|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aunque tengas la opción de localizar por wifis activa, si la ubicación està desactivada no te localiza y lo del dialer no funciona (almenos en mi dispositivo, hecha la prueba) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a lo primero que indicas solo ocurre en la posición horizontal y es porque como suele ser normal a la derecha sube y a la izquierda baja, lo que hace que cambie el sentido de los botones, puede causar confusión pero la verdad es que es mas lógico que sea así.
En cuanto al punto 2 >Personalización>pantalla bloqueo>widgets>habilitar widgets No se si te refieres a eso. Espero haberte ayudado Un saludo ![]() ![]() En fin, muchisimas gracias
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la r 11 limpia y ahora no me funciona la vibración cuando la instalé encima de la r10 si que iba , a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como configurar para que baje la velocidad del procesador cuando el movil esta bloqueado? y otras configuraciones de voltajes para ahorrar bateria?
|
||||
|
||||
|
Edito : he cambiado el kernel faux por el matrix y ya me funciona,que raro ya que el faux lo he usado bastante y nunca tuve ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primeramente agradecer esta pedazo de rom y comentar que tengo un pequeño bug, es el siguiente:
Cuando bajo la barra de notificaciones, abajo debe mostrar el nombre de la compañia o bien, en su defecto el que haya puesto yo, pues bien, me aparece mi compañía en el lado izquierdo y en el derecho linksys, porqué me sale linksys?? Muchas gracias de antemano y perdonad si ya le ha pasado a alguien pero no lo he visto en el hilo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primeramente agradecer esta pedazo de rom y comentar que tengo un pequeño bug, es el siguiente:
Cuando bajo la barra de notificaciones, abajo debe mostrar el nombre de la compañia o bien, en su defecto el que haya puesto yo, pues bien, me aparece mi compañía en el lado izquierdo y en el derecho linksys, porqué me sale linksys?? Muchas gracias de antemano y perdonad si ya le ha pasado a alguien pero no lo he visto en el hilo, saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo eso lo hacen solos. Tienes que vigilar tan solo que algunas apps no te despierten el movil innecesariamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desactivar que el móvil se encienda al sacarlo del bolsillo y el tiempo de la pantalla de bloqueo?... Que me marca 46 grados!!!!
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, acabo de hacer un antutu y me da 20000 puntos, cuando antes con la stock 4.4.2 me daba 16000, pero vamos que si, que no es algo muy a tener en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de currar una instalación limpia ya que tenia fc en las fuentes , y sigue sin funcionar me da fc y tampoco me funcionaba el "okgoogle" y también me daba fc, y nada las dos cosas me siguen igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da fc las fuentes...y eso que hice limpia. Al igual que como ya dije, no me refresca bien las aplicaciones recientes, tengo que entrar en ajustes, personalizacion ,panel de recientes para que se actualice y poder quitarlas, sino salen las que quieren o solo sale una o ninguna.
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar perfiles buenos para el viper? soy un caos configurándolo por mi mismo...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |