|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada en mi I337M sin problema alguno amigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
volvere a descarla para ver si algo fallo gracias y saludos desde mexico df
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si metio una "M snapshot" puedo pasar a una estable vía OTA sin perder nada? O perdería todo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que he comentado de las actualizaciones?? De pasar de snapshot a Stable, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al instalar me da error, la he descargado ya dos veces... hago los wipes y la meto, estoy haciendo algo mal?
añadir que vengo de aosb 4.4 Última edición por valdesko Día 20/02/14 a las 10:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, porque pasa esto? Si ayer me iba bien uploadfromtaptalk1392895850302.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas...
Acabe de instalar la CM11 del 19-02-2014, la instalacion todo bien... pero al entrar no tengo el Playstore y no puedo instalar nada...!!! La aplicacion terminal para que sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la ROM aunque es un poco liosa la explicación que dan por aquí, por ahora todo bien. He instalado esto:
- FIX GPS España - GAPPS - SD Maid - Root Explorer - CyanDelta ¿Algo más que deba añadir? ¿Hay alguna aplicación para pasar aplicaciones o parte de ellas a la tarjeta SD? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
re recomienda una snapshot antes que estas que salen cada dia?
donde se puede encontrar las roms snapshot? es que no las veo... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Snaspshot son más estables que las nightly que son de cada noche, creo que las Snapshot son cada mes.
Yo la encontré en el enlace que facilitan en el primer hilo, viene todo, aunque un poco lioso, pero viene Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me está mosqueando...
He descubierto que me crea en la tarjeda micro SD carpetas llamadas: "Android" y otra "data" donde veo cosas como estas: com.facebook.katana com.google.android.youtube ¿A ustedes le pasa lo mismo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si,exactamente eso y hay otra fuera que también se llama data...
Ademas cuando desmonto la SD me sale esto ![]() No se si es normal, por ahora muy contento. Ahora lo que me gustaría es una aplicación que de manera fácil y sencilla me permita llevar las aplicaciones o parte de ellas a la SD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si,exactamente eso y hay otra fuera que también se llama data...
Ademas cuando desmonto la SD me sale esto ![]() No se si es normal, por ahora muy contento. Ahora lo que me gustaría es una aplicación que de manera fácil y sencilla me permita llevar las aplicaciones o parte de ellas a la SD Saludos ![]() A la otra pregunta, puedes usar FolderMount, aunque desconozco cómo funciona y si funciona en nuestras CM11. Lo he leído en varios sitios. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por la ayuda. La rol va muy fina
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que buscan personalización mediante fondos de pantalla, les recomiendo Wallbase, Colors, ó Blurone.
La primera es una inmensa base de datos con espectaculares wallpapers, el segundo son wallpapers pero únicamente con un color de fondo para el que le guste. Y el tercero usa una imagen como base y la distorsiona mediante el efecto blur, el cual queda chulísimo. Yo he cogido un fondo de Wallbase y le he aplicado el Blurone y perfecto. |