|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque al poner Gravity (el módulo de xposed) me desaparece la navbar y no hay forma de sacarla...además que me da fallo también en la barra de notificaciones (se me duplica la información)
Supongo que será por incompatibilidad con todas las opciones de la rom no? ... vamos yo no sé, supongo nada mas jajaj Estoy en dalvilk, no art que suele fallar con xposed |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado ya dos veces la V7 de forma limpia, es decir, haciendo todos los wipes y format habidos y por haber y siempre me ocurre el siguiente error:
Cuando pincho en perfiles, y dentro de ellos selecciono para configurar cualquier perfil, por ejemplo Default, dentro me voy a application groups y pincho en cualquiera de los grupos, Calendar, Gmail, etc, siempre me sale FC, se ha detenido la aplicacion Ajustes, Aceptar. A alguien mas le ocurre esto, es que no se que hacer, y ya he instalado la V7 varias veces de forma limpia. Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
El resto de opciones van bien pero no te deja configurar por grupo de aplicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
paginas que tiene este hilo y no habia visto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el pack de temas del segundo post aportados por el compañero adjanabi puede resubirlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder macho
lo habies tenido que hacer muy bien para que esta rom sea un punto a valorar a la hora de pasarme al N5 o no...Estoy entre pillarme el N5 por 230+tarifa yoigo, vender el N4 y sacarme unos 190 por el... O pillarle a mi padre un MotoG por 0€ Pero esque tampoco me convence mucho este N5... Y encima tendre que dejar kinder! pues va a ser que no y por lo que trae el N5 de nuevo pues va a ser que me quedo con kinder y N4!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a roblade su comentario: | ||
|
|
|
Este fin de semana os resubo el link con los temas y los iconos.
Estoy recopilando más y en cuanto saque un rato os subo todo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides de los fondos que prometiste para el bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No mientas que se lo pillaste tu por San Valentin
|
|
|
|
Prueba a calibrarla por si te mejora. No sé si es efecto placebo pero suele mejorar la cosa. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice use la app de battery calibration y sigo con los mismos consumos y es que comparado con las capturas que suben mis consumos son del doble no se que pueda ser
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba el wakelock detector por si alguna app te está drenando la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que un pedazo movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ademas, al N4 le queda mucha tralla por delante y el N5 tampoco ofrece nada muy nuevo... Entre GN y N4 si que habia mucha diferencia 1 VS 2 GB RAM pero entre el N4 y el 5... bah paso Asi me ahorro unos euros que siempre va bien ![]() Por ciero me he dado cuenta que al poner la v7 se me activo solo en dalvik! y funcionaba muy bien todo! pero estoy volviendo a ART que es una maravilla
|
|
|
|
Hola buen día alguien sabe k ruta van los temas que descargó de aquí mismo esperó vuestra ayuda soy nuevo con nexus
|
|
|
|
|
|
Los temas son apk y normalmente se guardan en la ruta data/ app.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:14:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

paginas que tiene este hilo y no habia visto nada.
lo habies tenido que hacer muy bien para que esta rom sea un punto a valorar a la hora de pasarme al N5 o no...