|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Ok, ¿se puede poner ese kernel stock con la app Universal Kernel Flash o solo vía doble recovery?
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Instalé el No frills CPU y los valores predeterminados que me dio fueron Ondenand-cfq, creo que lo preguntaste en algún foro.
Como tengo el kernel stock no está el pegasusq y hay pocas opciones de gobernadores. Este finde le pondré el kernel stock que me recomendaste para probarlo. Un saludo |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Instalé el No frills CPU y los valores predeterminados que me dio fueron Ondenand-cfq, creo que lo preguntaste en algún foro.
Como tengo el kernel stock no está el pegasusq y hay pocas opciones de gobernadores. Este finde le pondré el kernel stock que me recomendaste para probarlo. Un saludo ![]() ![]() Yo te recomendaria q no uses NoFrills con kernel stock ya q no tiene mucho sentido.. Dejalo como esta q funciona de 10, yo no tuve buenos resultados probando eso.. Puedes probarlo, claramente, solo te cuento mi experiencia. Proba la LQL con el Kernel LQE q chucky posteo en el primer post de Kernels y vas a ver q funciona de maravillas, saludos!
__________________
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
#66
|
||||
|
||||
|
Si, gracias x confirmar lo del KernelStock
![]() Yo te recomendaria q no uses NoFrills con kernel stock ya q no tiene mucho sentido.. Dejalo como esta q funciona de 10, yo no tuve buenos resultados probando eso.. Puedes probarlo, claramente, solo te cuento mi experiencia. Proba la LQL con el Kernel LQE q chucky posteo en el primer post de Kernels y vas a ver q funciona de maravillas, saludos! ![]()
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
|
#67
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Si, los CoCore los probe casi todos y, si bien el rendimiento es literalmente el mismo, la duracion de la bateria me disminuia considerablemente.. Antes de poner la rom q tengo ahora tenia el equipo todo stock, como siempre, y me funcionaba de 10.
Firm: Italia LQL Kernel: Polonia LQE BaseBand: Claro Argentina Ningun cuelgue, nada de lags, videos de 10, bateria con uso normal 35 Hs promedio.. En fin, muy aceptable.
__________________
![]() |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Interesante !
Probare ponerle el Kernel LQE que tiene posteado Chucky . Gracias por el dato ! Saludos
__________________
![]() |
|
#70
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#71
|
||||
|
||||
|
Añadido el kernel suelto al listado de kernels para el que le quiera probar
Paquete XXLQL http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549144
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
| Gracias de parte de: | ||
|
#72
|
||||
|
||||
|
Hola, le cambié el modo de red a automático y adiós a mis problemas (antes lo tenía en red EDGE)
Aprovecho para comentar que el WhatsApp no funciona, parece que es un fallo general (voy a probar Telegram a ver qué tal va) y que Samsung confirmó hace poco que el S Advance no será actualizado a Kit Kat: http://www.xatakandroid.com/moviles-...d-4-4-2-kitkat Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#73
|
||||
|
||||
|
Hola, le cambié el modo de red a automático y adiós a mis problemas (antes lo tenía en red EDGE)
Aprovecho para comentar que el WhatsApp no funciona, parece que es un fallo general (voy a probar Telegram a ver qué tal va) y que Samsung confirmó hace poco que el S Advance no será actualizado a Kit Kat: http://www.xatakandroid.com/moviles-...d-4-4-2-kitkat Un saludo ![]()
__________________
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#74
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos soy nuevo en esto como podría cambiar de versión que la que tengo es la 2.3.6 si alguien me pudiera explicar como se hace se lo agradecería un saludo a todos y gracias
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
hola chicos, a alguien mas le ocurre que le salen "frases raras" en este firmaware? les adjunto unas imagenes para que vean
Screenshot_2014-02-23-15-30-07.jpg Screenshot_2014-02-23-15-31-37.jpg Screenshot_2014-02-23-15-32-08.png Screenshot_2014-02-23-15-32-34.png |
|
#77
|
||||
|
||||
|
si, eso siempre me ha pasado al meterle Cocore
Telefono es predeterminar y Auriculares sin predeterminar el uso del app Última edición por mariok32 Día 23/02/14 a las 22:00:52. |
|
#78
|
||||
|
||||
|
O.o que raro! a mi nunca me ha pasado
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
y que podria hacer?.... volver a instalar el firmaware? o volver a kernel stock y luego volver a flashear cocore?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||