|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de samsung me parece hasta comedido en comparación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que insistas, que pongas pruebas... es inutil, hay un porcentaje alto de usuarios de Apple que se transforman en zombis y cambian la memoria a largo plazo por la memoria selectiva, se creen que han inventado los moviles tactiles, las pantallas de resoluciones altas, las cámaras para moviles, los asistentes de voz, los moviles con acceso a internet, las aplicaciones, los reproductores de mp3, el color blanco, las manzanas, que fue Eva la que le dio el mordisco a la suya...
|
||||
|
||||
|
Jamás he visto a Apple mofarse de ningún producto y menos en un anuncio, están por encima de todo , quién se pica ajos come.... Ellos sueñan con ser Apple y todo el mundo lo sabe, pierden mucho con estas cosas, se nota el nivel de inferioridad ,al querer resaltar .... Un 10 a Apple por no entrar al trapo ...
![]() Aparte, también recuerdo ver en alguna keynote comparaciones entre sus productos y los de la competencia. Por ejemplo cuando sacaron el iPad Mini lo comparaban con el Nexus 7. Edit: Vale, ya veo que lo primero ya te lo han mencionado. Eso me pasa por responder sin leer el hilo entero
Última edición por OMA2k Día 20/02/14 a las 20:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que quieran mofarse, a mi lo que me da a entender es que el ipad no es la unica tablet fina, y samsung tambien las tiene finas, en realidad muestra lo que no muestra ipad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n4k0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no creo haber dicho la frase "Apple innova" pero, no, realmente hace mucho tiempo que Apple no innova, por eso me extraña que hayas leído eso de mi, pero sí te refieres a que tengo un 5s ahora y que dije que compro lo que innova, pues sí te digo la verdad, vendí el note 2 y compre un iPhone 5s porque me dolía la cabeza ya de tanto Android y sí quería tener un móvil rápido y potente tenía que comprarme otro azulejo y pensé pues voy a probar iOS y así veo que es eso de la huella dactilar, y aquí estamos jajaja al menos en esto de la huella en el botón home a innovado porque Samsung lo va a hacer 6 meses después con su buque insignia. Pero vamos que no defiendo a nadie, quizás en 2 meses me aburra y me compre Samsung sí hace algo grande, quien sabe, como a mi no me da de comer ni Apple ni Samsung más bien les doy yo a ellos y bastante asi que se defiendan ellos, yo solo comento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando una guerra de appleboys vs samsungboys. Palomitas...
|
|
||||
|
||||
|
Ah, 255€. Miui v5 ,snapdragon 600 y 32 gb de almacenamiento |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herokickxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por makinho05 Día 20/02/14 a las 21:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Fan boys fan boys, watcha gonna do whatcha gonna do, when they come for you ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que insistas, que pongas pruebas... es inutil, hay un porcentaje alto de usuarios de Apple que se transforman en zombis y cambian la memoria a largo plazo por la memoria selectiva, se creen que han inventado los moviles tactiles, las pantallas de resoluciones altas, las cámaras para moviles, los asistentes de voz, los moviles con acceso a internet, las aplicaciones, los reproductores de mp3, el color blanco, las manzanas, que fue Eva la que le dio el mordisco a la suya...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jamás he visto a Apple mofarse de ningún producto y menos en un anuncio, están por encima de todo , quién se pica ajos come.... Ellos sueñan con ser Apple y todo el mundo lo sabe, pierden mucho con estas cosas, se nota el nivel de inferioridad ,al querer resaltar .... Un 10 a Apple por no entrar al trapo ...
![]() Samsung esta osesionado con apple, apple hace las cosas bien y vende y yo poemso que samsung le suele que no se venda sus tablet tambien como la de aplle, he tenido una tablet de samsung y es una castaña increible y ahora tengo el ipad y mas contento que na esto ^^.
![]() ¿QUién quiere ser Apple? Samsung quiere crecer... si quisiera ser Apple tendría que reducir su imperio. Ya quisiera tener Apple ese poderío de producción... y poder fabricar tu propio hardware si te viene en gana... aparte de facturar más beneficios que ellos. Sí, Samsung quiere ser Apple...
Aparte de que un anuncio publicitario en el que el grosor de un lapiz esconde un tablet, ya lo hizo Samsung con el spot del Galaxy Tab... y ahora lo hace Apple con el anuncio del iPad... ¿ahora qué? ¿decimos que copia, que sigue la tendencia de Samsung?. Si es que no se puede... ![]() en fin...Apple sigue fiel a su estilo y con sacar un terminal por año (este ultimo dos) le sobra Enserio crees que si Apple quisiera no tendria su propia producción de hardware??? o sacaria tropecientos terminales cansinos y directamente obsoletos como hace Samsung? Imparcial......... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que se ha dado cuenta de que por fin samsung ha cambiado su boton capacitivo de menú por el de la multitarea???
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso Nexus 5, G2... Digo, no son mas caros que el 5s, ni siquiera el G2... No todo en Android son phablets para tener un terminal de excelente rendimiento. A estas alturas del partido hasta el Moto G, ya con Kitkat, tiene un muy muy buen rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Amen!!!!!!!!!!!!!!
Si si vamos, se te ve un tio muy imparcial en fin...Apple sigue fiel a su estilo y con sacar un terminal por año (este ultimo dos) le sobra Enserio crees que si Apple quisiera no tendria su propia producción de hardware??? o sacaria tropecientos terminales cansinos y directamente obsoletos como hace Samsung? Imparcial......... ![]() La estrategia de Apple es la única válida y sanseacabó!!! Y el que diga lo contrario es un ignorante y un fanboy de Samsung!!! Aaaaaaaaméééééénnnnnn XDDDD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oleato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple sigue fiel a su estilo y con sacar un terminal por año (este ultimo dos) le sobra
Enserio crees que si Apple quisiera no tendria su propia producción de hardware??? o sacaria tropecientos terminales cansinos y directamente obsoletos como hace Samsung? Imparcial......... ![]() un iphone 5s cuesta 50$ menos de fabricar que un S4 o un Z1 y lo venden 200$-300$ más caro. el iphone 5s de 64Gb cuesta entre 8 y 12$ más de fabricar que el de 16Gb y lo venden 300$ más caro. el 5c directamente es una broma. si sacasen más móviles al año cualquiera podria tener un iphone y perdería el tufo a exclusivo superchachi que es lo que le permite sacar moviles mas baratos que la competencia y venderlos mucho más caros.
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento venir a molestar, pero tanto la Galaxy Tab es una mierda por todo el Bloatware y el asqueroso soporte tecnico de Samsung, corre a la mitad de su capacidad ya que el bendito Touchwiz la destrozo bastante.
Y el Ipad Air es otra mierda porque te venden un producto con hardware de hace ya 2 o 3 años (en lo que se refiere a potencia) a precio de el hardware mas puntero existente, eso quitando el hecho de que si estas inconforme con Touchwiz lo puedes cambiar, pero si estas inconforme con iOS te puedes cagar la verdad... Ambos son una basura pero que tienen muchos fanboys atras, hay que ver a otros fabricantes bastante mejores que estos tontos, por ejemplo si yo fuera a por una tableta ahora me inclinaría o por una nexus, o por una lenovo. Y si hablamos de un movil, antes de mirar samsung o ipad miraria los nexus, el moto X, LG G2 y Xiaomi MI3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento venir a molestar, pero tanto la Galaxy Tab es una mierda por todo el Bloatware y el asqueroso soporte tecnico de Samsung, corre a la mitad de su capacidad ya que el bendito Touchwiz la destrozo bastante.
Y el Ipad Air es otra mierda porque te venden un producto con hardware de hace ya 2 o 3 años (en lo que se refiere a potencia) a precio de el hardware mas puntero existente, eso quitando el hecho de que si estas inconforme con Touchwiz lo puedes cambiar, pero si estas inconforme con iOS te puedes cagar la verdad... Ambos son una basura pero que tienen muchos fanboys atras, hay que ver a otros fabricantes bastante mejores que estos tontos, por ejemplo si yo fuera a por una tableta ahora me inclinaría o por una nexus, o por una lenovo. Y si hablamos de un movil, antes de mirar samsung o ipad miraria los nexus, el moto X, LG G2 y Xiaomi MI3. ![]() Pero el anuncio es de la Tab Pro. Que precisamente mal no va. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||