|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
| Ver resultado de la encuesta: ROM "MAS" popular del mes de Febrero. | |||
| [STOCK] Android 4.4.2 |
|
30 | 17.86% |
| Revolution R10 |
|
54 | 32.14% |
| MADHI-ROM |
|
39 | 23.21% |
| Air Purity v2 |
|
12 | 7.14% |
| CM11 |
|
11 | 6.55% |
| Cataclysm |
|
18 | 10.71% |
| Omni |
|
6 | 3.57% |
| Paranoid |
|
8 | 4.76% |
| DroidKang |
|
6 | 3.57% |
| Carbon |
|
3 | 1.79% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 168. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso cyanogenmod!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la r11 me va de maravilla, aunque me habéis puesto los dientes largos con la mhadi
|
||||
|
||||
|
A todo esto, Llámame lerdo pero, cómo se vota? Se puede votar por tapatalk?
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor de este mes y que mas a avanzado es la Air purity v3. La r11 también, pero io vengo arrastrando en le mismo problema desde las r9 y me jode. De ahí mi voto a la air.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Voto a Madhi, de momento me va muy bien, aunque reconozco que empieza a pegar super fuerte la R11....Gran trabajo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
mi voto para para la revolution ya que en mi opinion es una de las mas completas para nuestros nexus 5
|
||||
|
||||
|
La R11 es que lo tiene todo... pero no la voto xq Neo es del bar$a...
![]() Que si que la voto... que es la mejor ROM sin duda!!! solo me faltaban los temitas que ya nos los ha agregado y las flechas de transmisión de datos que Google nos quitó... Neo es un crack!!! |
|
|
||||
|
||||
|
voto por la mia que no la subi jajaja pero la uso y anda bien
|
||||
|
||||
|
Yo he usado un tiempo revolution, que es casi perfecta, pero desde hace una semana estoy con madhi y se acerca mas a lo que yo quiero, va como un tiro.
|
||||
|
||||
|
Mahdi, sin duda!
|
||||
|
||||
|
Tal como salen las versiones ,igual seria mejor hacer la encuesta bisemanal......
|
||||
|
||||
|
Aupa esta competencia sana!!.
Mi voto ha sido tambien para la madhi o mahdi jejeje. Aclaro que no he probado la de Neo, que si va en cabeza sera por algo
|
||||
|
||||
|
Yo voto por la de Evogp, una maravilla en todos los sentidos, con lo justo y necesario es una maravilla de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que la stock siga teniendo tantos adeptos. Y no lo digo porque no sea buena, que lo es, sino porque en un foro como este, la mayoría somo unos frikis del flasheo. O eso pensaba yo
|
||||
|
||||
|
Venga chavales el 27 se cierra esto y ya estoy preparando el de marzo que habrá mucha guerra sana XD.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
voto por la mia q no esta aca jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que mas dura la bateria es la madhi no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||