|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Viendo los toggles de la nueva barra de notificaciones??... sin duda van a sacar un nuevo pepino de funcionalidad como han estado haciendo siempre hasta ahora. Para mí son uno de los mejores desarrolladores y cocineros de roms.
__________________
- The Chapa Style -
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
alguien más le pasa que al intentar escribir deslizando el dedo con el teclado original de google, muestra el trazo pero no escribe, esto me pasa desde que actualice por ota, con la instalación original (wipes y demás) sin pegas
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
Más que de la rom eso es problema con las gapps, instala unas más recientes
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
Hey....
Halo estaba muy bien. Pero la verdad, lo que le pido, lo esta cumpliendo, buen desarrollo, la veo mas estable que la stock. Por lo menos en mi Nexus. |
|
#126
|
||||
|
||||
|
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
La he descargado e instalado... pero la veo muy muy pelada.
No he visto configuraciones de ningún tipo. La verdad es que salvo lo de las horas nocturnas, y lo del volumen ascendente, no veo nada que la haga diferente a, por ejemplo, Cataclysm Saludos |
|
#130
|
||||
|
||||
|
De momento si... Esta peladita... Habra que esperar a ver
__________________
- The Chapa Style -
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
Aquí vienen explicadas las opciones: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2583582 |
|
#132
|
||||
|
||||
|
Hey....
Esperando la nueva beta. De aquí no me nuevo. Creo que en la nueva que viene ya se perfila algo...... O me equívoco Última edición por ovyx Día 22/02/14 a las 14:24:46. |
|
#133
|
||||
|
||||
|
Suelen salir el Domingo de madrugada o Lunes por la mañana hora española, así que espero que te hayas traído el saco de dormir...
jejeje |
|
#134
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el hilo en xda, uno le dijo a pirateghost.
"Si halo esta muerto, para mi paranoid esta muerta" Y el tipo le contesta... "Tranquilo que volverás". Por esto creo que viene una funcionalidad, que no va a tener ninguna custom..... Espero que ya le metan a la beta 7..... Aunque para mi sigue siendo espectacular... También decir que con el kernel que viene esta dando buenos resultados. Bueno a esperar jejejejeje...... |
|
#135
|
||||
|
||||
|
Esta semana no hay nada nuevo:
"Sorry folks, no release this week. Also, apologies on the late update." Estarán preparando la salida del sustituto de HALO?? |
|
#136
|
||||
|
||||
|
__________________
Nexus 5 - MultiRom
![]() Android stock 4.4.4 - Primary Cataclysm Stable 23Febr |
|
#137
|
||||
|
||||
|
merece la pena probar ya paranoid? respecto a rendimiento con la stock que tal anda
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
Rendimiento muy bueno pero no te va a destacar frente a stock. Tampoco nada de personalizacion, nada parecido a PIE ni nada de eso. Pero aquí estamos esperando con esperanza!!! Jajaja
__________________
- The Chapa Style -
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
|
|
|