|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pendiente de recibir el terminal del SAT compruebo en la página de Bq que hay nueva versión de ROM 2.2.0 ¿Qué sabeis del tema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 2.2.0 para bq Aquaris 4.5 y Fnac 4.5 Y aquí también: Noticia Actualización firmware v.2.2.0 Creo que las variaciones son mínimas o poco importantes: Código:
La lista de mejoras y correcciones es la siguiente: -Descarga correctamente los datos de posición de satélite para la asistencia GPS EPO. -Incluye la nueva versión 2.2.4 de la app de actualización vía OTA. -A petición de nuestros usuarios, eliminamos la innecesaria aplicación smsreg.apk. -El modo vibración mantiene la configuración después de reiniciar el terminal. -Ahora el botón de los auriculares para y reanuda la música correctamente. -Se ajustan los niveles de audio. -Soluciona los reinicios que ocurrían al subir el volumen de los auriculares por encima del nivel de seguridad en idiomas distintos al español. -La autenticación en la aplicación Foursquare en 3G ya funciona. -El widget de noticias y tiempo muestra correctamente los días de la semana. Última edición por gonzo1963 Día 19/02/14 a las 12:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí:
Actualización 2.2.0 para bq Aquaris 4.5 y Fnac 4.5 Y aquí también: Noticia Actualización firmware v.2.2.0 Creo que las variaciones son mínimas o poco importantes: Código:
La lista de mejoras y correcciones es la siguiente: -Descarga correctamente los datos de posición de satélite para la asistencia GPS EPO. -Incluye la nueva versión 2.2.4 de la app de actualización vía OTA. -A petición de nuestros usuarios, eliminamos la innecesaria aplicación smsreg.apk. -El modo vibración mantiene la configuración después de reiniciar el terminal. -Ahora el botón de los auriculares para y reanuda la música correctamente. -Se ajustan los niveles de audio. -Soluciona los reinicios que ocurrían al subir el volumen de los auriculares por encima del nivel de seguridad en idiomas distintos al español. -La autenticación en la aplicación Foursquare en 3G ya funciona. -El widget de noticias y tiempo muestra correctamente los días de la semana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque también he leído que ante el robo del terminal y si meten una tarjeta nueva, envía los datos de la nueva SIM al propietario anterior, pero vamos aquí esto no se usa y como le pueden meter malware pues la han borrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Parece q tengo alguna app q no dejaba entrar en deep sleep. He puesto al congelador un montón y ahora si entra.... Lo que no varía es q se calienta un montón! Ahora mismo está en 50 grados o +... .. Seguro q tiene q ver con antena wifi, pq ha sido pillar wifi y va que arde! Alguna idea? ![]() Saludos. Última edición por kacarot Día 19/02/14 a las 18:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Parece q tengo alguna app q no dejaba entrar en deep sleep. He puesto al congelador un montón y ahora si entra.... Lo que no varía es q se calienta un montón! Ahora mismo está en 50 grados o +... .. Seguro q tiene q ver con antena wifi, pq ha sido pillar wifi y va que arde! Alguna idea? ![]() Saludos. ![]() Así se ponía el móvil con las primeras versiones de la stock... era una barbacoa. Te pedía hasta que lo apagaras. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea problema de esta rom, pero a alguno os pasa en ocasiones que al sacar fotos en hdr con la app de camara stock os salen dos imágenes totalmente en verde?
![]() Esas serían las dos imágenes |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta
![]() Contad conmigo, ya somos 3 jajaja En esta ruta system\usr\keylayout sustituye Generic.kl por este. Mira antes los permisos del que está y ponle los mismos al nuevo. Reinicias y listo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa que la batería baja muy rápido? Rápido no, porque llega a 4h de pantalla, pero yo veo el gráfico y parece que caiga en picado, casi se parece al que hace cuando carga... Ya os subiré fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, se me olvidó pasarte esto: metelo en system/framework y le das permisos. Reinicas y ya está.
Ya me contarás. ![]() A mi no me pasa, es mas llevo 1 día y 4h de batería con 2 horas de pantalla y me queda el 39% todavía... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la room Palop, va como un tiro,solo un detalle, despues de actualizar por ota a la v 1.3,me he dado cuenta que no se me empareja con el bluetooth del coche, no se si a alguien más le ha pasado. Es raro, porque con la v1 y v 1.2 no me pasaba eso, a ver si me echais una mano. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la room Palop, va como un tiro,solo un detalle, despues de actualizar por ota a la v 1.3,me he dado cuenta que no se me empareja con el bluetooth del coche, no se si a alguien más le ha pasado. Es raro, porque con la v1 y v 1.2 no me pasaba eso, a ver si me echais una mano. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el terminal del SAT ya está instalada la 1.3 y las aplicaciones (un monton).Cargando prque se ha bebido la bateria y venia teoricamente con un 90%.
Ya comentaré |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, se me olvidó pasarte esto: metelo en system/framework y le das permisos. Reinicas y ya está.
Ya me contarás. ![]() A mi no me pasa, es mas llevo 1 día y 4h de batería con 2 horas de pantalla y me queda el 39% todavía... ![]() Lo de un día de batería y 39% será sin móvil, no?, no puede ser que te dure tanto! |
|
|
||||
|
||||
![]() Con wifi y 3G, sin ponerlo en modo avión ni leches jajaja
|
|
|
||||
|
||||