|
||
|
||||
|
||||
Actualización Album
Hola a todos,
Hoy me ha saltado una nueva actualización del album de fotos. Hace dos día se puso el 4.3 por pc companion.. En la descripción ponía que era para 4.4 pero ya que me había saltado la instalé. La primera vez que la abrí, lento....pero lento a la hora de cargar y ver las fotos... La segunda vez.... mejoró un poco... Ahora va bien, normal. Pero... Sabéis si hay alguna forma de organizar las fotos y vídeos? Que me ha hecho un pupurri y está la cosa un poco mezclada. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Hoy me ha saltado una nueva actualización del album de fotos. Hace dos día se puso el 4.3 por pc companion.. En la descripción ponía que era para 4.4 pero ya que me había saltado la instalé. La primera vez que la abrí, lento....pero lento a la hora de cargar y ver las fotos... La segunda vez.... mejoró un poco... Ahora va bien, normal. Pero... Sabéis si hay alguna forma de organizar las fotos y vídeos? Que me ha hecho un pupurri y está la cosa un poco mezclada. Gracias y saludos. ![]() Las fechas son desde el ordenador, desde el movil creo que no se puede cambiar el fix De todas formas te recomiendo para las fotos el quickpic, el de serie me parece una patata |
|
||||
|
||||
ok gracias
|