Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/14, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
facu_casla facu_casla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Si podes poner la version retail us o de cualquier pais el tema es que si o si tiene que ser 4.3 ya luego actualizas por ota si queres. Ya que para poner directo la 4.4 si necesitas boot abierto y se ponen los codigos uno a uno.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/14, 19:30:17
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por facu_casla Ver Mensaje
Si podes poner la version retail us o de cualquier pais el tema es que si o si tiene que ser 4.3 ya luego actualizas por ota si queres. Ya que para poner directo la 4.4 si necesitas boot abierto y se ponen los codigos uno a uno.

Saludos!
Muchas gracias facu!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 19:37:16
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Yo te respondo. Puedes instalarle cualquier rom, pero bootloader abierto. Es lo unico, por lo que vale la garantia, vale mas tener el terminal bien por tu mismo que por garantia (Si se se rompe, los gastos de envio a motorola los pagas, es la politica de privacidad de motorola).
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 00:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alumina123sindrome Ver Mensaje
Yo te respondo. Puedes instalarle cualquier rom, pero bootloader abierto. Es lo unico, por lo que vale la garantia, vale mas tener el terminal bien por tu mismo que por garantia (Si se se rompe, los gastos de envio a motorola los pagas, es la politica de privacidad de motorola).
Esa parte ya la sabia, pero gracias por comentarlo alumina!
La duda en cuestión es si podía flashiar cualquier android 4.3 (oficial, pero de otros países o inclusive retail de mi país) en mi móvil simlocked con bootloader bloqueado y sin root, puedes confirmarme que es como ha dicho facu, así ya me quedo super tranquilo?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Si que puedes cambiar a la rom stock 4.3 de argentina, el problema es que como acá el moto g no se consigue libre aún pues como que no le han puesto mucho interes en sacar la actualizacion a 4.4.2 stock argentina. Me explico, si estas en 4.3 de personal podrás pasar a 4.3 stock argentina, si estas en 4.4.2 personal también podrás hacer donwgrade a 4.3 stock argentina y tener la que es libre ( directamente de Motorola y sin rastro de operadora, que tampoco es que los de operadoras estén modificados mucho...) el problema es que no hay actualizacion a 4.4.2 de la versión libre, al menos por ahora, con lo que si haces downgrade o cambias a 4.3 argentina se te quedara sin kit kat hasta que los de Motorola lancen la OTA o les de por poner el firmware de 4.4.2 para la versión libre. No se si me entendiste o te lie un poco mas jaja. Yo puse la 4.3 libre de argentina ( soy de claro) pero como no me saltaba OTA y no hay firmware libre de argentina de 4.4.2 pues volví a poner la de claro y actualice por OTA a 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 23:26:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvido comentar que para todo esto que puse NO es necesario ni bootloader abierto ni root. Puedes cambiar de rom siendo la misma versión o hacer downgrade de 4.4.2 a 4.3 sin problemas y sin perder la garantía, ya que no es necesario abrir el bootloader ni ser root. Yo mismo he pasado de 4.3 claro argentina a 4.3 telcel méxico y luego actualizado a 4.4.2 de telcel, después de probar pase a 4.3 claro argentina y luego por OTA a 4.4.2 de claro argentina. TODO esto con bootloader cerrado y sin root.
Comentar que todo esto lo hice por que soy un ansias y como telcel saco 4.4.2 antes que claro argentina pues..... Me puse manos a la obra. Ya una vez vi que claro lanzó 4.4.2 volví a poner mi moto g en 4.3 con claro ( que es como venia de origen) y ya me salto la ota para actualizar a 4.4.2. Saludos!!

Última edición por Nacaco Día 21/02/14 a las 23:31:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Esa parte ya la sabia, pero gracias por comentarlo alumina!
La duda en cuestión es si podía flashiar cualquier android 4.3 (oficial, pero de otros países o inclusive retail de mi país) en mi móvil simlocked con bootloader bloqueado y sin root, puedes confirmarme que es como ha dicho facu, así ya me quedo super tranquilo?
Si, puedes poner la retail de argentina con bootloader cerrado y sin root, lo único que al no existir el Motorola G libre en argentina y estar solo disponible por operadoras Motorola no ha sacado aún la retail argentina 4.4.2 con lo que de momento no se te actualizará a kit kat. Si quieres kit kat o pones rom de operadora o 4.4.2 retail de otro país y ya ahí me pierdo de si son compatibles según las bandas que utilicen... Yo o lo dejaría en 4.4.2 de operador o a lo sumo pondría 4.3 retail argentina y así pruebas si te va mejor. Los 2 tutoriales, tanto para poner rom diferente en la misma version o para pasar de 4.4.2 a 4.3 se encuentran en este foro y son muy muy simples, te lo digo yo que use los 2 sin tener apenas idea. Saludos!

Última edición por Nacaco Día 21/02/14 a las 23:53:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 00:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Si, puedes poner la retail de argentina con bootloader cerrado y sin root, lo único que al no existir el Motorola G libre en argentina y estar solo disponible por operadoras Motorola no ha sacado aún la retail argentina 4.4.2 con lo que de momento no se te actualizará a kit kat. Si quieres kit kat o pones rom de operadora o 4.4.2 retail de otro país y ya ahí me pierdo de si son compatibles según las bandas que utilicen... Yo o lo dejaría en 4.4.2 de operador o a lo sumo pondría 4.3 retail argentina y así pruebas si te va mejor. Los 2 tutoriales, tanto para poner rom diferente en la misma version o para pasar de 4.4.2 a 4.3 se encuentran en este foro y son muy muy simples, te lo digo yo que use los 2 sin tener apenas idea. Saludos!
Gracias por la respuesta!! De momento con 4.3 de mi operadora va genial.
Hice el downgrade con el tutorial de aqui y como bien dices, genial y muy facil. La duda era para mas a futuro jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 00:47:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /