargaremos de todo. Te avisaremos y haremos el cambio sin coste para ti y con las mínimas molestias posibles.

¿Cambiará algún servicio, habrá alguna limitación, condición, etc.?

Ninguna.

¿Bajaréis los precios?

Sí. Todo cambio tiene algo bueno y, en este caso, no sólo tendr&a acute;s 2G+3G+4G, sino que mejoraremos tu producto y tu precio todo lo que podamos.

A mi el 4G no me interesa para nada. No tengo un smartphone de última generación.

También te bajaremos el precio.

Yo tengo también vuestro ADSL, ¿hay algún cambio?

No. Este cambio sólo afecta a la telefonía móvil. Has recibido este mensaje porque eres cliente de móvil.

¿Cambiará algo más?

Nada. Sólo lo que no ves. La red. El resto seguirá siendo Pepephone. En lo bueno y en lo malo.

Siempre hemos deseado aparecer lo mínimo en tu vida y que te olvides de que tienes un operador de telefonía móvil. Jamás te enviamos publicidad, ni te damos la paliza cuando decides irte, ni te llamamos para venderte cosas y ni siquiera te molestam os cuando un precio baja para los nuevos clientes. Te lo bajamos a ti primero y punto. El problema es que ahora sí te tendremos que contactar en unos meses para pedirte que te cambies con nosotros de nuevo, uno a uno, y enviarte una nueva tarjeta SIM. El caso es que te molestaremos. No deseábamos hacerlo, pero nos toca hacerlo.

Te informaremos puntualmente de todo.
Perdón.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatirron su comentario:
Viejo 20/02/14, 22:26:12
Array

[xs_avatar]
marveiro marveiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S

Mi opinión
Nadie hasta el momento da el servicio que da pepephone por el precio que tenia.
EL movimiento de pepephone a yoigo le va a costar caro. van a poder meterse el 4g por donde les quepa.
Estoy cansado de escuchar la misma historia siempre. Mi compañía, mi compañía.
Vodafone por mucho que aquí se grite es la compañía con mejor internet móvil de España. No lo digo yo, tan solo es salir a la calle, escuchar a la gente y leer un poco.
No tengo claro lo que voy a hacer, pero pensando en que dos años de mi vida en orange que menuda m..... de internet 3g, de yoigo prefiero no hablar y de sus problemas con mensajerías como line y telegram por no decir otras muchas, me pregunto ¿que me queda? pagar a esta panda de timadores de vodafone. Acabo de ver las tarifas y me he puesto de una ost... que pa que.
Casi que vuelvo al nokia 6600 y que le den por cu... a todo esto.

Saludos y gracias pepephone por pensar en nosotros. LOS QUE QUEREMOS 3G
Viejo 20/02/14, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Sebring74 Ver Mensaje
Todavía no me ha llegado ese correo, ¿podéis ponerlo por aquí, por favor? Gracias.

Un saludo.
En seguida:

Cita:
Remitente: Pepephone no-reply
Destinatario: Clientes de telefonía móvil exclusivamente -si eres cliente sólo de ADSL nada de nada-.
Asunto: Todos los dias cambiamos todo menos los principios, aunque a veces duele.

Estimado cliente,
Es muy posible que recientemente hayas leído una noticia sobre nuestro desacuerdo con Vodafone -el operador a través del cuál te prestamos servicio hoy- y nuestra decisión de cambiar en unos meses su cobertura por la cobertura conjunta de Yoigo y Movistar. Si lo has leído, te lo aclaramos. Si no lo has leído, en este correo te informamos.
Nosotros tenemos claro nuestro orden de prioridades y nos debemos a nuestros clientes, es decir, a ti y al servicio que te prestamos. A nadie más. Y no porque nos queramos hacer los buenos. Simplemente porque vivimos de ello y no sólo en sentido económico, sino también emocional, ya que tenemos la suerte de poder hacer nuestro trabajo de forma ética y responsable (algo que se dice en sólo dos palabras, pero que se tarda en construir 6 años). Esto nos permite dormir cada noche tranquilos sabiendo que no tenemos alfombras donde esconder cosas que el cliente no ve, que siempre podremos explicar todo lo que hacemos (a veces acertado y a veces erróneo) y que un modelo ético en telecomunicaciones, no sólo funciona, sino que además es rentable.
Tener una lista de prioridades tan pequeña y sencilla nos ha convertido en un caso (no sabemos si extraño) de compañía en la que incluso los accionistas saben y respetan que jamás ejecutaremos ninguna decisión que no siga esta prioridad o que incumpla cualquiera de los principios de comportamiento que en 2008 publicamos en nuestra página web. Ellos comparten, igual que todos los que trabajamos en Pepephone, que cuando cuidas el trabajo y te preocupas por hacerlo bien, el beneficio (casi) siempre llega. Sin embargo, cuando te preocupas sólo por el beneficio o por mantener tu zona de confort, el trabajo se echa a perder y (salvo que seas una compañía gigante) también el beneficio se pierde. Y el confort.
En estos 6 años, siempre hemos tomado decisiones que entendemos que son coherentes con nuestra forma de ser, incluso en contra de nuestra propia empresa, pero nunca en contra de nuestro modelo de comportamiento. Siempre es la suma de muchas cosas lo que da un resultado y no la visión parcial del corto plazo. Esta vez, hemos tomado una decisión algo más difícil de tomar, pero igual de fácil de explicar. Para ello, nada más adecuado que la verdad, que no debe ser ni corta ni larga, sino completa:
    • Nosotros tenemos un contrato con Vodafone que les obliga a ofrecernos el servicio 4G para nuestros clientes. El servicio 4G -4ª generación de móvil- es la evolución de la actual telefonía 3G y permite velocidades de navegación 10 veces más rápidas que la actual. Hoy te puede parecer sólo una ‘novedad’, pero es lo que va a cambiar todo.
    • En junio de 2013, Vodafone lanzó el servicio 4G para sus clientes, pero no para los de Pepephone, con el perjuicio que eso supone para nosotros. En ese período también lo lanzaron los otros tres operadores con red propia que hay en España (Movistar, Orange y Yoigo).
    • El servicio 4G es el futuro de la telefonía móvil y la apuesta estratégica de todos los operadores de España, como seguramente estarás viendo todos los días en los anuncios de la TV.
    • 10 meses después de ese lanzamiento y, a pesar de nuestros múltiples requerimientos, Vodafone sigue sin darnos ni ofrecernos el servicio. Ni siquiera hemos conseguido una fecha concreta de disponibilidad o un coste aproximado. Lo que sí tenemos es un montón de “ya si eso, nos vemos”. El único hecho claro y demostrable es que si quieres 4G hoy y eres cliente de Pepephone basta con que pidas la portabilidad a Vodafone y lo tendrás en 24h. Esto no es casualidad.
    • Curiosamente, ningún operador virtual de España tiene 4G en la actualidad, a pesar de haber 30 operadores como Pepephone esperándolo. A todos nos ocurre lo mismo que mencionamos en el punto anterior.
    • Tras muchos meses, no hemos obtenido ni una respuesta concreta, ni sobre fecha de disponibilidad ni sobre precio, pero tenemos un montón de “ya si eso, nos vemos” impecablemente correctos.
Debido a lo anteriormente expuesto y en nuestro legítimo derecho de buscar una solución, hemos hablado con Yoigo, que es el operador de España que mayor cobertura 4G tiene (comparte su red con Movistar) y, en teoría, el único que no estaba obligado a prestarlo a otros operadores y nos ha entendido, así que hemos decidido cambiar a su red. Esto tiene implicaciones y costes graves para Pepephone, pero a ti no te afectarán en absoluto. Nosotros asumimos las consecuencias de tomar una decisión que creemos que es responsable y correcta. Deseamos competir libremente y que el día que te vayas de Pepephone a otro operador lo hagas porque él te ha ganado y no porque ha provocado que nosotros te perdamos.
Como este cambio te suscitará preguntas, aquí te respondemos a las que creemos que son más importantes.
¿En qué me afecta esto?
De momento en NADA. Hasta dentro de unos meses, nada cambiará. Esperamos poder empezar en junio, pero te lo confirmaremos.
¿Cambiará mi cobertura?
En unos meses, tras el cambio, dispondremos de la cobertura de red en España y en el extranjero de Yoigo+Movistar. Debería ser la mejor de España, pero es probable que para algunos mejore y para otros empeore, dependiendo del lugar.
¿Tengo que llamar o hacer algo?
Nada. Nosotros nos encargaremos de todo. Te avisaremos y haremos el cambio sin coste para ti y con las mínimas molestias posibles.
¿Cambiará algún servicio, habrá alguna limitación, condición, etc.?
Ninguna.
¿Bajaréis los precios?
Sí. Todo cambio tiene algo bueno y, en este caso, no sólo tendrás 2G+3G+4G, sino que mejoraremos tu producto y tu precio todo lo que podamos.
A mi el 4G no me interesa para nada. No tengo un smartphone de última generación.
Yo tengo también vuestro ADSL, ¿hay algún cambio?
No. Este cambio sólo afecta a la telefonía móvil. Has recibido este mensaje porque eres cliente de móvil.
¿Cambiará algo más?
Nada. Sólo lo que no ves. La red. El resto seguirá siendo Pepephone. En lo bueno y en lo malo.
Siempre hemos deseado aparecer lo mínimo en tu vida y que te olvides de que tienes un operador de telefonía móvil. Jamás te enviamos publicidad, ni te damos la paliza cuando decides irte, ni te llamamos para venderte cosas y ni siquiera te molestamos cuando un precio baja para los nuevos clientes. Te lo bajamos a ti primero y punto. El problema es que ahora sí te tendremos que contactar en unos meses para pedirte que te cambies con nosotros de nuevo, uno a uno, y enviarte una nueva tarjeta SIM. El caso es que te molestaremos. No deseábamos hacerlo, pero nos toca hacerlo.
Te informaremos puntualmente de todo.
Perdón.
Mail: [email protected]
Blog: http://blog.pepephone.com
Twitter: @Pepephone
Teléfono: 1212
"Putocoñazo" que nos espera a los clientes con una "portabilidad" forzada por factores ajenos al servicio y trabajo de chino que les espera.

Última edición por Manolo55 Día 20/02/14 a las 22:30:24.
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 22:31:40
Array

[xs_avatar]
Lexius86 Lexius86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G & HTC Desire
Yo, personalmente, confío en el buen criterio de Pepephone. Y en otro sitio he leído que usarán 60% de cobertura Yoigo y el 40% restante de Movistar (donde no llega Yoigo). Yo creo que a Vodafone le ha entrado el complejo que tenía Telefónica cuando empezaron las OMVs, que no quería ceder lo suyo tan alegremente. Yo creo que, al menos, dejarán en evidencia a Vodafone y les pondrán en su sitio. Es más, apuesto que Vodafone cederá finalmente el 4G a Pepephone para que no se vayan y no nos pierdan como clientes. Indirectos, sí, pero somos clientes de ellos al fin y al cabo.

Y si finalmente acabamos en Yoigo, confío en que Pepephone sepa reclamar un servicio de calidad si Yoigo no nos lo da, igual que están reclamando ahora a Vodafone.

Todas las empresas deberían aprender del know how de Pepephone, que no es ni más ni menos que "no trates a tus clientes como ignorantes a los que puedes engañar gratuitamente"
Viejo 20/02/14, 22:36:48
Array

[xs_avatar]
batraciorix batraciorix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N9005
Tu operador: Personal
Creo que se equivoca.
Creo que es mejor el 3G de Vodafone que el 4G de Yoigo. Al menos en mi zona.
Viejo 20/02/14, 22:48:41
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Gracias gente, me ha llegado el correo hace 10 minutos ;)

Un saludo.
Viejo 20/02/14, 22:55:03
Array

[xs_avatar]
SaulOnLinux
Usuario invitado

Estos de pepephone siempre tan serviciales. Nada más por el detalle que tiene con el cliente de informarle en todo momento y con un trato tan excelente merece seguir depositando su confianza en ellos.

Toca esperar por lo menos hasta Junio para que salgamos de dudas.

Eso sí. Quisiera destacar el punto donde dicen que para aquellos clientes que no pueden usar 4G por no tener un terminal compatible le bajarán las tarifas.

Yo por ejemplo tengo un Nexus 4 y de momento no me planteo cambiar de terminal con soporte LTE.
Viejo 20/02/14, 23:33:07
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SaulOnLinux Ver Mensaje
Estos de pepephone siempre tan serviciales. Nada más por el detalle que tiene con el cliente de informarle en todo momento y con un trato tan excelente merece seguir depositando su confianza en ellos.

Eso sí. Quisiera destacar el punto donde dicen que para aquellos clientes que no pueden usar 4G por no tener un terminal compatible le bajarán las tarifas.

Yo por ejemplo tengo un Nexus 4 y de momento no me planteo cambiar de terminal con soporte LTE.
Yo entiendo que van a bajar un poco el precio por las molestias del cambio, pero a todos por igual, la tarifa será la que sea con indiferencia de si eres 2, 3 o 4G, que eso ya depende del terminal más que otra cosa, vamos eso es lo que saco yo en claro.
Viejo 20/02/14, 23:52:31
Array

[xs_avatar]
SaulOnLinux
Usuario invitado

Pues yo he sacado que habrá rebaja general de tarifas. Pero que si el usuario no puede hacer uso del 4G igualmente recibirá un descuento adicional. A lo mejor lo he entendido mal.
Viejo 21/02/14, 00:00:03
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Pues yo he sacado que habrá rebaja general de tarifas. Pero que si el usuario no puede hacer uso del 4G igualmente recibirá un descuento adicional. A lo mejor lo he entendido mal.
lo que está claro es que es esto

Cita:

¿Bajaréis los precios?

Sí. Todo cambio tiene algo bueno y, en este caso, no sólo tendrás 2G+3G+4G, sino que mejoraremos tu producto y tu precio todo lo que podamos.
Puede ser otra lectura la tuya, aunque no se yo como van a controlar esto, se supone que tu puedes utilizar cualquier móvil, ya sean de plataforma 2, 3 o 4G, pero las tarifas son comunes dependiendo la que elijas, de verdad no se, yo soy de la idea de que reducran de una forma moderada la tarifa, pero eso la tarifa, con indeferencia de si eres 2, 3 o 4G, aunque la verdad que esos 2 puntos no son muy clarificadores e inducen a confusión, saludos
Viejo 21/02/14, 00:05:03
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Y yo quisiera que me aclararan si el 2G funcionará cuando no haya 3G o 4G o va a ser accesible en todo momento como hasta ahora, porque si no no me interesa.
Viejo 21/02/14, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
pcaton pcaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

yo como ya han dicho por aqui tranquilo y a esperar el cambio si va bien pues nos quedamos y si no pues a buscar alternativas muy mal tiene que ir la cosa para que me vaya de aqui espero que todo se les de bien y simplemente sea cambiar de sim y a funcionar
Viejo 21/02/14, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
Eshmun Eshmun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Vodafone
Con un par los de pepephone
Viejo 21/02/14, 00:19:35
Array

[xs_avatar]
SaulOnLinux
Usuario invitado

Cito textualmente del correo que me ha mandado pepehone, que imagino será idéntico al vuestro:

" A mi el 4G no me interesa para nada. No tengo un smartphone de última generación.

También te bajaremos el precio."

Ya no se si se refiere a distinción entre los que usan 4G y pagan X y los que no lo usemos pagaríamos X menos. Ni idea.

Igual tiene razón el compañero de arriba y se refiere a la bajada de tarifa general para todos por igual.
Viejo 21/02/14, 00:43:51
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T y TCL NXTPAPER 11
Tu operador: O2
Resumiendo, habría que concederles al menos el beneficio de la duda y de todos modos esperar a junio, pero lo que está claro es que no creo que tengan una varita mágica que arregle la pésima cobertura de Yoigo y sus retrasos de entrega de mensajes en servicios de mensajería como whatsapp o telegram, que es realmente la queja generalizada. No obstante tampoco tienes permanencia, con lo cual, cada uno q porte con quien mejor le vaya. Imagino que ya hallarán la fórmula intermedia, porque son muy listos (y con listos me refiero a Pepephone y además en el buen sentido).
Viejo 21/02/14, 07:39:38
Array

[xs_avatar]
SaulOnLinux
Usuario invitado

El tema de yoigo y telegrama atiende a que yoigo capan el voip y capan telegram erróneamente pensando que es voip. De risa vamos. De todas formas los desarrolladores de telegram ya le han mandado un mensaje a Yoigo explicándoles el asunto a la que esta ha contestado que son conscientes y que están trabajando en ello.

Por otra parte parece ser que pepephone conservaría sus ventajas como seguir ofreciendo voip aunque haga uso de la red de Yoigo. Así que no deberíamos tener problemas.

A mi me preocupas más en general la cobertura 2g y 3g de yoigo.
Viejo 21/02/14, 12:55:02
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F1
 Cita: Originalmente Escrito por jlcb78 Ver Mensaje
Resumiendo, habría que concederles al menos el beneficio de la duda y de todos modos esperar a junio, pero lo que está claro es que no creo que tengan una varita mágica que arregle la pésima cobertura de Yoigo y sus retrasos de entrega de mensajes en servicios de mensajería como whatsapp o telegram, que es realmente la queja generalizada. No obstante tampoco tienes permanencia, con lo cual, cada uno q porte con quien mejor le vaya. Imagino que ya hallarán la fórmula intermedia, porque son muy listos (y con listos me refiero a Pepephone y además en el buen sentido).
Hombre, según han dicho, ellos no van a capar la conexión como hace Yoigo, por lo que no debería haber problemas con Telegram, Line, Skype, etc.

Viejo 21/02/14, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
yo he estado muy contneto con ellos desde que me cambié hace año y medio y les doy un voto de confianza, pago 3 veces menos con pepephone que con robafone, así que por mí perfecto, que hagan lo que quieran, de momento seguiré con ellos, mucho tienen que cmabiar las cosas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:09:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /