ASUS Fonepad ASUS Fonepad

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 01:24:57
Array

[xs_avatar]
berrospi2 berrospi2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Movil cutre a la espera de uno mejor.
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 01:25:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 01:28:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aparentemente son iguales con diferencia del color y los precios obviamente; pero el modelo ME 372CG y ME 72CG eso no lo entiendo he visto por todos diferentes sitios y el modelo ME 72CG no aparece.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 19:07:50
Array

[xs_avatar]
JuanRaSN JuanRaSN no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 + Smartband
Tu operador: Vodafone
es un error a la hora de escribir el numero de modelo, realmente es el 372.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 21:23:31
Array

[xs_avatar]
puscas2000 puscas2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Me podríais comentar que tal va esta tableta: duración de la batería, tarjeta gráfica para jugar, el 3g.

Estoy buscando un tablet 3g de 7/8 pulgadas. De ésta me llama la atención que funcione como teléfono. La Leotec Hyperspace también lo hace y es más barata pero no encuentro muchas referencias. También estoy mirando la Bq Curie 2. Esta creo que no funciona como teléfono y unos hablan muy bien y otros muy mal. Estoy bastante perdido.
Viejo 24/01/14, 19:57:25
Array

[xs_avatar]
itojimenez itojimenez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Asus Fonepad 7 2014

Llevo unos días con ella, y si la quieres para jugar creo que deberías comprar otra, aunque los juegos no los mueve nada mal, en cuanto a navegación estoy super contento con ella y el tema de videos tiran de fábula.

La batería dura bastante, pero en mi caso por ejemplo por las tardes no la toco, con un uso de mañana y noche más o menos continuado, me ha durado la batería casi dos días, así que entiendo que un uso más continuado te durara día o día y medio.

En cuanto a la Leotec, no sé, pero para bien o para mal, Asus es Asus, como usuario de la marca asiduo, te digo que pocas veces dan problemas. Yo uso para el curro un portatil Asus y mis compañeros casi todos usan Asus y que sea fabricante de placas me genera mucha confianza que otras marcas, sobretodo al precio que está la tablet.
Viejo 27/01/14, 11:07:30
Array

[xs_avatar]
puscas2000 puscas2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Me he pillado finalmente la Leotec, estoy esperando recibirla. Ya comentaré en el hilo de Leotec de este foro. El precio ha mandado.

Gracias
Viejo 03/02/14, 09:51:08
Array

[xs_avatar]
ARKMET ARKMET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Asus Fonepad

Despues de mas de un mes con el Fonepad 2014 puedo decir que es un excelente producto. Un poco grande como telefono (y vengo de uno de 5.5) pero para los que necesitamos una pantalla grande para trabajar en entornos de ofimatica, redes de tareas y para mostrar imagenes a clientes es un producto realmente bueno a un precio mas que competitivo.

Con respecto a la funda he comprado la OEM que he visto por aqui unos post antes que se compra por EBAY, y la verdad que tambien cumple sobradamente su funcion.

Para hablar por telefono recomiendo por supuesto manos libres, ya sea con cable o inalambricos, aunque si digo la verdad tambien lo he utilizado de forma tradicional y es suficientemente comodo (de estetico no digo nada porque la gente se queda mirando).

Tambien he comprado un stylus Dagi que para hacer bocetos va bastante bien.

En definitiva muy contento con este nuevo Fonepad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 15:19:16
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Como muchos me encuentro entre el bq elcano2 y el fonepad 2014. Me gustaría saber un par de cosas, a ver si me las podéis solucionar y salgo de dudas.
1 - admite microsd de 64gb?
2 - Saca hdmi via microusb?

Por lo visto el procesador mueve android sin problemas, a ver si la arquitectura x86 se extiende más y se arreglan problemas como el flash o lo que dicen que algún juego no funciona.
A mi me gustaría poder jugar al shadow run, no tendré la suerte de que alguno lo haya probado.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 22:23:06
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Otra consulta. Hoy he estado en mediamarkt y tenian el modelo 2013 expuesto y el bq 1. La tablet en si me ha gustado, aunque se que el modelo nuevo es mejor. Lo que he notado es una diferencia en brillo y color brutal con los samsung (tengo un note2). He leido que la nueva tiene mas brillo. Se acerca a los samsung o queda lejos? Porque una tab 3 se nota mucho la diferencia y eso que la de 7 tiene menor resolucion.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 23:19:26
Array

[xs_avatar]
Willchesky Willchesky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS III
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Como muchos me encuentro entre el bq elcano2 y el fonepad 2014. Me gustaría saber un par de cosas, a ver si me las podéis solucionar y salgo de dudas.

Por lo visto el procesador mueve android sin problemas, a ver si la arquitectura x86 se extiende más y se arreglan problemas como el flash o lo que dicen que algún juego no funciona.
A mi me gustaría poder jugar al shadow run, no tendré la suerte de que alguno lo haya probado.
Saludos.
Yo me decante por la Fonepad 2014 solo por la duración de la batería frente a elcano2.. Por lo demás estoy ENCANTADO!! Funciona mejor que mi s3 que he dejado aparcado para los fines de semana solo por cuestión de tamaño claro...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 18:56:50
Array

[xs_avatar]
tonfa tonfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
Gracias a la lectura de vuestras opiniones me compre este pasado día 12 el Fonepad 7 y estoy muy contento exceptuando la notificación esa de itinerancia... habra que esperar a la proxima actualización a ver si se resuelve. por lo demas una maravilla. El tema de una BQ Elcano ni me lo plantee por que he tenido un Aquaris y una Edison y las camaras son una mierda.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
itojimenez itojimenez no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Asus Fonepad 7 2014

Hoy han lanzado una nueva actu, a simple vista pone el simbolito de la bateria en la interfaz (%), han cambiado el tipo de teclado con las teclas mas separaditas, para mi gusto mucho mejor. Y lo noto algo más fluido.

Al compañero Notb, te puedo decir que si soporta 64gb, le tengo metida una Sandisk class10 de 64 y va de fábula. Por calidad precio la prefiero antes que la Samsung tab 3 de 7", que tb la he catado.

Un saludo a todos.
Viejo 20/02/14, 23:30:48
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Actualizado, lo del porcentaje no me sale, pero el teclado está muy chulo, más moderno
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 09:47:35
Array

[xs_avatar]
SuperCurro SuperCurro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje

Saludos.
No saca hdmi via microusb, en mi Galaxy nexus si sale pero en la FonePad no, una pena.

Yo con la batería he tenido problemas con la actualización anterior a la que salió ayer. En vez de durarme la pantalla 6-7 horas en un día me dura 2-3 horas. Tuve que quitar unos cuantos programas de origen para volver a recuperar la durabilidad. Con la nueva actualización tendré que revisarlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 18:19:14
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Actualizado, lo del porcentaje no me sale, pero el teclado está muy chulo, más moderno
Lo de la batería tienes que activar la opción en ajustes-batería
Screenshot_2014-02-23-18-17-47.jpg
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 18:48:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

NOTICIA: Asus Fonepad 7 " 4 G "
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 22:21:22
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Hola compis, os cuento. Yo también la compré en mediamarkt después de comprar la BQ elcano2 Quadcore y devolver dos unidades, una por 2 pixel muertos y la otra por manchas y fugas de luz en pantalla. Cansado de ella decidi comprar la fonepad 7 (372 por supuesto). Ahora vienen mis dudas, os cuento, al día siguiente de comprarla hice una llamada por Skype y al colgar pegó un pitido bastante fuerte. Desde entonces empecé a notar que las notificaciones casi no las escuchaba y me dí cuenta de que uno de los altavoces sonaba menos que el otro, entonces la devolví también. Ahora bien, ésta es la segunda que tengo y LE PASA LO MISMO!! el altavoz de la parte superior se oye mucho más alto que el de abajo, y no entiendo si es cosa del Skype que los jode, es que es así la tablet, o es que tengo muuyy mala suerte con las tablets...¿Alguno de vosotros ha notado esto? Poniendo música por ejemplo tapáis el altavoz de arriba y luego el de abajo y se nota una barbaridad la diferencia...Por favor que alguien me lo confirme ya que estoy por devolverla también antes de que pase el periodo de 15 días... Os dejo un vídeo que he hecho.

Última edición por Carlosfullstop Día 25/02/14 a las 22:48:37.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 08:22:58
Array

[xs_avatar]
SuperCurro SuperCurro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Lo compruebo esta noche, pero alguna vez que me he fijado me sonaban igual siempre y cuando no sea una llamada de teléfono. Lo que puede suceder es que con skype pase lo mismo, tiene el micro abajo y claro el altavoz que suena es el de arriba. Pero vamos, lo miraremos a ver si es un bug de software de las últimas actualizaciones.

Yo sigo mosca con la batería, con las últimas actualizaciones consume mucha mas batería, estoy por resetearlo de fábrica y no actualizar. Básicamente el android OS me chupa una cantidad ingente de batería cuando antes no consumía nada y pasaba siempre a espera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Fonepad

Hora actual: 19:23:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /