|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he pasado al lado oscuro con esta rom pero no se porque cuando instalo el tema white a traves eel recovery las apkicaciones de contactos y telefono se me siguen viendo negras, ajustes teclado y la barra de notificaciones si me ha cambiado a blanco. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he pasado al lado oscuro con esta rom pero no se porque cuando instalo el tema white a traves eel recovery las apkicaciones de contactos y telefono se me siguen viendo negras, ajustes teclado y la barra de notificaciones si me ha cambiado a blanco. Gracias!
![]() ![]() Un abrazo. P.D.: bienvenido! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado eso en stock y en todas las versiones.. creo qe es un problema del correo..
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay van los consumos de hoy algo malos por que estoy en una zona con mala cobertura como podéis ver en el gráfico
uploadfromtaptalk1392945860524.jpg uploadfromtaptalk1392945872908.jpg uploadfromtaptalk1392945886367.jpg
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo acabo de comprobar, es muy raro pero no tengo ni idea del porqué...el caso es que el fix me ha solucionado el problema, esto, mientras no me de problemas, no le daré mucha importancia...a ver si alguien más que haya puesto el fix nos ilumina...
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si! Full wipe por cada cambio de rom por recovery, además de indicarle a la rom cuando se instala que también haga el full wipe! La dejaré unos días por si va mejorando la cosa! y si no volveré a la original por si también me da estos problemas! Muchas gracias!! Saludos!
![]() Saludos . Última edición por rokolo2010 Día 21/02/14 a las 06:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y notas la diferencia en la cobertura?
los pasos y la descarga serian estos? http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...1%20KITKA.zip PASOS A SEGUIR PARA CAMBIAR EL MODEN: Bajamos el archivo tar que tenemos a continuacion 1-Ponemos el movil en modo download con la tapa trasera quitada 2-Ejecutamos el odin 3-En el archivo tar que nos bajamos hay dos arcivos los extraemos para el escritorio 4-En la casilla phone ponemos el moden 5-Damos al star y estamos muy atentos nada mas que veamos las letras de samsun quitamos la bateria y no desenchufamos el movil.Si se desenchufa no hay problema pero mejor no. 6-Una vez que quitamos la bateria la ponemos otra vez y entramos en modo dwonload si que se inicie el movil. 7-Una vez dentro en la misma casilla cargamos el otro archivo en phone le damos al star 8-Y ahora si dejamos cuando acabe el proceso que arranque el movil y si todo fue bien tendremos el moden cambiado 9-Lo comprobamos en ajustes si no lo a cambiado,no pasa nada hay veces que no sale a la primera repetimos el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la cortina normal o la negra sin el logo de king droid? , en la sección de descargas no esta y descarga la cortina negra king droid.
Eh flasheado por recovery un thema y no pasa del logo de samsung.. Alguna solución sin hacer wipes? Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
y notas la diferencia en la cobertura?
los pasos y la descarga serian estos? http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...1%20KITKA.zip PASOS A SEGUIR PARA CAMBIAR EL MODEN: Bajamos el archivo tar que tenemos a continuacion 1-Ponemos el movil en modo download con la tapa trasera quitada 2-Ejecutamos el odin 3-En el archivo tar que nos bajamos hay dos arcivos los extraemos para el escritorio 4-En la casilla phone ponemos el moden 5-Damos al star y estamos muy atentos nada mas que veamos las letras de samsun quitamos la bateria y no desenchufamos el movil.Si se desenchufa no hay problema pero mejor no. 6-Una vez que quitamos la bateria la ponemos otra vez y entramos en modo dwonload si que se inicie el movil. 7-Una vez dentro en la misma casilla cargamos el otro archivo en phone le damos al star 8-Y ahora si dejamos cuando acabe el proceso que arranque el movil y si todo fue bien tendremos el moden cambiado 9-Lo comprobamos en ajustes si no lo a cambiado,no pasa nada hay veces que no sale a la primera repetimos el proceso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en odin cual es la casilla phone?
tenog la version v3.09 http://gyazo.com/6665f3a9694ba99f37fe4fd18d311224 Última edición por desfalko Día 21/02/14 a las 10:36:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desfalko su comentario: | ||
|
|