Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/14, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
eso o porque han recibido la bonita cantidad de 19000 millones de dolares, que también puede ser
Si confiaran en que nadie les va desbancar y tuvieran la certeza que el negocio del whatup va bien, no lo venderían...

Viejo 20/02/14, 18:35:49
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Me parece una noticia sorprendente... pero no me gusta. Esperemos que esto no haga cambiar a Watsapp, aunque una cosa está clara... de algún lado han de sacar el dinero que han invertido, y facebook juega mucho con la privacidad e información, y la publicidad sobretodo. Y como dicen por arriba, si quieres recuperarlo a base de licencias de 89 céntimos... tienen para mínimo 35 o 40 años, así que no creo que les sea rentable, por ahora. Habrá que ver ahora que es lo que traman con esta compra, pero nada bueno para los usuarios.

Por suerte, no utilizo watsapp, así que no me afecta. Yo utilizo Line desde hace ya mucho tiempo... y programas de mensajería que hacen lo mismo (O mejor) que Wathsapp hay muchos, Chaton, Telegram, viber, tango, wechat...

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm

Última edición por golbergmasjunior Día 20/02/14 a las 18:39:02.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 18:50:43
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Todos estos programas son iguales. Crear una base de datos de usuarios con generosos permisos para luego poder venderlos (los datos y permisos) es su objeto.
A ver de dónde pensais que salieron los inversores de Whatsapp y salen los de Line, Telegram, etc., etc. ¿Gente que pone ahí su dinero por amor a arte? ¿Que se chupa el dedo? Más bien somos nosotros los que nos lo chupamos.
Y Line y Telegram (¿te has leído los permisos que pide?) acabarán igual.
Los de de fb pueden decir lo que quieran, pero no han comprado los ingresos de 450 millones de usuarios por lo que estos le van a pagar, que para llegar a 19.000 millones ya hacen falta años, si no para vender publicidad a terceros. Antes de acabar el año ya la tendremos en nuestras pantallas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 19:09:54
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por greengrass Ver Mensaje
Todos estos programas son iguales. Crear una base de datos de usuarios con generosos permisos para luego poder venderlos (los datos y permisos) es su objeto.
A ver de dónde pensais que salieron los inversores de Whatsapp y salen los de Line, Telegram, etc., etc. ¿Gente que pone ahí su dinero por amor a arte? ¿Que se chupa el dedo? Más bien somos nosotros los que nos lo chupamos.
Y Line y Telegram (¿te has leído los permisos que pide?) acabarán igual.
Los de de fb pueden decir lo que quieran, pero no han comprado los ingresos de 450 millones de usuarios por lo que estos le van a pagar, que para llegar a 19.000 millones ya hacen falta años, si no para vender publicidad a terceros. Antes de acabar el año ya la tendremos en nuestras pantallas.
Saludos.
Pues seguiré chupandome el dedo, cuanto antes me gastaba de 20 a 30 euros y ahora con whats sobre 10, vamos a ver esto al final es una empresa que obviamente busca algún ánimo de lucro, pero tampoco veo la conspiración judeomasonica al más puro guión de Hitchcock.

Vamos a ver hay muchas fuentes para ganar dinero y más cuando la utilizan millones de usuarios en el mundo, no hace falta que te metan publicidad, whatsapp ya tiene una publicidad que traspasa fronteras y eso es apetecible para grandes marcas y grandes empresas, casi todo lo que ganan viene de ahi, por ejemplo la empresa tal busca un convenio con whatsapp para que esta le permita utilizar su nombre, después está la cantidad irrisoria que hay que pagar por renovar la licencia, en esto ganarán menos, pero también un pellizco, estamos hablando de una cantidad que todo el mundo se puede permitir.

El mayor activo de whatsapp es su marca y la cantidad de usuarios que la utilizan, eso son muchas fuentes de ingreso, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 19:20:52
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Va a ser difícil que la gente se mueva a otras "soluciones" cuando Whatsapp, nos guste o no, cumple bien su cometido y, además, de una forma simple.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
Nano bone Nano bone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Tu operador: Tigo
Es algo que me tomó por sorpresa, pensaba que si alguien iba a comprar whatsapp era google, ahora solo queda esperar. Puede que sea algo muy bueno o muy malo solo el tiempo lo dirá. Personalmente espero que no meta publicidad porque ahí si que dejare de utilizar whatsapp aunque sea algo muy difícil de lograr.
Viejo 20/02/14, 19:29:45
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Pues seguiré chupandome el dedo, cuanto antes me gastaba de 20 a 30 euros y ahora con whats sobre 10, vamos a ver esto al final es una empresa que obviamente busca algún ánimo de lucro, pero tampoco veo la conspiración judeomasonica al más puro guión de Hitchcock.

Vamos a ver hay muchas fuentes para ganar dinero y más cuando la utilizan millones de usuarios en el mundo, no hace falta que te metan publicidad, whatsapp ya tiene una publicidad que traspasa fronteras y eso es apetecible para grandes marcas y grandes empresas, casi todo lo que ganan viene de ahi, por ejemplo la empresa tal busca un convenio con whatsapp para que esta le permita utilizar su nombre, después está la cantidad irrisoria que hay que pagar por renovar la licencia, en esto ganarán menos, pero también un pellizco, estamos hablando de una cantidad que todo el mundo se puede permitir.

El mayor activo de whatsapp es su marca y la cantidad de usuarios que la utilizan, eso son muchas fuentes de ingreso, saludos
Son 440 millones de usuarios. Ponle que paguen sólo el 40% son unos 180 millones al año. Al año...y suponiendo que paguen sólo el 40%... Y esa gran cantidad de usuarios que han ganado es mediante el engaño de un año gratis otro también, te creo la costumbre y necesidad etc...

Yo creo que no son muy listos. Deberían haber creado dos aplicaciones una de pago sin publicidad y otra de pago con publicidad. O hacer como con line, que si quieres pagar para descargarte temas o imágenes lo puedes hacer en vez de hacer negocio con la adicción de la gente.
Viejo 20/02/14, 19:48:29
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Parece que desde el boom de telegram, hay una corriente de desprestigiar a whatsapp, y hacer campaña con una y tumbar a la otra, pues no me averguenzo de decirlo, me ENCANTA whatsapp, sigo comunicandome con mis contactos a la perfección , al instante (parece que en telegram está habiendo algunos problemillas en este sentido), es ligero y liviano, practico y sencillo además de básico sin estar sobrecargado con tonterias, una aplicación de mensajeria muy básica pero única para comunicarte con tus contactos.

Para que quiero mandar archivos pesados con las conexiones de subida que hay en este pais, para que quiero un grupo de 200 si ya uno de 50 es un desmadre, seguridad? quien se preocupaba antes por esto... etc etc,

como también me es insignificante pagar 0.89 euros y detrás de esto hay muchisima demagogia, creo que dos puntos básicos dentro de esta campaña contra whatsapp, la gente se cansa de todo y quieren ver algo nuevo y no ese logo verde siempre en su móvil y por supuesto esos 0,89 que para mi sigue siendo l razón más determinante por mucho que nos hablen de seguridad ahora y demás, siempre hablo del usuario común que es la mayoría.

Pues eso me gusta whatsapp, me encanta whatsapp, pasa algo? inschh jajaja
En cuanto al oscurantismo que achacas a Telegram (y no digo que no te falte razón), tienes lo mismo en Whatsapp y encima has de pagar por ello.

- Que no necesitas enviar archivos pesados, muy bien, pero no está de más tener la posibilidad por si acaso. Whatsapp no lo permite y encima tienes que pagarlo.

- Telegram permite mandar toda clase de archivos, ya sean pdf, aplicaciones para el smatrphone, archivos de texto, etc, no se limita a fotos y videos. Whatsapp sí tiene esa limitación y encima tienes que pagarlo.

- Telegram ofrece una aplicación de código abierto, lo que da juego a que otros desarroladores creen su propio cliente de mensajería, dando así más opciones de elección al usuario. Whatsapp es totalmente cerrado y encima tienes que pagarlo.

- Al ser de código abierto, sabes que Telegram no implementa nada raro en la aplicación y que sus fallos pueden ser encontrados y reparados mucho antes, ya que hay más gente revisándolo. Con Whatsapp esto es imposible y encima tienes que pagarlo.

Telegram está verde aún, pero ya ofrece más que Whatsapp con todos sus años de dominio.
¿De verdad son tan insignificantes esos 0,89€?. Yo creo que no.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 20:58:54
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Voy a seguir usando whatsapp como la ultima decada, a no ser que cambie mucho, porque? porque lo tienen todos mis contactos, los otros ni una cuarta parte. FIN!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 21:36:12
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Pero que tonto es el Mark ese del face!! Mira que pagar 16.000 Millonazos!! Yo solo pagué 0,89€ ! si es que... mas tonto un bote jajajajja

One cosa.... que hay mas gente en el whats que el Telegram??? me la trae floja, yo tengo los dos instalados en el N5 me llegan tanto de una red como de la otra así que siempre gano. Cuando vea que alguna de las dos empieza a no haber nadie pues... facil... desinstalo esa y listo ¿fácil no? y os lo digo yo que no tengo estudios universitarios ni nada.... jeje

Two cosa.... El telegram no gasta nada pero nada de nada de bateria (se integra en el marco de servicios de google) así que llevar las dos instaladas no merma al movil cosa que el Line (ya no lo tengo hace tiempo) si pasaba

Saludetes!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 21:40:00
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Bueeeeeeeno quizá algo de bateria si gasta (es evidente) pero tan poco que no es apreciable
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Google ofreció 10.000 millones de dólares por WhatsApp

http://www.xataka.com/moviles/fortun...s-por-whatsapp

Se quedaron a 9000 millones de dolares
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Yo no he dicho nada de conspiración. Ni creo que exista. Nadie ha maquinado para engañarnos.
Eso sí, casi todos estábamos chupándonos el dedo sin pensar lo que tú dices: que es una empresa y su fin ganar dinero.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Tam Tam
por cierto, el telegram ese ha petado, no funciona en toda la tarde, desinstalaaandoooo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
JatoZgZ JatoZgZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGS3 - NOTE 4 - LGV20
Yo ya estoy con Telegram, aún con el wassap pagado de por vida.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 23:31:25
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Han actualizado el whatsapp, ya se puede ocultar la ultima conexion y la foto de perfil a quien quieras. En xataka toda la info
Viejo 20/02/14, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Han actualizado el whatsapp, ya se puede ocultar la ultima conexion y la foto de perfil a quien quieras. En xataka toda la info
ya estaran las parejitas y los matrimonios mas tranquilos con esta actualizacion, ya no habran peleas por la última conexion,
rienda suelta!!!!!

Última edición por mikivila Día 20/02/14 a las 23:45:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 23:49:35
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mikivila Ver Mensaje
ya estaran las parejitas y los matrimonios mas tranquilos con esta actualizacion, ya no habran peleas por la última conexion,
rienda suelta!!!!!
.. Que bueno.
Viejo 21/02/14, 00:00:42
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max 512GB
Tu operador: Pepephone
LOL

Pues yo ya no la instalo, lo siento
Responder Con Cita

Viejo 21/02/14, 00:11:46
Array

[xs_avatar]
Eshmun Eshmun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Vodafone
Adios whatsapp, habra que probar las competidoras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:04:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /