|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores tengo 2 problemas.. llevo 1 hora con la rom puesta.. y eh notado lo siguiente.. la rotacion de la pantalla en los navegadores funciona de puta madre. pero ahora heche una foto y quise girar la pantalla y no gira.. esa fue la primera..
La otra es que cuando entro a pantalla de bloque selecciono para cambiar la forma de bloquear la pantalla y me dice que se ha detenido.. alguno me da un consejo y / o solucion.. lo demas por ahora todo bien ![]() 1 rotar pantalla reinstala la rom con los dos wipes solo. 2 es un problema de la base. Por eso se implementó el loockscreen de LG.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores tengo 2 problemas.. llevo 1 hora con la rom puesta.. y eh notado lo siguiente.. la rotacion de la pantalla en los navegadores funciona de puta madre. pero ahora heche una foto y quise girar la pantalla y no gira.. esa fue la primera..
La otra es que cuando entro a pantalla de bloque selecciono para cambiar la forma de bloquear la pantalla y me dice que se ha detenido.. alguno me da un consejo y / o solucion.. lo demas por ahora todo bien ![]() En cuanto al bloqueo, en la leack no funciona, por esto los jefes pusieron el bloqueo del LG que verás en ajustes y que tiene todas las opciones que funcionan. Esperemos que disfrutes de la rom. Saludos EDITO: Elxufas ha disparado antes!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Míra campeón. Como dices que hincho las pelotas con el manual. Lo que has de hacer entonces es leer los post que se publican por que esa pregunta se ha hecho 100 veces. Y eso denota que no eres capaz de leer los post que se publican y además que casualidad que vas y te saltas ese paso.
Y con eso termino. Espero que no necesites nunca salir de un brick y pidas ayuda por aquí, por que sabes que va a haber una persona que no te va a prestar soporte. Y te pueden decir por aquí cuantos me han enviado privados para salir de bricks o responder a dudas que tenían. Y no te lo digo por que sepa más o menos que tu, sino por que ayudó de forma desinteresada aunque la gente no lleve esta rom. He ayudado a mucha gente. Pero descuida que habrán otros que no yo que te seguirán respondiendo. Y con eso quiero zanjar el problema o el malentendido. Un saludo y disfruta de la rom. ![]() en el post en el que subi la imagen aclare abajo que haga lo que haga me reinicia Pero vos a lo tuyo, mas vale hacerme quedar mal a mi, y tu por todo lo alto. que no sabes solucionar mi problema NO PASA NADA LOCO, todo bien. pero no hace falta tirar de ser un gran contribuidor para hacer quedar mal a la gente. hay veces que uno no por tonto no hace algo, si no porque consulta la experiencia de los demas y eso nos ahorra imprevistos, sinceramente yo sin los consejos de la gente, en este momento no tengo tiempo de andar toqueteando el movil, entonces pregunto, pero vos tranquilo que no me enojo si vos no sabes algo, y si te molesta mi pregunta la cual VOS CREES que ya fue hecha, (y quiero que me cites el mensaje que tenga el mismo problema que yo), pues mira la citas y te ahorras palabras. y si no, no la citas ni respondes y chau picho. Última edición por GFwakes Día 20/02/14 a las 22:49:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que el manual no soluciona mi problema....
en el post en el que subi la imagen aclare abajo que haga lo que haga me reinicia Pero vos a lo tuyo, mas vale hacerme quedar mal a mi, y tu por todo lo alto. que no sabes solucionar mi problema NO PASA NADA LOCO, todo bien. pero no hace falta tirar de ser un gran contribuidor para hacer quedar mal a la gente. hay veces que uno no por tonto no hace algo, si no porque consulta la experiencia de los demas y eso nos ahorra imprevistos, sinceramente yo sin los consejos de la gente, en este momento no tengo tiempo de andar toqueteando el movil, entonces pregunto, pero vos tranquilo que no me enojo si vos no sabes algo, y si te molesta mi pregunta la cual VOS CREES que ya fue hecha, (y quiero que me cites el mensaje que tenga el mismo problema que yo), pues mira la citas y te ahorras palabras. y si no, no la citas ni respondes y chau picho. ![]() Según veo en tu captura estas intentando hacer app de sistema una app que ya es de sistema. Las apps que tienes de color rojo quiere decir que ya son de sistema. Mira de desintalarla con titanium o prueba con el root explorer como dice el 2°post
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que el manual no soluciona mi problema....
en el post en el que subi la imagen aclare abajo que haga lo que haga me reinicia Pero vos a lo tuyo, mas vale hacerme quedar mal a mi, y tu por todo lo alto. que no sabes solucionar mi problema NO PASA NADA LOCO, todo bien. pero no hace falta tirar de ser un gran contribuidor para hacer quedar mal a la gente. ![]() El compi Elxufas estoy seguro que se a pegado un gran curro para dar con la solucion de desinstalar apps ,que por cierto este problema la tenian todas las custom roms basadas en las leaks 4.4.2 y nadia a sabido solucionar hasta ahora.Lo cierto es que a todos nos funciona menos a un toca pelotas que a venido por aqui para estropear el buen ambiente que tenemos. La desinstalacion va perfecto,y esto te lo pueden confirmar todos los users que lleva esta rom,y no son precisamente pocos Para terminar y esta es la unica vez que te contesto,espero que te vaias prontito con tu maravilloso movil a por otras rom y dejanos en paz a nosotros.ADIOS ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema es que tu no eres loco,sino lo siguente.
El compi Elxufas estoy seguro que se a pegado un gran curro para dar con la solucion de desinstalar apps ,que por cierto este problema la tenian todas las custom roms basadas en las leaks 4.4.2 y nadia a sabido solucionar hasta ahora.Lo cierto es que a todos nos funciona menos a un toca pelotas que a venido por aqui para estropear el buen ambiente que tenemos. La desinstalacion va perfecto,y esto te lo pueden confirmar todos los users que lleva esta rom,y no son precisamente pocos Para terminar y esta es la unica vez que te contesto,espero que te vaias prontito con tu maravilloso movil a por otras rom y dejanos en paz a nosotros.ADIOS ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por eso no contesto es una de la opción que tu das y es la que he tomado.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 20/02/14 a las 23:16:30. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GFwakes, no dudo que seas una de las personas más agradecidas como tu dices, pero permiteme decir (de buen rollo) que un poco contestón también eres. No hay que ponerse asi hombre.
Según veo en tu captura estas intentando hacer app de sistema una app que ya es de sistema. Las apps que tienes de color rojo quiere decir que ya son de sistema. Mira de desintalarla con titanium o prueba con el root explorer como dice el 2°post ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras mi post, dije que quería desinstalar el maps de google, lo cual intente con el titanium pero me había saltado el paso de convertir el app a sistema.... Evidentemente elxufas no..el otro no tiene porque saber que el maps aparece como spp del sistema (o si) aun así me siguen mandando a leer el manual el cual no da solucion...bueno y así cada vez que intente explicarlo.... Yo a lo que voy a es que si alguien no sabe dar solución que deje a los mayores que con mas criterio y educación seguro responde....como vos por ejemplo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo le puedo dar dos soluciones para eliminar maps del móvil. Pero no estoy por la labor. Igual que descubrí como eliminar las aplicaciones sin que hubiera FC cosa que solo yo di con ello le puedo dar otras soluciones, pero si te soy sincero no estoy por la labor.
Por eso no contesto es una de la opción que tu das y es la que he tomado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver....por favor dejad ya el tema, no venimos aquí a discutir... solo me faltaba eso. ..la única vía de escape que tenemos algunos y también aquí de broncas. ..no lo vamos a permitir. ..este es un sitio para compartir y pasarlo bien...no voy a hablar más de este tema ni voy a contestar a nadie que cite este post...vale ya.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nene Root Explorer Chato.. que también está muy bien explicado como se desinstala.. y no problem..
|
||||
|
||||
|
Perdón . He estado ocupado estos dias.
Antes que nada Felicidades por el resultado de vuestro trabajo. Me gusta mucho la KitKat. Solo preguntar cual es el toggle de suecos ya que antes lo llevaba en la v9. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues zandajoo
Next Jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Mira GF. Te voy a explicar.
Cuando una aplicación de sistema se actualiza deja de ser de sistema aunque lo es y pasa a almacenarse en Data/app, es decir a ser como si fuera de usuario. Por eso te aparece integrar las actualizaciones a la ron, es decir al sistema. Cuando metas las actualizaciones en el sistema se supone que te dejará desinstalar. La otra opción es que busques la aplicación en data/app y la borres. También en data/applib y en data/data. con esto cierto el problema y espero te sirva de ayuda. Adiós, buenas noches.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |